quien gano el debate de canal 7 ?????

Mas la de tango india.... sorry es que me la dejaron pikando en el area...

Viva pelufos... pa rematar..ahora si siguan con la vara...

Q barbaros hay mujeres màs bonitas en la calle! a mi una vez me invitaron a tango india y solo dos bonitas habia las demas eran como barriles! y da pelufos nombres muy rajado! En fin por k cambiaron el tema.

Q barbaros hay mujeres màs bonitas en la calle! a mi una vez me invitaron a tango india y solo dos bonitas habia las demas eran como barriles! y da pelufos nombres muy rajado! En fin por k cambiaron el tema.

Barbaro "Toro" preguntele a ese mae de carne debe de saber, yo prefiero el ganado que no esta en el hato como dice "Temarisand*"

O que Temarisand* prefiere la carne nica?

Barbaro "Toro" preguntele a ese mae de carne debe de saber, yo prefiero el ganado que no esta en el hato como dice "Temarisand*"

O que Temarisand* prefiere la carne nica?

Lo de la carne Nica, vea vaya a distribuidora San Martin, qued en Solarium, venden la carne barata. Cuando la pruebe me avisa si sabe a chancleta como la que le venden a uno muchas veces en el Supermercado.

Lo que digo es que si queremos suplir a Restaurantes, como dice Ottòn solis como MacDonalds, tensmos que ser buenos o extraorinadiamente buenos. Y no lo somos en todas las àreas.

O es que ahora la carne tica es de calidad! en algunos lugares pero en muy pocos realmente

Sorry por cambiar el tema...

tienen razon, CR tiene la papa en la mano, podemos poner nuestras propias reglas, sin joder al proovedor, y acomodando el sistema a favor nuestro... producir nosotros lo que nos comemos, si hace falta traer de afuera, pero de buena calidad, pero negociarlo bien porque hoy por hoy lo que se venden son producciones enteras, y eso no nos sirve...

Lo de la carne Nica, vea vaya a distribuidora San Martin, qued en Solarium, venden la carne barata. Cuando la pruebe me avisa si sabe a chancleta como la que le venden a uno muchas veces en el Supermercado.

Lo que digo es que si queremos suplir a Restaurantes, como dice Ottòn solis como MacDonalds, tensmos que ser buenos o extraorinadiamente buenos. Y no lo somos en todas las àreas.

O es que ahora la carne tica es de calidad! en algunos lugares pero en muy pocos realmente

Mae el mae q vende en el barrio es solo calidad, pro tenes razon por lo menos en lo que se pueda producir de manera eficiente y buena hay q darle una mano al productor nacional y si no lo esta haciendo de esa forma hay q ver como se hace para q lo haga y que llegue a tener un desarrollo aceptable. (mae en lo de la carne nica me referia a las hembritas jaja)

Sorry por cambiar el tema...

tienen razon, CR tiene la papa en la mano, podemos poner nuestras propias reglas, sin joder al proovedor, y acomodando el sistema a favor nuestro... producir nosotros lo que nos comemos, si hace falta traer de afuera, pero de buena calidad, pero negociarlo bien porque hoy por hoy lo que se venden son producciones enteras, y eso no nos sirve...

Estos maes Conocen !!!

Muy probablemente la carne extranjera que tengamos aca sea la de mejor calidad de esos paises... Como la que salga de aqui... Esa no es una medida de comparacion... Si se compara carne de supermercado habria que hacerlo con carne del supermercado de alla... Yo si se de lugares donde venden carne de aca q es super buena, de hecho es solo ponerla en el sarten con un poco de sal y listo... envidiable de cualquier restaurante pero hecha en casa... para chuparse los dedos...

Temari, sobre lo de Tango India me quedo una duda nada mas cuando dices que mejor las chicas de la calle, ud es mujer verdad? Yo igual opino que mejor en la calle que en un puticlub pero era solo para saber que opinan las mujeres de eso...

Cargando...
cual es el tema de este post?

Quien gano el debate de canal 7 y la influencia de la carne tica en las desiciones politico-economicas del mercado Costarricense con enfasis en la distribución de la belleza tica en comparacion con la extranjeras. o algo así

=)

Temari, sobre lo de Tango India me quedo una duda nada mas cuando dices que mejor las chicas de la calle, ud es mujer verdad? Yo igual opino que mejor en la calle que en un puticlub pero era solo para saber que opinan las mujeres de eso..

No soy lesbi para nada pero admito que en CR hay mujeres muy bonitas, a diferencia de muchos hombres hehehheheheh que tras que deben cobran pero bueno ese es otro tema..

Y si uds que son ciegos vean que montòn de muchachas bonitas, arregladas, hay en la calle!. Pues habra algunas que tal vez a uds no les guste, pero como dicen para gustos los colores. Y bueno en general la mujer tica es muy hermosa! :audi: agradezcan y aprecien lo que tienen! jijiji

Uyyy yo eso lo reconozco cada vez que voy a chepe, heredia, alajuela, puntarenas...san ramon esta podrido de mujeres bellas, pòrbercitas ahi se pudren en la calle, esperando que alguien le de amor... uyyy si tan solo yo no estuviera casado... seguiria haciendo fiesta....pero si me casé fue para sentar cabeza... es que soltero era una vara perdida...

Pero bueno ahorita me cagan por estar desviando el tema...asi que volvamos al tema...

volviendo al tema

Otton Solis gano el Debate
Fishman se robo el show
Laura sin los Arias, es como una bicicleta sin ruedas
Otto Guevara perdió la compostura

Sobre las chicks de Costa Rica. son lo mejor que tenemos los ticos. :eso:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás