T
toro
Invitado
Va a seguirshhhh
RIKA LA CARNE TICA =)
Mas la de tango india.... sorry es que me la dejaron pikando en el area...
Viva pelufos... pa rematar..ahora si siguan con la vara...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Va a seguirshhhh
RIKA LA CARNE TICA =)
Mas la de tango india.... sorry es que me la dejaron pikando en el area...
Viva pelufos... pa rematar..ahora si siguan con la vara...
Q barbaros hay mujeres màs bonitas en la calle! a mi una vez me invitaron a tango india y solo dos bonitas habia las demas eran como barriles! y da pelufos nombres muy rajado! En fin por k cambiaron el tema.
Barbaro "Toro" preguntele a ese mae de carne debe de saber, yo prefiero el ganado que no esta en el hato como dice "Temarisand*"
O que Temarisand* prefiere la carne nica?
Lo de la carne Nica, vea vaya a distribuidora San Martin, qued en Solarium, venden la carne barata. Cuando la pruebe me avisa si sabe a chancleta como la que le venden a uno muchas veces en el Supermercado.
Lo que digo es que si queremos suplir a Restaurantes, como dice Ottòn solis como MacDonalds, tensmos que ser buenos o extraorinadiamente buenos. Y no lo somos en todas las àreas.
O es que ahora la carne tica es de calidad! en algunos lugares pero en muy pocos realmente
Sorry por cambiar el tema...
tienen razon, CR tiene la papa en la mano, podemos poner nuestras propias reglas, sin joder al proovedor, y acomodando el sistema a favor nuestro... producir nosotros lo que nos comemos, si hace falta traer de afuera, pero de buena calidad, pero negociarlo bien porque hoy por hoy lo que se venden son producciones enteras, y eso no nos sirve...
Lo de la carne Nica, vea vaya a distribuidora San Martin, qued en Solarium, venden la carne barata. Cuando la pruebe me avisa si sabe a chancleta como la que le venden a uno muchas veces en el Supermercado.
Lo que digo es que si queremos suplir a Restaurantes, como dice Ottòn solis como MacDonalds, tensmos que ser buenos o extraorinadiamente buenos. Y no lo somos en todas las àreas.
O es que ahora la carne tica es de calidad! en algunos lugares pero en muy pocos realmente
cual es el tema de este post?
Temari, sobre lo de Tango India me quedo una duda nada mas cuando dices que mejor las chicas de la calle, ud es mujer verdad? Yo igual opino que mejor en la calle que en un puticlub pero era solo para saber que opinan las mujeres de eso..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.