Quien hace tesis

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_ScsYwvhlaac/SmXq4tzwhqI/AAAAAAAAAHI/eUUzIDYd9cM/s400/%238HomerSimpson.png

¡Que tristeza leer estas cosas!. Dígale al profesor guía de su universidad que lo guíe que pare eso están, que lo ponga a bretear y usted póngale bonito para hacer su tesis. ¿Qué es eso de andar buscando a alguien que le haga la tesis?

mae dejeme decirle q usted es de esas personas que pusieron o pondran a CR por el suelo, con profesionales asi, sia tonto, luego porque tanta corrupcion...

Y yo que quiero que nos acepten el tema a mi compañera y a mi... para empezar con la tesis 8-)

homero-meme.jpg

Ojo!!!no se embarquen con ase tesis!!

Gente este año tuve que presentar mi tesis y buscando orientación caì en las manos del peor en el tema!! Un tal benjamín nuñez una persona intransigente , que nunca me escucho prometio asesorandome.. Me dijo que me conseguìa información y termine con un copy-paste de páginas de otros paìses, me robo literalmente medio millón y me hizo perder tiempo. Mi tutor devolviò todo mi trabajo y casi pierdo el periodo válido. Si alguien quiere perder la tesis llamelo!!!

Gente este año tuve que presentar mi tesis y buscando orientación caì en las manos del peor en el tema!! Un tal benjamín nuñez una persona intransigente , que nunca me escucho prometio asesorandome.. Me dijo que me conseguìa información y termine con un copy-paste de páginas de otros paìses, me robo literalmente medio millón y me hizo perder tiempo. Mi tutor devolviò todo mi trabajo y casi pierdo el periodo válido. Si alguien quiere perder la tesis llamelo!!!

Yo ya perdí mi nick, seas tan webon :emot78::emot78::emot78::emot78:

seria bastante bueno q considere hacer eso usted!!!!

ese es como el trabajo más importante q hace en la u
como ya le dijeron para eso está el profe guia

Mae manda huevo... Tantos años de u para que al final alguien le haga una tesis... Sorry pero que mediocre.

Es como tener que falsificar un título de bachillerato o algo por el estilo!

Aviso urgente para usted en su calidad de estudiante

[n :emot78::emot78::emot78::emot78:Me gustaría tener su nombre ya que el CONESUP y el CONARE está estudiando casos como los de ustedes para revisarlos, y denunciarlos al colegio respectivo, así como los de otros estudiantes que incurren en está conducta.

q desgracia de profesional sera usted si paga para que le hagan la tesis, le recomiendo eliminar el post mas gallo tapao no podia ser.

En realidad nos conviene toda está informacion como expresa estamos realizando una investigación en el CONESUP y el CONARE y ya remitiremos estos posts, gracias.
Más cumple tienen el que paga que el que acepta la paga.

En realidad nos conviene toda está informacion como expresa estamos realizando una investigación en el CONESUP y el CONARE y ya remitiremos estos posts, gracias.
Más cumple tienen el que paga que el que acepta la paga.

ah no ahi yo diría q toda la culpa es de quien paga!!
el que la acepta di solo hace negocio redondo y no pierde nada, en cambio quien recurre a esos servicios deja mucho q pensar como profesional

Falta de ética es lo que tiene, q mal sabor de boca ha de dejar q alguien más le haga el trabajo con el que le dan ya el título:guacala:

Aclaración sobre Benjamín Núñez

Personalmente conocí a Benjamín Núñez de ase tesis, en un proceso que habiamos iniciado, e hicimos un trabajo conjunto donde nos ayudo con ciertas carencias metodológicas, y en darle un sentido al análisis de los datos. Nos ayudo de forma gentil y nos fue muy bien.
Las misma experiencia tuvieron otras dos conocidas que me lo recomendaron.

Lo que pasa es que creo que existen personas resentidas ya que muchas veces tienen un mal tema y pésima documentación, pero quieren que terminar de forma exitosa a pesar de las advertencias . En mi caso esto se me explico e hicimos los cambios, y nos fue bien.

Mi nombre es Miguel Soriano y digo este porque no me gusta que desacrediten a las personas sin dar la cara.

Hola foreros,

Necesito saber quien vende tesis o por lo menos lo ayuda a uno a hacerlas.

Saludos

Para qué estudió me pregunto.
Qué tristeza, mejor hubiera agarrado los recursos que invirtió y los donabaa una campaña política (digo yo para botarlos de diferente forma)

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 355 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 239 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás