Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gente este año tuve que presentar mi tesis y buscando orientación caì en las manos del peor en el tema!! Un tal benjamín nuñez una persona intransigente , que nunca me escucho prometio asesorandome.. Me dijo que me conseguìa información y termine con un copy-paste de páginas de otros paìses, me robo literalmente medio millón y me hizo perder tiempo. Mi tutor devolviò todo mi trabajo y casi pierdo el periodo válido. Si alguien quiere perder la tesis llamelo!!!
q desgracia de profesional sera usted si paga para que le hagan la tesis, le recomiendo eliminar el post mas gallo tapao no podia ser.
En realidad nos conviene toda está informacion como expresa estamos realizando una investigación en el CONESUP y el CONARE y ya remitiremos estos posts, gracias.
Más cumple tienen el que paga que el que acepta la paga.
Hola foreros,
Necesito saber quien vende tesis o por lo menos lo ayuda a uno a hacerlas.
Saludos
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.