NO ENTIENDO CUANDO DICE "MARCAR"...SI ES PARA BIEN O PARA MAL?
La palabra marcar, me refiero a que andar con esa chica sea buena/mala te cambió la vida. Porque hay que ser sinceros uno anda con alguna gente, y no hace mucha diferencia en nosotros; suena cruel, pero solo suman como un número más…en cambio, la gente que te marca es la que recuerdas, ya sea para bien o para mal
Sólo comento porque soy muy punk y no me agradó que se erogue el derecho de prohibir responder a cualquier tema que uno considere que puede aportar algo.
Que te digo, esta sección es masculina, aparte, los comentarios de las 3 mujeres que han posteado hasta ahorita acá no aportan mucho que digamos, excepto que sean lesbianas o bi-sexuales…por el resto, no aportan nada.
Aparte, si quieren hablar de sus experiencia sobre los hombre, mejor se inventan el tema sobre el hombre malo/perro o el hombre bueno….aquí hablamos, de “las novias que han tenido los foreros o sea, los hombres”
Definamos buena:
Definamos mala:
??????????
Yo definí todo, desde el primer post del tema….Por cierto, si quiere saber que es una hembra mala, creo que la canción de Gloria Trevi explica muy bien, escúchela...
Ahí le dejó el link
Gloria Trevi Esa Hembra es Mala - YouTube
Hembra?!!!!!, esa palabra la detesto!
Puse esa palabra, porque me recuerda a la canción de Gloria Trevi….ja, ja ja
Lástima que en este foro, no existe el sistema de encuesta o no sé, tal vez exista y ni se usarlo, ja ja ja....
El tema busca ver que opinan sobre sus novias o ex-novias y si quieren cuentan la experiencia y nos digan porque los marcó...