¿Quién marca más la hembra mala o la chica buena?

• Iniciador del tema Iniciador del tema gatita.25
  • Start date Start date
Ademas, qué es una mujer mala?, las que dan vuelta, las que los agrede física y psicológicamente, las que les mienten?...

Creo que es un conjunto de esas características + voy a manipularlo con mis hijos+ lo voy a dejar en la calle ahaha

Diay yo creo que al menos en mi caso pienso que termine recordando más a los buenos. Por que luego de los malos. Una se queda pensando en que nada de eso tuvo que haberle pasado si se hubiera quedado tranquila con el tipo bueno o le hubiera dado bola. Pero creo que es un proceso de maduración emocional. Las cosas se dan por que se dan pero se aprende de ellas.

Creo que es un conjunto de esas características + voy a manipularlo con mis hijos+ lo voy a dejar en la calle ahaha

Diay yo creo que al menos en mi caso pienso que termine recordando más a los buenos. Por que luego de los malos. Una se queda pensando en que nada de eso tuvo que haberle pasado si se hubiera quedado tranquila con el tipo bueno o le hubiera dado bola. Pero creo que es un proceso de maduración emocional. Las cosas se dan por que se dan pero se aprende de ellas.

Conoce!!!Esas son las malvadas de verdad.

Pues también opino porque ni que la sección fuera solo de hombres o el tema fuera solo de quien lo abre, no jodás.

En este tema me imagino que es parecido que como pasa con las mujeres. Los hombres dicen que las mujeres preferimos a los malos y nosotras decimos que no es así. En este caso es parecido, más de una vez me ha dado la impresión de que las prefieren malas y ellos dicen que no. Quien sabe. Tal vez para lo duradero uno busca a la gente "buena", pero como al ser humano le encanta complicarse la vida, de vez en cuando se enreda con malas o malos que dejan huella.

NO ENTIENDO CUANDO DICE "MARCAR"...SI ES PARA BIEN O PARA MAL?
La palabra marcar, me refiero a que andar con esa chica sea buena/mala te cambió la vida. Porque hay que ser sinceros uno anda con alguna gente, y no hace mucha diferencia en nosotros; suena cruel, pero solo suman como un número más…en cambio, la gente que te marca es la que recuerdas, ya sea para bien o para mal

Sólo comento porque soy muy punk y no me agradó que se erogue el derecho de prohibir responder a cualquier tema que uno considere que puede aportar algo.
Que te digo, esta sección es masculina, aparte, los comentarios de las 3 mujeres que han posteado hasta ahorita acá no aportan mucho que digamos, excepto que sean lesbianas o bi-sexuales…por el resto, no aportan nada.
Aparte, si quieren hablar de sus experiencia sobre los hombre, mejor se inventan el tema sobre el hombre malo/perro o el hombre bueno….aquí hablamos, de “las novias que han tenido los foreros o sea, los hombres”

Definamos buena:

Definamos mala:

??????????
Yo definí todo, desde el primer post del tema….Por cierto, si quiere saber que es una hembra mala, creo que la canción de Gloria Trevi explica muy bien, escúchela...
Ahí le dejó el link
Gloria Trevi Esa Hembra es Mala - YouTube

Hembra?!!!!!, esa palabra la detesto!
Puse esa palabra, porque me recuerda a la canción de Gloria Trevi….ja, ja ja

Lástima que en este foro, no existe el sistema de encuesta o no sé, tal vez exista y ni se usarlo, ja ja ja....

El tema busca ver que opinan sobre sus novias o ex-novias y si quieren cuentan la experiencia y nos digan porque los marcó...

Que te digo, esta sección es masculina, aparte, los comentarios de las 3 mujeres que han posteado hasta ahorita acá no aportan mucho que digamos, excepto que sean lesbianas o bi-sexuales…por el resto, no aportan nada.
Aparte, si quieren hablar de sus experiencia sobre los hombre, mejor se inventan el tema sobre el hombre malo/perro o el hombre bueno….aquí hablamos, de “las novias que han tenido los foreros o sea, los hombres”

Ud es mujer?.

Mop usted esta loca!

Le pregunta esa vara a los maes para justificar que se quiere zorrear por que un mae la cambio por uba zorra chingona. Solo un idiota la va a querer haciendose así.
:ujuju:

Sin distinguir genero, cuanto mas mal se trate a la pareja, mas lo o la va a tener comiendo de la mano, y creo que pega mas la mujer mala, aunque el primer amor pega mucho...

las dos ,con la diferencia que la buena dan ganas de volverla a ver,la mala dan ganas de matarla

El maestro nos ha dado una gota de sabiduria....ya parezco a Rodimus... pero en realidad tiene razon osea existen mujeres buenas y malas y formas de "marcar" buenas y malas, si me preguntan cual me ha marcado mas pues diria que la unica mujer que he amado en mi vida, me marco para bien y me dio muchisimas alegrias en la vida pero tambien me hizo las cosas mas dolorosas que he vivido, no la odio ni la mal quiero porque no puedo.

No me gusta intervenir en temas, dedicados exclusivamente para hombre, pero digo lo siguiente:

Ud es mujer?.
Mop usted esta loca!
Le pregunta esa vara a los maes para justificar que se quiere zorrear por que un mae la cambio por uba zorra chingona. Solo un idiota la va a querer haciendose así.
Como dije ante, lo digo ahora...suena grosero, pero uno quiere ver la opinión de un hombre, al final y al cabo, no voy a mentir, me interesa más leer a un hombre que a una mujer, en este tema; porque en temas de hombres, las mujeres solo basurean el tema...
Vea su comentario, no aporta absolutamente nada. Lo poco que intervengo tampoco aportan mucho, solo es para poner orden!
Y si no le parece lo que escriben los que postean, mejor no se asome en temas así!
Aparte, que yo pregunté el tema es problema mío, simplemente, quiero ver que dicen, porque en ocasiones, siento que la la gente en foros se abre más y cuenta las cosas como son, ya que en la vida real, termina no siendo sincero o haciendose el "macho que se respeta"

El maestro nos ha dado una gota de sabiduria....ya parezco a Rodimus... pero en realidad tiene razon osea existen mujeres buenas y malas y formas de "marcar" buenas y malas, si me preguntan cual me ha marcado mas pues diria que la unica mujer que he amado en mi vida, me marco para bien y me dio muchisimas alegrias en la vida pero tambien me hizo las cosas mas dolorosas que he vivido, no la odio ni la mal quiero porque no puedo.
Excelente punto!. Experiencias así aportan mucho!

Tocaste en otro tema que ella te puso los cachos, basandonos en al definicion de mala de este tema especificamente pues caeria en la condicion de mala, podriamos decir que la mala es la que te marco.

Y si no le parece lo que escriben los que postean, mejor no se asome en temas así!
Aparte, que yo pregunté el tema es problema mío, simplemente, quiero ver que dicen, porque en ocasiones, siento que la la gente en foros se abre más y cuenta las cosas como son, ya que en la vida real, termina no siendo sincero o haciendose el "macho que se respeta"

A veces si, a veces solo responden cualquier vara por joder. Tampoco se crea mucho de lo que escriben algunos.

Tocaste en otro tema que ella te puso los cachos, basandonos en al definicion de mala de este tema especificamente pues caeria en la condicion de mala, podriamos decir que la mala es la que te marco.

A como entiendo el se los puso también. Di seguro se ostino. O sea que mujer en estas épocas aguanta cachos?. Más siendo independiente y demás. NADIE!.

Y diay tal vez no es que ella haya sido mala, solo di se canso de aguantar y jaló.

El malo fue el jajaja:ujuju:

A como entiendo el se los puso también. Di seguro se ostino. O sea que mujer en estas épocas aguanta cachos?. Más siendo independiente y demás. NADIE!.

Y diay tal vez no es que ella haya sido mala, solo di se canso de aguantar y jaló.

El malo fue el jajaja:ujuju:

No no vean como son las cosas, en la relacion siempre algo estuvo mal, cierto yo me anime con otra chavala pero resulta que luego me di cuenta que antes de todo eso osea cuando la relacion estaba "bien" ella ya hace mucho hacia cosas que yo no sabia, no es que me guste andar diciendo esto pero las cosas son como son y bueno como dije antes yo no la mal quiero o la considero mala, ella es solo un ser humano como yo que busco su felicidad y no la encontro conmigo, bien por ella porque esta en su derecho, asi lo veo yo, me diran cachudo pero yo en la vida si hay algo que quiero es una mujer que me quiera asi como soy.

El contexto no es lo importante en el tema, sino recopilar el cual marco y una que otra experiencia.

Lo que yo hice fue tomar tus palabras para categorizar tu experiencia en buena o mala(según la creadora del tema) y deducir que te marco mas la mala, mala no para ti sino que cae como mala en la categoria de la creadora del tema. Como para que no pareciera que dijiste algo y no dijiste nada, sino que tu comentario caeria en que la mala te marco mas y reiterando basado en el tema per se.

ella es solo un ser humano como yo que busco su felicidad y no la encontro conmigo, bien por ella porque esta en su derecho, asi lo veo yo, me diran cachudo pero yo en la vida si hay algo que quiero es una mujer que me quiera asi como soy.

Como para que no pareciera que dijiste algo y no dijiste nada, sino que tu comentario caeria en que la mala te marco mas y reiterando basado en el tema per se.

Bueno fue malo o error de ella no comunicarse con usted antes de irse con los otros tipos. Si sentia que las cosas no estaban funcionando lo pudo haber dicho. Y usted tmb pero yo se que la vida real es diferente. Y bueno como dice Lonley ya había un problema en la relación o sea lastimosamente se casaron dos personas que no debieron de haber estado juntos nunca.

No creo que ella haya sido completamente mala. Fue humana pero no se si mala en el sentido de que tal vez se fue con otro pero por lo que veo no quedaron resentimientos. Tal vez por que ella no le jugo sucio con el hijo. O no lo dejo en la calle o que se yo.

Si lo anterior paso y ud la sigue viendo con buenos ojos. Usted esta bendado y pues se puede decir que lo marco la mala. Es muy típico de los hombres pasivos.

Si lo anterior paso y ud la sigue viendo con buenos ojos. Usted esta bendado y pues se puede decir que lo marco la mala. Es muy típico de los hombres pasivos.

Esta hablando al chile? no sabia ese toque.

Yo es que no conozco al lonely en persona, se respetan las preferencia, todos somos iguales.

Nicknames leemos, preferencias no sabemos. Pense que le iba al necaxa, lonely:

21309537.jpg

:ujuju:

Yo es que no conozco al lonely en persona, se respetan las preferencia, todos somos iguales.

:ujuju: De los hombres con carácter suave que perdonan facilmente. Aunque diriá que para perdonar varas así y salir sin resentimiento se necesita ser una persona fuerte.

Jjajajajajajajajajajaj la tetilla afuera.:ujuju:. Lonley se me va a cagar. Pero peor la que creo el tema. Igual no tiene mucho movimiento. Los maes se quedaron muy callados. No obtuvo su respuesta definitiva.

no creo que tenga mucho que ver si es buena o mala, creo que depende de que tan enamorado este uno y listo

Se hacen buenas o malas según cada uno y lo vivido con ellas Pues igual una mujer puede ser completamente distinta con dos maes ambas marcan a su forma las buenas porque todos siempre recordamos a esa que nos trataba como reyes y que daba todo por uno y todos recordamos la mala pues nos hizo mierda pero
Como es mas fácil ver y recordar lo malo obvio la mala siempre será mas recordada

Lo que pasa con la chica "mala" es que uno la ve como una super chica "buena",hasta el dia que de pichazo hubo que abrir los ojos y darse cuenta que era buena pero para mentir,engañar,jugar sucio,hacer cosas a escondidas y varas asi,entonces si uno fue bueno y se lleva semejante golpe por eso es lo marcan tanto a uno este tipo de mujeres,ya que la traicion es algo sumamente de digerir,pasan los meses o años y todavia uno no encuentra la explicacion del porque actuaron asi.
En cuanto a la chica "buena" normalmente lo marcan a uno porque el tramposo fue el hombre que se aprovecho de la buena voluntad de una buena persona,entonces la conciencia nos mata,solo un idiota deja ir o le juega sucio a una mujer buena,desgraciadamente nadie nace aprendido.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás