Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cisco es una marca de routers y switches.
En el contexto vulgar seria a lo que se refiere a redes de computadoras utilizando los dispositivos de esta marca. Esta marca es muy importante en costa rica y por supuesto que en estados unidos que es donde nació.
Su nombre se deriva de san francisco alusión a un letrero que vieron los dueños, es por eso que se llama san francisco.
en esos 4 modulos, en el primero usted aprendera lo que es una red... De computadoras. Aprendera a subnetear y sentara las bases del modelo osi, que es el esquema de 7 capas que se utiliza para transmitir información de datos de una computadora a otra utilizando la red mas conocida de todas el internet... Pero aplica para todas las redes de computadoras.
En el segundo modulo usted aprenderá la configuracion de routers para poder enrutar los paquetes dentro de la capa de red... O sea en palabras sencillas, enrutamiento.
En el tercer modulo vera lo que se conoce como switching... Lo que significa todo lo que tenga que ver con switches, digamos que son el elemento mas importante dentro de una lan...
En el cuarto modulo nos salimos de la lan y nos vamos para la wan... Que es mas grande... Se verán protocolos nuevos pero estos en capa 2... Y tambien aprendera... La configuracion del enrutamiento en estas wans...
Al final la persona tendra conocimientos basicos de la configuración de la red... Sin importar el tamaño de esta...
Saludos.
gracias pa , creo q lo voy a estudiar.
Si si mae!! Mándese! La idea es aprender. Que raro que no vino mi amigo Mierduz a joderlo pero así está mejor.
Suerte![]()
mae yo tengo los 4 modulos en multimedia y el packet tracer ahi x si le intereza me avisa y se los paso x llave maya xq me da pereza subirlos jaja!
pa le deje un mj en el perfilMae me interesa conseguir esos modulos como hago para contactarlo?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.