Quien se acuerda de las serenatas del cole?

Ya que estaban recordando por ahí su "estatus" (jaja) en el cole ..
Pensé q talvez les sería grato recordar esos momentos de fiesta de el ultimo año en el cole .. y que mejor fiesta que las famosas serenatas...

La mía es hasta mañana ... por lo q no puedo contar nada todavia :(

pero seguro q en estos dias vengo a contar mi anecdota .. mientras tanto deleitense recordando sus tiempos de colegio

Esas serenatas son un desmadre la verdad, buenisimo cuando llegan a las 2 de la mañana a cantar hasta los vecinos se levantan.

Q cosas, hace 2 dias me estaba acordando del cole y todas las varas locas q uno hace...ah la serenata de las guilas para los maes fue la mejor, un vacilon , guaro, comida hasta reventar....ah q tiempos

muy lindas las serenatas,,se prestan mucho para promiscuidad,,sexo y drogas.

por cierto yo desde hace como 1 a-o cuento con una empresa de amenizar eventos,,bautizos,,15 a-os,,bodas,,serenatas todo.
cualquier cosa me avisan.

Cargando...
Jaja de hecho ayer un amigo que esta en quinto año me pregunto sobre las serenatas... la primera fue un puro despiche, las guilas no pudieron hacer las cosas que querian asi que desde que llegamos fue a tomar guaro (yo antes de eso no tomaba, ahí me empezo el vicio :-o )... en la segunda tome apenas llegue y lo hice muy rápido... y mientra andaba estúpido me enoje con una amiga y por eso pase toda la estúpida serenata de chicha y no la disfrute ¬¬

Las mías no fueron nada sanas... :-o :-o guaro y droga por todo lado... :o :-o

Estuvieron muy tuanis... recuerdo que la que nos hicieron los compañeros a nosotras nos llevaron a la playa a un club y ahi la pasamos tan bien y en una pura fiesta que pase alcoholizada durante cuatro días... por suerte no perdí la conciencia... solo recuerdo que el día que no aguantaba estar despierta ni un segundo más me hicieron sacada de la habitación y me tiraron a la piscina con todo y ropa :o bueno me la quitaron de camino pero que feo y que susto... :-o :-o

Que tuanis lástima que esos tiempos de loquera y diversión sin responsabilidad ya se fueron :(

información acerca de las serenatas que realizan

muy lindas las serenatas,,se prestan mucho para promiscuidad,,sexo y drogas.

por cierto yo desde hace como 1 a-o cuento con una empresa de amenizar eventos,,bautizos,,15 a-os,,bodas,,serenatas todo.
cualquier cosa me avisan.

Me gustaria me informaran acerca de las serenatas que realizan me intereza mucho aparte me gustaria que me digieran de los precios que tienen.
muchas gracias
email: [email protected]

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás