Quien sube a primera?

Turri tiene como pro que es de los pocos que tiene afición y un estadio somero bien.

Uruguay creo que chope le ha dado una estructura solida.

Contra de Turri es el bajo presupuesto, se intentaron aliar con minor vargas, creo que al final gracias al cielo no se dio, pero igual tendrán que hacer mucho para mantener al equipo bien balanceado.

Urugual, sería otro brujas o ucr.

====

Además es casi un hecho que tendremos a los Jaco Rays en la primera división tomando el lugar de brujas.
 
Uruguay estaria toa, pues bajo la administracion de Chope a subido mucho aparte que el mae tiene buenos contactos para patrocinios y todo eso, que les ayudaria mucho, pues su imagen se puede vender bastante para ayudar al equipo...

Aca seria si el mae tiene bastante harina para mantrenerlo en primera o solo a punta de patrocinios sobrevivirian...mientras no se alien de algun vargas-soltela por ejemplo.!!
 
Uruguay.

Mas alla de que Chope a hecho maravillas en ese equipo, tienen un proyecto serio, jugadores abilidosos e aficion, hay que reconozer que es un club historico en Costa Rica, uno de los que ayudo empezar el futbol y seria bueno de tenerlos devuelta en primera. Tienen la estructura para hacerlo.

Ahora...la U debe bajar a 2da, eso nadie creo que lo discuste. No seria mejor subir los finalistas de la 2da para asi volver a tener 12 (ya que la U va a bajar y Liberia/Barrio Mexico lo hizo)? Creo que si. Asi se tendra dos equipos con ganas y aficion.
 
¿pero los finalistas son Turri / Urugual?

Es que estoy medio detrás del palo con lo que pasa en 2da, hasta donde había visto Turri había perdido terreno como para estar ahora en instancias finales, así que agradezco la información :)
 
...

Los que pueden ascender son Cartagena (campeon del apertura) y otro.

No me gustaria que fuera Cartagena, para eso dejan a la UCR , de esos dos prefiero a Turrialba, que por cierto es el unico invicto en el clausura.

Aunque seria mejor que subieran dos para que los equipos juegen un campeonato mas ordenado.
 
Por lo que he leido de bastantes foreros de la zona de Turrialba... me pareceria bien que fuera Turrialba porque supuestamente tiene aficion, si fuera por lo futbolisto o administrativo me quedo con Uruguay.
 
Mae Turri jala mucha gente al estadio, claro espero que en primera eso siguiera así, ya sería cosa de que despierte el comercio para apoyar parecido como le pasa a San Carlos que se han trasado un buen proyecto. Otro punto bueno para que suba Turri, es que es el único estadio que por alguna extraña razón venden birra hasta para tirar para arriba y la gente entra con hieleras, botellas de whisky, pfffff por dicha no hay pleitos.

Con lo de los 11 equipos, me imagino que es que están preparando la trama para devolver el espacio a Liberia cuando los humos del desmadre se hayan calmado.
 
Deberían de dejar sólo 10 equipos , para que van a subir a otro de esos mediocres equipillos a la ya mediocre primera división.
 
Otro punto bueno para que suba Turri, es que es el único estadio que por alguna extraña razón venden birra hasta para tirar para arriba y la gente entra con hieleras, botellas de whisky, pfffff por dicha no hay pleitos.

Que suba Turrialba!!!

RESPUESTA DEFINITIVA!!
 
Mae Turri jala mucha gente al estadio, claro espero que en primera eso siguiera así, ya sería cosa de que despierte el comercio para apoyar parecido como le pasa a San Carlos que se han trasado un buen proyecto. Otro punto bueno para que suba Turri, es que es el único estadio que por alguna extraña razón venden birra hasta para tirar para arriba y la gente entra con hieleras, botellas de whisky, pfffff por dicha no hay pleitos.

Con lo de los 11 equipos, me imagino que es que están preparando la trama para devolver el espacio a Liberia cuando los humos del desmadre se hayan calmado.



Viejo pero imaginate si suben ya no van a poder hacerlo e imaginate los desastres que pasaria un partido contra Saprissa tener a la ultra ahi o contra LDA la doce por ahi ya serian juego de riesgo me imagino que si suben ya no pueden vender birra
 
Jejeje pero solo pasa en la gradería de sombra donde vamos los VIP....


En todo caso si no se pudiera me la llevo puesta.
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba