Quien tiene que pagar el motel?

Hola,
La vara es que hace unos días he estado suelta como gabete jajaja e iba a salir con un muchacho que es amigo de un amigo. Ya se sabe a lo que vamos a ir..... pero ahora el mae me sale con que paguemos la salidita y el motel a medias.... no es por ser feminista ni nada d eso pero a mi me parece que el hombre es el que tiene q pagar el motel.... Otra vez había hablado con otro mae q tmbién ibamos a "tas, amigos" y el mae hasta me dijo que yo lo invitara...... mae no lo podía creer. Yo se q fea no stoy :(.... si les prometo jajaja pero diay no se que pasa..... Ustedes que opinan? debería pagar el hombre, la mujer, a medias o q?

mira eso no se pregunta, es obvio, es el hombre solo falta que te pidan que lleves los condones y que lo deje en la casa, te recomiendo mejores amistades ja ja ja
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Le tengo malas si usted fuera considerada MUY bonita o son maes que les toca "pulsIarla" para un polvo esa ocurrencia ni siquiera les pasaria por la mente a la mayoria

Jajaja mae q playada! jajaja x eso digo q stoy cm sueltita... ellos ya saben q si les voy a prometer, tal vez sea q tenga q hacerme la rogada un poquitillo más.... pero no puedo stoy como "pingaholic"

todo depende de varias cosas .....

1: si el tipo ha pulseado a la mujer , y le lleva "filo" y la susodicha se los baja , obviamente el hombre paga el motel.

2: si es una mujer muy madura que le hecho los perros al mae y el mae no tiene la necesidad fisica de mandarsela creo que lo paga ella , suena feo pero es la verdad , aunque suene pesado en estos tiempos hay mujeres que tienen que pagar para que les hagan una faena sexual .

3: si son un par de "amigos" con derechos carnales y ambos quieren darse un gustaso carnal pero ambos estudian y sus recursos economicos no son muy abundantes estaria justo mitad y mitad .. claro esto ultimo solo si son un par de amigos que cogen dbes en cuando , sin ningun tipo de afecto de por medio ..

por eso , mujeres , no se lo presten a limpios ..... por lo menos que tengan para la raya y el motel , actualmente ir a un motel es muy barato , el que coge en cafetales es porque es muy agarrado y no valora el rabito que se va a mandar ...

Si un mae de esos le gusta demasiado y usted se puede dar el lujito di colabore con la causa despues usted sabra si mas bien le toca invitar a usted para que la hagan feliz o mas bien "pierde" el numero del mop

si son maes q la tan pulseando y llegaron a eso, di es igual cm su fuese 1a salida o cita o algo asi n ese caso l mae paga.... es cm q n vez d ir al cine fueron a 1 motel, o sea l mae paga.

pero si es 1a relacion entre los 2, igualitaria con o sin emociones (novios o amigos con derecho o lo q sea) di c paga a medias xq es algo n q los 2 acordaron y los 2 disfrutaran de igual manera...

Manda que un mae le diga a la guila que pague el motel, lo que me da risa es que si el mae es un hp y se la aplica asi, la guila lo medio piensa pero siempre se manda, pero si el mae es un mae tuanis que la trata bien y toda la vara la guila lo manda a la damier

Yo considero que quien haga la propuesta debe asumir el gasto. Ya si la otra persona quiere aportar, pues genial, se van a medias.
Todavía más, cuando quien hace la propuesta, se nota que se ha estado "quemando" ... pero ya si es un momento en que ni se está planeando, entre los planes surge ir ahí, se conversa el asunto, por mutuo acuerdo, pues entonces que se vayan a medias.

Aunque la mayoría de las veces, sin ser machistas, creo que ese gasto lo debe asumir el hombre.

Diay, el mae me salió con un cuento d q se había qdado sin plata como una hora antes de pasar por mi a mi casa, entonces le dije que no....... que así no iba a ir, y milagrosamente cuando le dije que no, se le resolvieron los problemas económicos y me dijo q no me preocupara... que ya había arreglado todo y ya sabía que hacer...... igual le dije q ya no y así siguió insistiendo toda la noche....... para mi que staba pulseando para ver si le salía mas baratico...... eso fué el viernes pasado y todavía sigue mandándome msjes todo el día q cuando vamos a ir... toes tampoco es q soy yo la q stoy d necia "pidiéndosela".... no se q pasa cn estos maes d ahora jajajajajajaja

Por supuesto que es el hombre el que paga, es mas sale mas barato que llevarla a comer, aunque este corto de presupuesto, le sale barato, un ejemplo en el Paraiso un cuarto le sale 7000, y muchos lugares mas, mi consejo es que no se deje, te apuesto que cuando el te dijo que pagaras el cuarto a medias, se te quitaron las ganas...

diay no c...en estos tiempos depende la jugada. Por ser caballeroso y conciderado y no verse mal uno debe de pagar, pero a lo mejor el mae estaba sin harina....

te apuesto que cuando el te dijo que pagaras el cuarto a medias, se te quitaron las ganas...
Uy si, se me quitaron toooodas las ganas..... lo que me dió fué un colerón!!! y dice mi amigo que el mae siempre juega de platudo para peores........ :maldito:

Q mae más descarado..

Q mae más descarado enserio!!..Manda que no pueda pagar un motel (mejor pienselo, si es un mae que ni tan siquiera puede pagar un motel, ya me imagino si cobran por el parqueo) o también la va a llevar en bus??:ujuju:

todo depende de varias cosas .....

1: si el tipo ha pulseado a la mujer , y le lleva "filo" y la susodicha se los baja , obviamente el hombre paga el motel.

2: si es una mujer muy madura que le hecho los perros al mae y el mae no tiene la necesidad fisica de mandarsela creo que lo paga ella , suena feo pero es la verdad , aunque suene pesado en estos tiempos hay mujeres que tienen que pagar para que les hagan una faena sexual .

3: si son un par de "amigos" con derechos carnales y ambos quieren darse un gustaso carnal pero ambos estudian y sus recursos economicos no son muy abundantes estaria justo mitad y mitad .. claro esto ultimo solo si son un par de amigos que cogen dbes en cuando , sin ningun tipo de afecto de por medio ..

por eso , mujeres , no se lo presten a limpios ..... por lo menos que tengan para la raya y el motel , actualmente ir a un motel es muy barato , el que coge en cafetales es porque es muy agarrado y no valora el rabito que se va a mandar ...
Mae le falto que a los maes no les gusta pagar cuando saben que la mujer es muy jugada por lo general si la mujer se pone facil rapidito el hombre piensa para que pagar motel si con par de birras y una tocadita en el carro le doy y no gasto 6000(motel barato) en un polvo que puedo conseguir facil.

Di la verdad es q en teoria deberia ser a medias, es machismo ser uno el q paga...

Me parece q depende, talvez para las primeras salidas, es bueno q el mae invite, osea minimo el primero lo deberia pagar, si es q el mae la esta ligando...

Aunq en el caso, no veo nada malo q paguen a medias...

A las mujeres les gusta el machismo cuando les conviene,...

Di la verdad es q en teoria deberia ser a medias, es machismo ser uno el q paga...

Me parece q depende, talvez para las primeras salidas, es bueno q el mae invite, osea minimo el primero lo deberia pagar, si es q el mae la esta ligando...

Aunq en el caso, no veo nada malo q paguen a medias...

A las mujeres les gusta el machismo cuando les conviene,...
No deberia generalizar xq en mi caso yo soy de mente abierta y estoy de acuerdo en que si es por ganosos deberia de ser a medias al fin y al cabo los dos lo vamos a disfrutar... Y si es cierto a las mujeres nos gusta el machismo por conveniencia!!!

Pues yo creo que la comida, las idas al cine, al teatro .. se pueden pagar a medias… pero el motel tiene que ser el hombre por caballerosidad., y asi uno se siente deseada … si esta en una relacion seria talvez de vez en cuando que se yo cuando el cumple años o cuando uno este que araña las paredes uno talvez si lo puede pagar pero MUJERES NUNCA DEJEN QUE UN HOMBRE SE ACOSTUMBRE A QUE LO PAGAN A MEDIAS O QUE UNO PAGUE! :emot177:

No deberia generalizar xq en mi caso yo soy de mente abierta y estoy de acuerdo en que si es por ganosos deberia de ser a medias al fin y al cabo los dos lo vamos a disfrutar... Y si es cierto a las mujeres nos gusta el machismo por conveniencia!!!

conoce conoce jajajajajajaa...

Yo pienso que esto depende de varios aspectos, por ejemplo si yo soy el que esta detrás de la dama pues es obvio que uno paga...
si es con una pareja fija me parece que si la chika es consciente y el mae pobre pues se paga a medias o inclusive ella puede pagar de vez en cuando...

por ahí dijeron que era como una salida al cine y es cierto si lo vemos así, yo te invito me toca pagar, tu me invitas tu pagas, los 2 queremos ir pues pagamos a medias...

esa vara de ese compa que quería sacar combo agrandado y de gratis nada que ver...

jajajajajajajajajajajaja...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás