Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento nada tiene que ver el machismo a un hombre limpio!!!
Normalmente, cuando un hombre te pide pagar a medias un motel, es cuando ya se tiene una relación formal, donde exista ya un nivel de confianza como para ponerse a discutir esos temas, pero un hombre que te esta "pulseando" por primera vez y te salga con eso... yo lo siento pero es uno de los peores mata pasiones que he escuchado en mi vida! y apuesto a que si paga, te llevara al primer "chinchorro" que encuentre el mas barato y el mas sucio!esos son el tipo de hombres que andan buscando sexo de un día sin siquiera hacer el esfuerzo...
A no ser que seas de esas señoras quinceañeras que andan en busca de chiquitos... ya eso es otro asunto, por que ellas suelen ser las "paganinis" en toda ocasión.
todo depende de varias cosas .....
1: si el tipo ha pulseado a la mujer , y le lleva "filo" y la susodicha se los baja , obviamente el hombre paga el motel.
2: si es una mujer muy madura que le hecho los perros al mae y el mae no tiene la necesidad fisica de mandarsela creo que lo paga ella , suena feo pero es la verdad , aunque suene pesado en estos tiempos hay mujeres que tienen que pagar para que les hagan una faena sexual .
3: si son un par de "amigos" con derechos carnales y ambos quieren darse un gustaso carnal pero ambos estudian y sus recursos economicos no son muy abundantes estaria justo mitad y mitad .. claro esto ultimo solo si son un par de amigos que cogen dbes en cuando , sin ningun tipo de afecto de por medio ..
por eso , mujeres , no se lo presten a limpios ..... por lo menos que tengan para la raya y el motel , actualmente ir a un motel es muy barato , el que coge en cafetales es porque es muy agarrado y no valora el rabito que se va a mandar ...
....pero un hombre que te esta "pulseando" por primera vez y te salga con eso... yo lo siento pero es uno de los peores mata pasiones que he escuchado en mi vida! y apuesto a que si paga, te llevara al primer "chinchorro" que encuentre el mas barato y el mas sucio!esos son el tipo de hombres que andan buscando sexo de un día sin siquiera hacer el esfuerzo...![]()
A......
todo depende de varias cosas .....
1: si el tipo ha pulseado a la mujer , y le lleva "filo" y la susodicha se los baja , obviamente el hombre paga el motel.
2: si es una mujer muy madura que le hecho los perros al mae y el mae no tiene la necesidad fisica de mandarsela creo que lo paga ella , suena feo pero es la verdad , aunque suene pesado en estos tiempos hay mujeres que tienen que pagar para que les hagan una faena sexual .
3: si son un par de "amigos" con derechos carnales y ambos quieren darse un gustaso carnal pero ambos estudian y sus recursos economicos no son muy abundantes estaria justo mitad y mitad .. claro esto ultimo solo si son un par de amigos que cogen dbes en cuando , sin ningun tipo de afecto de por medio ..
por eso , mujeres , no se lo presten a limpios ..... por lo menos que tengan para la raya y el motel , actualmente ir a un motel es muy barato , el que coge en cafetales es porque es muy agarrado y no valora el rabito que se va a mandar ...
en otro tema habian hablado de esto
y algunas mujeres decian que si el hombre pagaba era porque es machista!!
pero el hombre paga por caballerosidad...!!!
Hola,
La vara es que hace unos días he estado suelta como gabete jajaja e iba a salir con un muchacho que es amigo de un amigo. Ya se sabe a lo que vamos a ir..... pero ahora el mae me sale con que paguemos la salidita y el motel a medias.... no es por ser feminista ni nada d eso pero a mi me parece que el hombre es el que tiene q pagar el motel.... Otra vez había hablado con otro mae q tmbién ibamos a "tas, amigos" y el mae hasta me dijo que yo lo invitara...... mae no lo podía creer. Yo se q fea no stoy.... si les prometo jajaja pero diay no se que pasa..... Ustedes que opinan? debería pagar el hombre, la mujer, a medias o q?
Muy buen punto q no ha sido tomado en consideración...Diay sin querer crear polémica, la wila quiere que le quiten las ganas sin poner un solo 5....
Lo siento nada tiene que ver el machismo a un hombre limpio!!!
Normalmente, cuando un hombre te pide pagar a medias un motel, es cuando ya se tiene una relación formal, donde exista ya un nivel de confianza como para ponerse a discutir esos temas, pero un hombre que te esta "pulseando" por primera vez y te salga con eso... yo lo siento pero es uno de los peores mata pasiones que he escuchado en mi vida! y apuesto a que si paga, te llevara al primer "chinchorro" que encuentre el mas barato y el mas sucio!esos son el tipo de hombres que andan buscando sexo de un día sin siquiera hacer el esfuerzo...
A no ser que seas de esas señoras quinceañeras que andan en busca de chiquitos... ya eso es otro asunto, por que ellas suelen ser las "paganinis" en toda ocasión.
...pero se imagina que le salga un mal polvo a una? O sea tras de perder harina se va mal cogida... No, no, no.![]()
Yo la verdad siempre pago , pero de verdad dele un castigo y hagale pagar el motel y cuando lo pague el tipo le dice ya se me quitaron las ganas y se va jajajaja yo creo que el tipo no la vuelve a llamar jajajaja ........
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.