Quien tiene que pagar el motel?

Lo siento nada tiene que ver el machismo a un hombre limpio!!!
Normalmente, cuando un hombre te pide pagar a medias un motel, es cuando ya se tiene una relación formal, donde exista ya un nivel de confianza como para ponerse a discutir esos temas, pero un hombre que te esta "pulseando" por primera vez y te salga con eso... yo lo siento pero es uno de los peores mata pasiones que he escuchado en mi vida! y apuesto a que si paga, te llevara al primer "chinchorro" que encuentre el mas barato y el mas sucio!:guacala: esos son el tipo de hombres que andan buscando sexo de un día sin siquiera hacer el esfuerzo...
A no ser que seas de esas señoras quinceañeras que andan en busca de chiquitos... ya eso es otro asunto, por que ellas suelen ser las "paganinis" en toda ocasión.

Normalmente, cuando un hombre te pide pagar a medias un motel, es cuando ya se tiene una relación formal, donde exista ya un nivel de confianza como para ponerse a discutir esos temas, pero un hombre que te esta "pulseando" por primera vez y te salga con eso... yo lo siento pero es uno de los peores mata pasiones que he escuchado en mi vida! y apuesto a que si paga, te llevara al primer "chinchorro" que encuentre el mas barato y el mas sucio!:guacala: esos son el tipo de hombres que andan buscando sexo de un día sin siquiera hacer el esfuerzo...
A no ser que seas de esas señoras quinceañeras que andan en busca de chiquitos... ya eso es otro asunto, por que ellas suelen ser las "paganinis" en toda ocasión.

totalmente de acuerdo....

pura vida

Fijo el compa quiso convertirse en el Tinieblo de la niña... pero le salió al revés el asunto y ahora no se lo facilita.... Se embarcó!

todo depende de varias cosas .....

1: si el tipo ha pulseado a la mujer , y le lleva "filo" y la susodicha se los baja , obviamente el hombre paga el motel.

2: si es una mujer muy madura que le hecho los perros al mae y el mae no tiene la necesidad fisica de mandarsela creo que lo paga ella , suena feo pero es la verdad , aunque suene pesado en estos tiempos hay mujeres que tienen que pagar para que les hagan una faena sexual .

3: si son un par de "amigos" con derechos carnales y ambos quieren darse un gustaso carnal pero ambos estudian y sus recursos economicos no son muy abundantes estaria justo mitad y mitad .. claro esto ultimo solo si son un par de amigos que cogen dbes en cuando , sin ningun tipo de afecto de por medio ..

por eso , mujeres , no se lo presten a limpios ..... por lo menos que tengan para la raya y el motel , actualmente ir a un motel es muy barato , el que coge en cafetales es porque es muy agarrado y no valora el rabito que se va a mandar ...

sencor como conoces!!!!!!!!!!! jejeje pero tienes toda la razon!

....pero un hombre que te esta "pulseando" por primera vez y te salga con eso... yo lo siento pero es uno de los peores mata pasiones que he escuchado en mi vida! y apuesto a que si paga, te llevara al primer "chinchorro" que encuentre el mas barato y el mas sucio!
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2855%29.gif
esos son el tipo de hombres que andan buscando sexo de un día sin siquiera hacer el esfuerzo...
A......

Exacto!! como un tipo va pretender tener sexo y tras de eso q uno se lo pague!!!!!

ahora q sí como ya lo han dicho x ahí, si uno tiene una relación estable, pues considero q debería ser balanceado el asunto, xq está bien q si él no anda bien de dinero, pues uno ayuda con la causa, al final sí ambos vamos a disfrutar lo mismo..............

Diay yo digo que depende del planteamiento de la situación, si la wila es la que anda con ganas de que le den y propuso la salida o ida al motel, pague aunque sea la mitad, o por lo menos la comida o el cine y el mae el motel.... Yo tengo una relación seria y si tengo plata me gusta pagar e ir a lugares bonitos, tipo el Eden, pero si un día yo no tengo plata y mi novia si, diay pues que pague la salida, no le veo nada de malo... Ahora que pasa, que el mae es un limpio que aparenta lo que no es, entonces aparte de que se le quitaron las ganas, ya no lo ve como un buen partido, osea no es un macho ALFA, por ende mameluco el mop...!!!

todo depende de varias cosas .....

1: si el tipo ha pulseado a la mujer , y le lleva "filo" y la susodicha se los baja , obviamente el hombre paga el motel.

2: si es una mujer muy madura que le hecho los perros al mae y el mae no tiene la necesidad fisica de mandarsela creo que lo paga ella , suena feo pero es la verdad , aunque suene pesado en estos tiempos hay mujeres que tienen que pagar para que les hagan una faena sexual .

3: si son un par de "amigos" con derechos carnales y ambos quieren darse un gustaso carnal pero ambos estudian y sus recursos economicos no son muy abundantes estaria justo mitad y mitad .. claro esto ultimo solo si son un par de amigos que cogen dbes en cuando , sin ningun tipo de afecto de por medio ..

por eso , mujeres , no se lo presten a limpios ..... por lo menos que tengan para la raya y el motel , actualmente ir a un motel es muy barato , el que coge en cafetales es porque es muy agarrado y no valora el rabito que se va a mandar ...

...

yo no me considero machista ni de mente "cerrada" ni mucho menos, y respeto a los que les gustan que se vallan a medias o los inviten pero yo tal vez soy medio enchapado a la antigua, con respecto a la forma de tratar a una mujer, y no considero correcto decirle a mi novia, mira paguemos el motel a medias, o invitas hoy yo lo pague la semana pasada, la verdad yo tengo un cuñado así, que me da vergüenza ajena, salimos en parejas y ella le paga la comida, aveces el, en fin no lo veo correcto, no dijo que solo el hombre pague, hago la aclaración, de vez en cuando es bonito que te inviten a un helado o a comer algo, PERO, pagar el motel, NUNCA debería de pagarlo la mujer, y reitero que no es por ser de mente cerrada, pero son cosas que nada que ver, es como decirle que lleve los condones, que lo deje a la casa y se valla sola, por dios, o es ser de mente cerrada...ja ja ja...saludos a todos y bonito tema donde se puede dar a conocer las formas de pensar de los compañeros, se se respetan. PURA VIDA

en otro tema habian hablado de esto

y algunas mujeres decian que si el hombre pagaba era porque es machista!!

pero el hombre paga por caballerosidad...!!!

Tienes toda la razón, estoy 110% descuerdo con ust

Que tipo tan Tacaño

Hola,
La vara es que hace unos días he estado suelta como gabete jajaja e iba a salir con un muchacho que es amigo de un amigo. Ya se sabe a lo que vamos a ir..... pero ahora el mae me sale con que paguemos la salidita y el motel a medias.... no es por ser feminista ni nada d eso pero a mi me parece que el hombre es el que tiene q pagar el motel.... Otra vez había hablado con otro mae q tmbién ibamos a "tas, amigos" y el mae hasta me dijo que yo lo invitara...... mae no lo podía creer. Yo se q fea no stoy :(.... si les prometo jajaja pero diay no se que pasa..... Ustedes que opinan? debería pagar el hombre, la mujer, a medias o q?

Yo la verdad siempre pago , pero de verdad dele un castigo y hagale pagar el motel y cuando lo pague el tipo le dice ya se me quitaron las ganas y se va jajajaja yo creo que el tipo no la vuelve a llamar jajajaja ........

yo la verdad me han pasado las 3 cosas, he pagado, la wila a pagado y me he ido a medias también, eso si previo acuerdo y no le veo lo malo a eso

Exacto.

Suave, una salida a un motel en ningún momento es igual a cena + cine. Yo puedo pagar las entradas al cine y él la cena o viceversa pero una salida al motel (siempre y cuando no sea mi pareja formal) la paga él.

Ahora si estamos hablando de una relación es diferente porque uno sabe como es la cuestión, pero se imagina que le salga un mal polvo a una? O sea tras de perder harina se va mal cogida... No, no, no. :ujuju:

Yo la verdad siempre pago , pero de verdad dele un castigo y hagale pagar el motel y cuando lo pague el tipo le dice ya se me quitaron las ganas y se va jajajaja yo creo que el tipo no la vuelve a llamar jajajaja ........

Mae yo lo que digo es q por caballerosidad debería pagar el mae.... además el fué el q empezó a ligarme y jugando d vivillo y todo, d verdd stá buena la idea jajaja

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás