¿¿¿ Quienes no mas en la seleccion ???

El mismo tecnico lo dijo, muchos jugadores se ganaron una proxima convocatoria y otros dejaron ir la oportunidad de volver a ser tomados en cuenta...

A mi criterio quedaron debiendo y mucho en la seleccion:

Borges: Lo unico que hizo en el torneo fue el gol ante Panama.
Miller: Aunque no lo crean prefiero a Junior Diaz que a este mae, con eso lo digo todo.
Nuñez: Se comprueba que no sirve para nada.
Gamboa: Este esta excusado porque no jugo en su posicion habitual.
Guevara: Demostro que solo con la liga juega.
Grant: Por una golondrina no hace verano, el hecho de que hiciera un torneo regular no le quita lo malo que es, de hecho ayer se comio el segundo gol de Honduras.

Quienes creen ustedes que son los que nunca mas deben ser convocados???

Aca esta la lista completa ....

Allen Guevara No mas
CELSO BORGES MORA Si
CESAR ELIZONDO QUESADA No mas
CHRISTIAN GAMBOA LUNA No mas
DANIEL ARTURO CAMBRONERO SOLANO No mas
DARIO ALEJANDRO DELGADO MORA No mas
DAVE ANDREW MYRIE MEDRANO Si
DAVID ALBERTO GUZMAN PÉREZ No mas
DENNIS AMOS MARSHALL MAXWELL Si
DONNY GRANT ZAMORA No mas
HEINER MORA MORA No mas
JOSE MIGUEL CUBERO LORIA Si
JOSUE ISAAC MARTINEZ AREAS Si
KEVIN FAJARDO MARTINEZ No mas
MARCOS DANILO URENA PORRAS Si
OSCAR ESAU DUARTE GAITAN No mas
PATRICK ALBERTO PEMBERTON BERNARD No mas
PEDRO LUIS LEAL VALENCIA No mas
RANDALL BRENES MOYA Si
ROY MILLER HERNÁNDEZ No mas

Para mi, ninguno de los 3 porteros estara en el proceso real hacia el mundial.

Grant es viejo y pesimo.
Los otros 2 son corrientes.

En realidad de los que fueron a la UNCAF no se rescata casi a ninguno para el proceso real hacia el mundial, a lo mejor para amistosos o algo asi si.

Yo te diria mas bien que de los que fueron a la UNCAF dijo que siguen.

Celso (hay que recordar que fue el "mejor en el proceso anterior al mundial, que esta joven, y que ocupa un puesto dificil en la sele)

UREÑA, yo soy morado, pero este mae fue el unico que la sudo de verdad. Esperemos que siga controlando su "caracter".

De la defensa ya sabemos que nos URGEN centrales de verdad. Me desepciono Dario Delgado.

Los carrileros, lo importante es que hay de donde escoger, aunque no sean muy buenos pero hay variedad. Diaz, Marshall, Dave Myrie, Pablo Herrera, Oviedo, por decir unos.

Desepcion Heiner Mora (no le veo nada).

En el medio campo creo que hay que definir si lo que tenemos es solo "perros de traba" o si en verdad tenemos alguien que pueda crear algo.

Es decir, esta Celso, Barrantes, Estrada, Yosimar, Cristian Oviedo, Guzman, Zorro, Marvin Angulo y otros pero yo me pregunto si son mas los "contensiones" que tenemos o los creativos, de repente debemos probar ser un equipo defensivo ?

Adelante, rescato un poco al Chiqui, por ser sus primera presentaciones, Mambo no, creo que lo agarraron muy tarde ya. UREÑA el mas distinguido joven y con proyeccion.
Jose Martinez, le falta continuidad o mas oportunidad de repente, lo salva que esta muy joven.
Pero creo que al mundial seguiremos dependiendo principalmente de Ruiz y Sabo y los nuevos que como dije estan caminando mas o menos bien.

SALUD !!!

dario alejandro delgado mora no mas

marcos danilo urena porras si

para mi que el primero ha de tener padres hondureños, siempre la caga ante nosotros, y marcos ure˜na el unico error que tuvo fue reclamar con ese "brincadito maricon" la mano en le area catracha, enves de pelearla y buscar el gol

Pocas caras que resaltar en esta selección.

Me parece que si se ganan una convocatoria nuevamente son:

Marshall: Lo mejor que vi en defensa.

DAVE MYRIE: Si me convenció.

Celso: Solo contra el mundo no puede, pero me gusta más cuando no es contensión y tiene más libertades. Hace falta un contensión de verdad.

Ureña: Soy Morado, pero soy costarricense y este mae se la juega de verdad.

Algunos que puede mejorar y que se les debe dar un chance más:

El chiqui: Si tiene alguillo como para cambios.

David Guzmán. Jugó el primer partido 45 minutos, pero si le vi condiciones.

Josué martinez... Tengo una pequeña esperanza.

Los que definitivamente no encajan en mis planes (Ni que fuera yo La Volpe).

Dario Delgado --> Que perra.

Allen Guevara. Muy flojo.

El Mambo. Que jugador más remalo.

Miller. --> Muy remalo. Prefiero a Junior Días o Bryan Oviedo.

Cesar Elizondo. Para nada sirve.

El contensión de heredia. Me parece que lo ponen en un puesto que otro jugador lo puede hacer mucho mejor.

Grandd --> No dá seguridad en nada. Ese campo es de Navas y Alvarado.

y marcos ure˜na el unico error que tuvo fue reclamar con ese "brincadito maricon" la mano en le area catracha, enves de pelearla y buscar el gol

Tenés razón, con ese arbitraje de la HTM (hermandad triangular maya) que son todos unos puramierdas por cierto, con mas razón hay que pelear la bola, por mas manoseada que quede la bola y eso Lavolpe va tener que cuestionarlo.

Hay que ser realistas, a CR nunca le harán justicia en ese sentido, no somos estupidos.

Yo mas bien haría la lista de quien SI tomar en cuenta:

Ureña, Chiqui, Mora (no es una maravilla, pero si es bien pulseador), Marshall (mucho mejor de central que de lateral para mi), Martínez si tiene continuidad, sabemos que es un buen jugador. David GUzmán no me desagrado.

Myrie y Miller si mejoran la técnica podrían ser tomados en cuenta, pero los veo increiblemente atarantados

Igual, creo que la mayoría, por no decir todos, serían banca en la seleccion titular

El problema es que si siguen los mismso de siempre seguiremos igual de mal.

Azofeifa nunca lo logro, zorro tiene como 3 años sin tener un buen nivel muy intermitente, roy myrie una tuerca, carreritas herrera ya tiene cola que le majen, bola lo mismo y umaña igual.

Yo creo que se llaman a los mismos de siempre y haremos el mismo papel de siempre peor aun que estos nunca entrenaran con lavolpe.

Tenés razón, con ese arbitraje de la HTM (hermandad triangular maya) que son todos unos puramierdas por cierto, con mas razón hay que pelear la bola, por mas manoseada que quede la bola y eso Lavolpe va tener que cuestionarlo.

Hay que ser realistas, a CR nunca le harán justicia en ese sentido, no somos estupidos.

jajaja, y dale con las ayudas arbitrales soy hondureño y a el quien lo manda de amateur reclamando cuando la pudo ganar?

jajaja, y dale con las ayudas arbitrales soy hondureño y a el quien lo manda de amateur reclamando cuando la pudo ganar?

Yo se con quien estoy tratando, y que raro que no notes algo que si lo digo es por algo y no lo digo por decirlo, lo que hiso Ureña estuvo mal y te doy la razón, con este sistema es obio que va tener que pelearsela en todo sentido.

Los primeros que deben jalar x sí solos son el mambo y elizondo... que par de perras x Dios!!!

Por supuesto Ureña fue lo mejor sin lugar a dudas.

Martinez, Celso, Guevara y Gamboa quedaron debiendo demasiado para mi gusto, son buenos pero en la cancha con la camisa de la sele tienen que demostrarlo.

Dave me pareció bien, Marshall y Miller aunque no suelen ser de mi agrado diría que salieron aceptables.

Luego toda la larga lista restante, hay unos que ni jugaron, otros que solo unos pequeños ratos, y la verdad la mayoría esta fuera de la sele real.

Los porteros ahora están luchando x el 3er puesto ya que los 2 principales son Navas y 2do Alvarado... y de hecho yo de 3ero tendría a Quesada jeje

Para mi no mas:
Elizondo: una perra y un mamon que cree que puede hacer todo solo
Gamboa: se le da el beneficio de la duda por no jugar de lateral, epro la verdad lo vi muy flojo
Mambo: siempre ha sido una perra
Leal: no se le ve nada

Los demas pueden mejorar

Y para mi los mejores fueron:
Marshall: exelente, le da mucha seguridad, y sabe salir jugando
Ureña: Se le nota que es jugador de seleccion y nos va a dar grandes cosas

y aunque no jugaron la UNCAF agrego a:
- Junior Diaz (no hay que comentar mucho)
- Cristian Bolaños (si sigue rechazando convocatorias)
- Gonzalo Segares (solo le vi un partido bueno, el resto solo peladas)
- Ever Alfaro (que está haciendo en México? Ese entrenador está loco)
- Pablo Herrera (no le perdono las tortas de la Copa de Oro y lo del famoso partido en Washington)

Para mi:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Esta perra ni siquiera es tica (el mae se nacionalizo creo)...

Este mae aparte de que esta viejo , ya ni juega como jugaba con PZ, ademas hay mas porteros.

No es por justificar a la sele, pero que esperaban llevando a esos chamaquillos y no habia nadie de los titulares (creo que solo Borges y Ureña)....

Mas bien le ganamos a Panama a Estadio lleno.

Attachments

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás