¿Quienes son más engañados...?

Aqui entran en disputa dos selecciones por el primer lugar de los más engañados... Honduras ( :-o :-o ) o El Salvador ( :-o :-o :-o ), opine quienes a su criterio son más engañados, los Hondureños hablando antes de tiempo... inventando historias de dopaje..etc...etc....o los "Selectos" ( :-o :-o :-o :-o :-o doble :-o ), hablando aún después de salvarse de un 2 a 0 en casa, ante la "poderosa" T & T.....

Y el premio para la selección más engañada es para ...????????????

di.,.. sin duda alguna para el salvador...

todavia honduras tiene un par de buenas cartas... pueden soñar...

pero el salvador sin tener nada se la creen!

ernesto ea dijo:
El salvador, tambien le falto agregar a los mexicANOS

Cierto...también entra peleando fuertemente este título la superpotencia mexicana (triple :-o :-o :-o :-o :-o ) que todavia juran que son lo máximo.. cuando en realidad se han vuelto el equipo campana.....

Cuál se llevará el premio?????

Ni uno ni el otro.

Los Mexicanos.

Si viera usted...

Practicamente, se armaron hasta los dientes de excusas... y ninguna les sirvio. Tuvieron que reconocer que jugaron mal, y que el supuesto frio (porque hasta salio un mae de Televisa tirando un paraguas y dijo "ahi esta, miren el viento") no fue la causa de nada.

En las novelas (Porque son renoveleros aqui), aparecia arriba FALTAN (horas:minutos:segundos) PARA GANAR!.

Los hondureños no son engañados... ellos son asi. Mas que engañados, son orgullosos.

Los salvadoreños son polos, dejemonos de varas.

Salvador... Los jugadores de el salvador van a ir al mundial.....

pero a vender pan. Made in "la selecta".

Yo voto por La Panaderia y este video explica mi voto...conclusion q ridiculos...aqui empatamos con Trinidad y yo quemo El Estadio minimo jejeje...en el Estadio la gente esta feliz increible...Y Carlos de los Cobos sale como si ya estuvieran en el Mundial con soberbia y una cara de felicidad por empatar con Trinidad y los ocmentaristas parece q le acaban de empatar a España...

feab16 dijo:
Yo voto por La Panaderia y este video explica mi voto...conclusion q ridiculos...aqui empatamos con Trinidad y yo quemo El Estadio minimo jejeje...en el Estadio la gente esta feliz increible...Y Carlos de los Cobos sale como si ya estuvieran en el Mundial con soberbia y una cara de felicidad por empatar con Trinidad y los ocmentaristas parece q le acaban de empatar a España...

Cierto mae, esos ridiculos parecian q habian clasificado al mundial de los cobos celebrando todo el mundo abrazandolo x Dios q LASTIMA...

El salvador lo unico q hizo fue quitarle el campo a una Panama q hubiera hecho mucho mas q ellos en esta hexagonal...

feab16 dijo:

Pero si le agregamos que el presidente anda prometiendo mucho dinero a cada jugador que mete gol, y que se viene elecciones (que se augura puede ganar el partido Frente Farabundo Marti (Ex guerrilla comunista)), no es raro que anden asi por conveniencia politica.

Casi como cuando el Sapri y la Liga empataron en el Ricardo antes del Referendum.

Gente, pobrecitos celebrar así ese empate :|

Recuerden que empatar con trinidad en trinidad le costó el puesto a pinto :-o :-o y ahi ese mae es un héroe...
que dicha que nosotros no hemos caído en eso... y espero que no pase :o

"La selecta" es la más engañada... yo siento que honduras tiene con qué como para soñar...

Ah... sólo para que vean la calidad de la selección panadera :-o

0:34 En la parte de abajo.. publicidad para Escotiabank :-o :-o

cambio dijo:
:roll: si yo tambien vi eso :-o
debe ser la version pupusera de un banco que se conoce como Scotiabank o lo escriben asi para que lo puedan pronunciar

ingeniero dijo:
cambio dijo:
:roll: si yo tambien vi eso :-o
debe ser la version pupusera de un banco que se conoce como Scotiabank o lo escriben asi para que lo puedan pronunciar

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Pues mi voto seria para la selecta... Por toda la campaña q hicieron cuando iban a jugar contra CR, canciones, camisetas, etc etc

Los mexicanos no son engañados... xq sea cm sea son potencia en concacaf...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás