¿Quiénes van a ver a Lady Gaga?

Hola a tod@s!!!

¿Quiénes van a ver a Lady Gaga? Nosotros ya tenemos todo listo, las entradas son numeradas así q cero estrés.

Hay algún otr@ fiebre en FDCR?

Yo queria ir =( pero:

1- tengo 5 meses de embarazo y ahi va a haber demasiada gente y me da miedo.
2-33 ROJOS!!!! Pefiero comprar la comida de la quincena con eso jeje

Cargando...
yo si voy mas que nada x ver el espectaculo, x ahi andan varias cortesias a muy buen precio y fijo mañana las ponen al 2x1, aunq uedan como 12000 entradas x vender

dicen que tiene pacto con el diablo, espero no salgan con los ojos en blanco!

claro, si tiene éxito es xq tiene pacto con el diablo. Los q no tienen éxito no es q sean pendejos, es q son demasiado santos jjajajajaja.

Con los ojos en blanco salgo de Oasis, no de un concierto jeje.

guenas

vomitar_1.jpg

tengo 5 meses de embarazo

aaaww!! Se debe ver toda bonita!!!! :)

Yo voy a conciertos solo cuando el artista me gusta mucho mucho o xq la entrada estaba muy barata.... y como no es el caso, no voy a ir...... pero sin duda va ser todo un show!!!

a mi lo q me da risa es ver ese poco de ignorantes que pasan poniendo en el face q esa doña es toda satanica y que dios los ayude y otro poco de pichas...si supieran que aqui en CR han venido grupos realmente satanicos y ni se dan cuenta...ah pero es q la doña se pone pintura y ropa extrovertida, tons es satanica para la sociedad..pff..

a mi lo q me da risa es ver ese poco de ignorantes que pasan poniendo en el face q esa doña es toda satanica y que dios los ayude y otro poco de pichas...si supieran que aqui en CR han venido grupos realmente satanicos y ni se dan cuenta...ah pero es q la doña se pone pintura y ropa extrovertida, tons es satanica para la sociedad..pff..
:eso:

aunke NO soy partidario de esa SEUDOartistucha!

ciertisimo, yo soy sincera yo se que existe el satanismo. pero como dice este amigo, los verdaderos satanicos andan caminando entre nosotros y nisiquiera nos enteramos. Al rato la vecina es satanica o el compañero que se sienta a la par y ni se enteran pero algunas personas creen que ya por que algunas personas se ven de una u otra forma pueden etiquetar, que pena que aun en el siglo XXI siga habiendo este tipo de situaciones de etiquetas y discriminacion por la forma en que te ves....

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás