quiero sentir los dolores de un parto

Mae esta vara es al chile???

Mañana pongo uno que diga:

"Me gustaria tener menstruacion"

Obvio que respeto este asunto femenino pero este man la sacó del Estadio Nacional.

No creo que se pueda simular el dolor que sienten las mujeres durante el parto aguantando ganas de cagar con el culo cosido!!Pienso que es un dolor que solo una mujer puede experimentar y no un hombre con delirios raros

Mae esta vara es al chile???

Mañana pongo uno que diga:

"Me gustaria tener menstruacion"

Obvio que respeto este asunto femenino pero este man la sacó del Estadio Nacional.

dicen que cada quien es dueño de su culo,por mi que se lo cosa y que le explote :ujuju::ujuju::ujuju:

Qué grado de estupidez por Dios :o

Su amigo imaginario el oriental, a quien escogió ponerle un nombre gracioso para hacer el post más llamativo, le va a curar la infección intestinal, los problemas gástricos, los divertículos y las complicaciones de colon?

Que mae más cerdo, querer andar un caquero, si quiere una experiencia así, por lo menos la le aseguro que la timba abultada si se le va a tener, pero cuando tenga el estómago lleno de agua y el resto de sus órganos se intoxiquen del mierdero.

:guacala:

Hay post graciosos, pero este causa asco y aversión.

Última edición:
asi como lo ven ,siempre he admirado a las mujeres por su fortaleza ,por esa bendicion que dios les ha dado .ahora yo en mi eterna sed del saber quiero sentir esos dolores .he hecho un estudio amplio en mi laboratorio ,he consultado la web ,pero nada me ha servido .un dia de estos le comentaba a un amigo oriental "Sergio MIKAKA" ,quien me sugirio coserme el ano ,asi como lo oyen .co-ser-me-el-ano .
quisiera escuchar sugerencias ,para asi evitar coserme el ano .de no haber otra alternativa procedere a coserme el ano a mediados de la otra semana ,mas o menos el miercoles en la mañana .
segun mis calculos entre mas materia fecal tenga atorada en el intestino grueso ,sera mejor ,sera lo mas parecido a los dolores de parto .
doy del cuerpo dos veces al dia ,en la mañana es poca la cantidad ,pero en la noche es una cantidad considerable .asi que segun mis calculos si me coso el ano el miercoles ,ya para el sabado estare dando a luz

se agradecen otras alternativas

esta es mi tercer tema y contando

QUE-TEMITA!!!

Al chile cada dia sale un loco nuevo

sias tan mi amorrssshhhh...

...volvió Safito con sus trolls?

Di quien sabe quien serà, pero ya deberian replantear sus ideas, porque ya no dan ni cinco de gracia. El foro necesita un equipo creativo urgentemente. Ya ni a los noobs engañan (con excepciones claro).

:guacala:

eso de sentir al bebe debe ser un exito

Es lo más lindo que una mujer puede sentir, yo lo que hacía era que me recostaba pegando mi pancita a la espalda o al estómago de mi esposo, y cuando se movía bebé, él tambien lo podía sentir y se daba una idea de lo que es.

jaajjajaajjajaajajja

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

di mae dicen q un ataque de colitis bien bravo es = o peor

coma repollo, coliflor, brocoli y cuanta miercoles de gases en cantidades industriales y verá

ajaajjajajaja

No se porque me recordó este chiste:

Un grupo de científicos inventó una máquina para transferir el dolor del parto de la madre al padre.
Escogieron a una pareja para la primera prueba y le aclararon que la
máquina podía programarse para transferir un porcentaje del dolor de la madre al padre.
El parto inició… la máquina se programó para transferir el 20 % del dolor…
- “No siento nada”- comentó el padre-, “súbanle a la máquina”.
El porcentaje de transferencia se elevó a 50%.
- “Aún no siento nada”, - comentó nuevamente el padre, - “súbanle más”.
El porcentaje de transferencia se elevó al 100. El niño nació sin
complicacións y tanto la madre como el padre disfrutaron del parto totalmente libres de dolor.
A la mañana próximo, en el momento que llegaron a casa, encontraron al LECHERO…
!!! muerto en la puerta !!!!

Diay mae....yo lo que le ofrezco es una serie de pichazos dirigidos principalmente a los guevos y parte baja del abdomen.

Ahi me avisa!!

Mae preparece primero como una mujer, desgarrese el ano para que le sangre como si estubiese con el "tomatito extripado" asi se va preparando psicologicamente mes a mes y luego se cose el ano, la boca y los dedos para que no abra más temas así :-D

cómo le habrá ido al compa con la cosida de culo?

quién le habrá ayudado?

qué tipo de hilo usó? supongo q Nilon....:ujuju:

Me parece interesante el tema!

En verdad admiro mucho a las mujeres por soportar tales dolores! Y pues a mi me gustaria tener como una noción de que son esos dolores! Siempre he sido alguien muy curioso!

Yo creo que la unica forma de saberlo es con una mujer que ya haya tenido dolores de parto y dado a luz, y que haya tenido alguna enfermedad, patología o dolor comun que se asemeje a los dolores de parto pero que pueda sentirlo tanto un hombre o como una mujer!

No es que vaya a querer enfermarme para sentirlo, pero diay uno cuando va avanzando en la edad, inevitablemente las dolencias y las enfermedades nos atacaran, es nuestra cruda realidad, que muchos ignoramos porque es algo que le tememos, como el tema de la muerte! bueno siguiendo con el tema del post... pues es por si en algun momento siento ese dolor, pues dire... ah entonces asi es masomenos como la mujer siente los dolores de parto!!

Tal vez alguien que sepa, o una mujer que nos diga si ha sentido algun dolor que sea similar a los dolores de parto?

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás