reacciones prensa catracha!!

despues de tanta paja que hablaron los hondureños, rajando con sus "estrellas".... hoy despertaron calladitos, se dieron cuenta quien era papá... aunque algunos periodistas que fijo no saben nada dicen que el resultado fue sorpresa...

en fin diferentes opiniones aqui un extracto de ellas

San José, Costa Rica
Si alguien no tiene ninguna culpa por la derrota de anoche de nuestra Selección es el árbitro Joel Aguilar Chicas.
El tocapitos salvadoreño no se complicó y realizó un buen arbitraje.

Para que dejen de decir que los arbitros nos pitan todo a favor

Fin de la paternidad
Costa Rica rompió el tabú de 48 años sin vencernos y también silbaron nuestro Himno Nacional

era un pichazo de años cierto... pero al fin estamos y tenemos un proceso serio con rodrigo... en cuanto a lo del himno estaba en la casa y no oí los silbidos seguro es cierto... mala nota... pero bueno a nosotroa nos hacen eso y peores cosas

Es más: los ticos no sólo justificaron el marcador con buen fútbol.
gracias... por lo menos lo reconocen

sino que nos irrespetaron silbando nuestro Himno Nacional y mostrando nuestra bandera patria como cualquier trapo, sin las cinco estrellas de la fraternidad centroamericana
han hecho cosas peores

Futbolísticamente Costa Rica nos hizo lucir mal y nos pasó por encima de manera práctica y efectiva.

gracias

Morado21 dijo:
sino que nos irrespetaron silbando nuestro Himno Nacional y mostrando nuestra bandera patria como cualquier trapo, sin las cinco estrellas de la fraternidad centroamericana

Eso salio en la seccion deportiva??? :| o en el suplemento de cultura :-o

Es que tienen que ponerle los detalles a la bandera sino no se sabe si es la bandera de nicaragua, guatemala, el salvador o honduras.

Di..pero las banderas las lleva cada delegación.... tonces no se de que se quejaron los catrachos....

PD. Sueñeeeennn...sueñen catrachos... que al mundial..... JAMÁS VAN A LLEGAAAAARRR...

pacsum dijo:
Es que tienen que ponerle los detalles a la bandera sino no se sabe si es la bandera de nicaragua, guatemala, el salvador o honduras.

mira si es cierto
que bueno que Doña Pacifica Fernandez Oreamuno nos puso el rojo para salirnos del saco
485adee2ecb64.jpg

Hasta en eso somos diferentes :-D, aunque Panamá también posee su tercer color, en fin, a lo que si quiero llegar es si es verdad lo del chifle al himno, pq a esa prensa tan amarillista no le creo ni costra.

ingeniero dijo:
pacsum dijo:

mira si es cierto
que bueno que Doña Pacifica Fernandez Oreamuno nos puso el rojo para salirnos del saco
485adee2ecb64.jpg

buena esa!!! :-o

Prensa hondureña dijo:
Andy Furtado, un jugador de poco nombre que está muy lejos del despliegue publicitario de David Suazo y que hasta hace poco militó con el Marathón, fue la figura del rival. ¿Y los legionarios hondureños? No se vieron. Maynor Figueroa del Wigan y “Muma” Bernárdez del Anderlecht de Bélgica no estuvieron a la altura, como no lo estuvo la propia Pantera del Benfica portugués

que dicha que lo aceptan.... grande sele... en un equipo no ya nombres.... hay hombres..!!!!

Zagan Quest dijo:
Hasta en eso somos diferentes :-D, aunque Panamá también posee su tercer color, en fin, a lo que si quiero llegar es si es verdad lo del chifle al himno, pq a esa prensa tan amarillista no le creo ni costra.

Yo estaba en el Estadio. Si se chiflo el himno, pero fue por una monoria. La gran mayoria respetamos y guardamos silencio. En cambio, si me acuerdo que en Tegucigalpa siempre nos lo chiflan, asi que no vengan a jugar de victimas.

Lo de la bandera, aparentemente fue un error de los muchachos que la llevaron, pues la mostraron alrevez y las estrellas quedaron viendo al piso. Apenas se dieron cuenta, lo corrigieron.

Errar es de humanos, y para nada fue mala intencion.

Prensa hondureña dijo:
Costa Rica fue el mejor equipo planteado en el cancha y aunque sin mucho futbol, se quedó con los tres puntos que los colocó en el primer lugar de la tabla de la Concacaf, junto a Estados Unidos, que esta misma noche derrotó a México por 2-0

mae como van a poner los de la prensa que ganamos sin mucho futbol????

si los bailamos!!!

Prensa hondureña dijo:
San José, Honduras
Sometidos, miedosos, timoratos o faltos de coraje. Llámele como sea, pero lo cierto es que Honduras dejó botados en el estadio Ricardo Saprissa 48 años de historia que nos ha costado mucho mantener, ahora sólo nos resta secarnos las lágrimas, levantarnos y pensar en nuestro próximo rival que será Trinidad y Tobago.

:-o :-o :-o :-o

que bien sabe la victoria!!!!

Morado21 dijo:
Es más: los ticos no sólo justificaron el marcador con buen fútbol.
gracias... por lo menos lo reconocen

han hecho cosas peores

Yo fui a la "cueva" y si les acepto que se les silbo el himno y hubieran visto a la loca de Amado guevara llorandole al arbitro que oyera q les silbaron el himno playaso ese :-o
Y lo ACEPTO HASTO YO SILBE pero eso NO ES NADA con lo que ellos nos hacen ALLA, xq esa gente nos VOMITA y siempre nos silban el himno y hasta como todos saben nos robaron la ultima vez en el hotel, ASI QUE AHORA NO SE LAS VENGAN A DAR DE VICTIMAS ESOS MAES!!!

Y como TICO que soy ningun hijuepu... me va silbar el himno tan TUANIS Q TENEMOS :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás