PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Real Madrid ganó primer Mundial de Clubes y cerrando un año de ensueño

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
El Madrid ha ganado cuatro títulos (Copa del Rey, décima Copa de Europa, Supercopa de Europa, Copa Mundial de Clubes) en el año que se despide, lo que supone el mejor año jamás logrado del club, y un porcentaje apabullante de victorias que roza el 81% (51 triunfos, cinco empates y siete derrotas). El potencial anotador también es rotundo: 178 goles a favor y 41 en contra desde el pasado mes de enero, con 2,83 tantos por partido de media. Son ya 22 los triunfos seguidos que acumula el conjunto blanco.


Real Madrid 2 - 0 San Lorenzo

Ramos (37') y Bale (51'), goleadores en la final ante el San Lorenzo. El Real Madrid conquistó el Mundial de Clubes y supondría además ampliar a 22 su histórica racha de triunfos consecutivos, con 81 goles a favor (casi cuatro por partido) y 10 en contra. El equipo ha ganado todo lo que ha jugado desde el 16 de septiembre. [Liga (12), Champions (6), Copa del Rey (2), Mundial de Clubes(2)]

Sergio Ramos, fue el futbolista que más entró al trapo de los argentinos quien abrió la lata. Tras el partido, fue premiado como Mejor Jugador de la Final, con Cristiano segundo.
Pese a ser defensa, marcó diez tantos en el año natural -- Liga (5), Champions League (3), Mundial de Clubes (2). En 2014, Ramos ha sido el cuarto máximo goleador del Real Madrid. Sólo Cristiano (56), Benzema (28) y Bale (23) 'mojaron' más que el andaluz.

Real Madrid 79 - 78 Barcelona

El club español Real Madrid ha recibido por primera vez el escudo de campeón mundial de la FIFA. El Madrid ha recuperado el paso triunfal que había perdido y eso permite que vuelva a mandar como el equipo español con más títulos, por delante del Barcelona. Tras ganar el Mundial de Clubes, el marcador se decanta nuevamente a favor de los blancos: 79-78.


Carlo Ancelotti

Gracias a él, el Real Madrid tiene la Décima y ahora su primer Mundial de Clubes.

Con el Real Madrid 2-0 sobre San Lorenzo, Ancelotti se convirtieron en los primeros en la historia que ganó la Copa Intercontinental en cuatro ocasiones (Incluyendo la Copa Toyota y de la Copa Mundial de Clubes) (AC Milan 1989, 1990 ,2007). En 16 meses en el club, Ancelotti, el hombre que pacificó al madridismo, ha ganado cuatro títulos y 22 los triunfos seguidos. Ancelotti es el técnico del Madrid que tiene mejor porcentaje de partidos ganados: 79.5%. El club reactivará su renovación (tiene contrato hasta 2016) en enero.

Registro de Ancelotti

títulos ganó Carlo Ancelotti como entrenador: 8 con Milan (Champions League 2003 y 2007, Mundial de Clubes 2007, entre otros), 3 con Chelsea (entre ellos la Premier League 2010), uno con Paris Saint Germain (Liga de Francia 2013) y 4 con Real Madrid (Champions League 2014 y Mundial de Clubes 2014, entre ellos).


Iker Casillas

En la victoria ante San Lorenzo de Almagro, que otorgó el primer Mundial de Clubes al Real Madrid, alcanzó los 700 partidos con el conjunto blanco. En la Liga ha disputado 491 encuentros. Los restantes se reparten entre la Copa de Europa (146), la Copa del Rey (40), la Supercopa de España (13), el Mundial de Clubes (5), la Supercopa de Europa (3) y la Intercontinental (2). Casillas es el tercer jugador que consigue llegar a estar cifra en la historia del Real Madrid tras Raúl González, que disputó 741 encuentros oficiales de blanco, y Manolo Sanchís, que cerró su cuenta en 710.

Ahora Casillas es el único en la historia que ha levantado todos los títulos como capitán. Es el primer capitán en alzar los ocho grandes trofeos: Mundial, Eurocopa, Champions, Liga, Copa, Supercopa de Europa, de España y Mundialito.


Cristiano Ronaldo

Con la conquista de la Copa Mundial de Clubes, el delantero se convirtió en el primer jugador en ganar la Liga Nacional, Copa Nacional, Supercopa nacional, Torneo continental, Mundo, Bota de oro europea y Balón de Oro en dos equipos diferentes.

Este domingo el astro portugués Cristiano Ronaldo, flamante campeón del mundo con Real Madrid en Marruecos, recibió el honor en su ciudad natal, en el archipiélago luso de Madeira, de ‘Cordão Autonómico’, al tiempo que se develó una estatua suya de casi tres metro de altura.

Camiseta Real Madrid 2015 2016

Iker Casillas tiene la insignia de Campeones.

Los camisetas de futbol tailandia del Real Madrid para la próxima temporada incluirán la insignia de la Copa del Mundo de Clubes de la FIFA hasta finales de 2015, cuando se conozca quién es el mejor equipo del año. El equipo madileño se ha ganado ese honor tras la victoria ante San Lorenzo, que le ha permitido cerrar un 2014 histórico, con 4 títulos.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie