PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Realmente es util instalar un antivirus en un movil android ?

Hola, declaro que no estoy familiarizado con este tema, y soy nuevo en este foro, me lo recomendó un amigo.

Hace unos dias vi la aplicación avast para android movil , y habían comentarios diciendo que era muy util tenerlo instalado ..etc

Tambien tengo entendido que los virus suelen entrar en sistemas como windows mobile y que por eso no merece la pena instalarlo

Que os parece ?

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

eltigre

CORRUPTOR MAYOR
Un antivirus es MUY útil si usted quiere que sus chunches se pongan LEENTOS, saber diferenciar comportamiento extraños, dejar de dar click en esos anuncios que dicen que tienes 3 virus y similares le pueden evitar MUCHOS dolores de cabeza

Mejor pasar por alto ANDROID del todo, es una plataforma muy abierta y si es más facíl caer e instalar Malware, mejor compre un iPhone y así disminuye el riesgo.
Claro si ud se mete a sitios dudosos ahí no hay plataforma que le ayude.

Hola, declaro que no estoy familiarizado con este tema, y soy nuevo en este foro, me lo recomendó un amigo.

Hace unos dias vi la aplicación avast para android movil , y habían comentarios diciendo que era muy util tenerlo instalado ..etc

Tambien tengo entendido que los virus suelen entrar en sistemas como windows mobile y que por eso no merece la pena instalarlo

Que os parece ?
No, solo limpie el caché de las aplicaciones y especialmente el del navegador, además quite las actualizaciones y descargas automáticas para que no se le llene tan rápido, con eso elbcel debería aguantarle bastante a nivel de software.

tamtrum

With me safe and warm!
Depende del antivirus y para que utilice el celular, para mi celular personal no lo siento tan vital, para manejar información sensible si hace falta, para administrar la gestión de tráfico de datos entrantes y salientes (una capa extra de seguridad en la gestión de información sensible), también funciona para realizar una gestión homogénea de los end-points, ofrecer autenticación 2FA para apps sensibles que no cuenten con ello (tipo LATCH)... Hay varios motivos para querer un antivirus en dispositivos móviles, pero deben estar bien definidos y tener en mente que los antivirus ahora no solo funcionan para detectar malware...

Que os parece ?
Avast es una mierda se lo digo porque me a dañado más de un celular, mejor busque una buena app que más bien le ayude a correr rápido el celular y a quitar los virus.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie