PUBLICIDAD
Wilas

Realmente es util instalar un antivirus en un movil android ?

Realmente es util instalar un antivirus en un movil android ?

Hola, declaro que no estoy familiarizado con este tema, y soy nuevo en este foro, me lo recomendó un amigo.

Hace unos dias vi la aplicación avast para android movil , y habían comentarios diciendo que era muy util tenerlo instalado ..etc

Tambien tengo entendido que los virus suelen entrar en sistemas como windows mobile y que por eso no merece la pena instalarlo

Que os parece ?
 
Un antivirus es MUY útil si usted quiere que sus chunches se pongan LEENTOS, saber diferenciar comportamiento extraños, dejar de dar click en esos anuncios que dicen que tienes 3 virus y similares le pueden evitar MUCHOS dolores de cabeza
 
Mejor pasar por alto ANDROID del todo, es una plataforma muy abierta y si es más facíl caer e instalar Malware, mejor compre un iPhone y así disminuye el riesgo.
Claro si ud se mete a sitios dudosos ahí no hay plataforma que le ayude.
 
Realmente es util instalar un antivirus en un movil android ?

Hola, declaro que no estoy familiarizado con este tema, y soy nuevo en este foro, me lo recomendó un amigo.

Hace unos dias vi la aplicación avast para android movil , y habían comentarios diciendo que era muy util tenerlo instalado ..etc

Tambien tengo entendido que los virus suelen entrar en sistemas como windows mobile y que por eso no merece la pena instalarlo

Que os parece ?
No, solo limpie el caché de las aplicaciones y especialmente el del navegador, además quite las actualizaciones y descargas automáticas para que no se le llene tan rápido, con eso elbcel debería aguantarle bastante a nivel de software.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Depende del antivirus y para que utilice el celular, para mi celular personal no lo siento tan vital, para manejar información sensible si hace falta, para administrar la gestión de tráfico de datos entrantes y salientes (una capa extra de seguridad en la gestión de información sensible), también funciona para realizar una gestión homogénea de los end-points, ofrecer autenticación 2FA para apps sensibles que no cuenten con ello (tipo LATCH)... Hay varios motivos para querer un antivirus en dispositivos móviles, pero deben estar bien definidos y tener en mente que los antivirus ahora no solo funcionan para detectar malware...
 
Realmente es util instalar un antivirus en un movil android ?

Hola, declaro que no estoy familiarizado con este tema, y soy nuevo en este foro, me lo recomendó un amigo.

Hace unos dias vi la aplicación avast para android movil , y habían comentarios diciendo que era muy util tenerlo instalado ..etc

Tambien tengo entendido que los virus suelen entrar en sistemas como windows mobile y que por eso no merece la pena instalarlo

Que os parece ?
Avast es una mierda se lo digo porque me a dañado más de un celular, mejor busque una buena app que más bien le ayude a correr rápido el celular y a quitar los virus.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie