rebajo en salario

Buenas tardes, tengo un puesto de auxiliar administrativa y en mi oficina se manejan dineros de mensualidades y cuotas de graduacion y fiestas y no solo entro yo si no que los dueños la directora conserjes etc a pesar que les dije que no me gustaba que entraran personas a mi oficina por los dineros cuando me voy mi oficina tiene que quedar abierta porque de ahi se tiene que cobrar mensualidades y abrir portones etc. resulta que los viernes me voy temprano a la 1 y otros quedan en mi oficina donde guardo dinero y el lunes cuando llegue mi oficina estaba abierta y desordenada y faltaban 250.000 colones. les dije que llamaran a la polician e investigaran y no quisieron. hace como 15 dias me dijeron que como yo era responsable de mi oficina me hiban a rebajar ese monto de mi salario, les dije que no podian hacer eso y dicen que segun el codigo de trabajo por tener un puesto de confianza y de responsabilidad me toca pagar. la pregunta mia es si no abrieron causa penal y no tienen pruebas que yo lo robe me lo pueden rebajar. y que puedo hacer al respecto. gracias

No te pueden rebajar nada del salario ni te lo pueden cobrar solo porque ellos quieran. Te aconsejo que no te eches la culpa ni dejes que te obliguen a firmar algo o de una u otra manera hacerte responsable. No se deje atemorizar.

Recuerda que el ministerio de trabajo te defiende y tiene abogados y mucha gente que te puede ayudar.

No se ponga de pollita porque te dan duro. Defiéndase !!!!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás