Durante varios meses me rebajaron la fianza de un prestamo que un amigo no podia pagar, cuando su salario alcanzo para que le hicieran la deduccion de su salario de las coutas de los prestamos los grandisimos sucios de coopenae tomaron el total del dinero que se le estaba rebajando para poner al dia los prestamos sin fiador que el tenia, y a nosostros los fiadores nos tuvieron cinco meses pagando fianza, cuando ya el amigo tenia liquidez para cumplir con la coutas de los prestamos. es legal que coopenar tome el dinero de las coutas cuando hay liquidez lo asigne a poner al dia prestamos que hizo sin fiador y a nosotros los fiadores nos sigan rebajando las fianzas. Me parece sin ser abogado que es una falta de etica y un abuso se aprovecharon, por favor si alguien me puede iliminar antes de ir a reclamarles, porque duraron un mes en darnos una respuesta por telefono ni siquiera escrita del porque si ya le estaban rebajando al deudor la totalidad de las coutas de sus prestamos seguiamos con fianzas.