Hola, me acaban de regalar una boa constrictor hembra, apenas mide 45cm...quisiera que me den algunas buenas recomendaciones o datos sobre el cuidado que hay que tener con este animal, etc...gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Empiece por hacerle un cuarto solo para ella por que se va a hacer enorme!!! :roll: :lol:Padre Carlos dijo:Hola, me acaban de regalar una boa constrictor hembra, apenas mide 45cm...quisiera que me den algunas buenas recomendaciones o datos sobre el cuidado que hay que tener con este animal, etc...gracias.
vicoso56 dijo:valla por carara y libérela, porque se le va a convertir en un dolor de cabeza, y n hablar de los riesgos para la saluda de todos en la casa
Hola, me acaban de regalar una boa constrictor hembra, apenas mide 45cm...quisiera que me den algunas buenas recomendaciones o datos sobre el cuidado que hay que tener con este animal, etc...gracias.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.