PUBLICIDAD
Wilas

Referendo contra el matrimonio gay en California declarado inconstitucional

Al parecer hay gente muy estupida que no entiende lo que son derechos. Si yo tengo el derecho a la vida, NINGUNA mayoria me lo puede quitar. Ni siquiera que todo patron electoral vote SI a que me maten. Es por eso que no hay que dejar que la dictadura de la mayoria exista. Como dijo Octavio Paz: 1) Primero las minorias; 2) Segundo la mayoria. A usted le gustaria tener un derecho y que la mayoria se lo quite solo porque al usted tener ese derecho le ofende a esta mayoria? Mmm... Creo que no. Ademas, que importa si un playo se une con otro playo? Le afecta en algo a usted? Parafraseando a Thomas Jefferson, "Si un playo se casa con uno o diez playos, ni toca mi bolsillo ni rompe mi pierna". Jajaja! Ah, para el mae que insinuo que solo porque opino que Glenn Beck es idiota significa que me encanta CNN y varas asi: Pienso que la gran mayoria de la prensa en USA es mala, pero FOX NEWS se gana el centro!
 
YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES DIOS ESTABLECIO HOMBRE Y MUJER LA VERDAD QUE LO MANDEN A REFERENDUM PARA QUE LOS HOMOSEXUALES SE DEN CUENTA QUE LA MAYORIA A ES LA QUE MANDA :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
El argumento de que ahora cualquier juez puede revocar un dictamen popular se cae por sí mismo, y quienes lo esgrimen ni ellos se la creen.

Es sobre la base constitucional que se utilizan estas resoluciones y ellos bien lo saben.

Ud podrá estar de acuerdo o no con lo que estipule el juez, pero sus razones son claras. El hecho de ser mayoría no ha de ser razón suficiente para crear leyes por medio de referendums. Si estas cosas pasan se sienta un pésimo precedente que en tiempos de crisis puede ser explotado por iniciativas demagógicas tendientes precisamente a traerse abajo el sistema republicano.

La analogía con TLCs o medidas económicas, e incluso la elección de representantes no viene al caso, toda vez que la economía o el gobernante como tal son conceptos que fácilmente pueden ser demostrables como de interés general. Ud no puede decir que la Economía no le afecta, o que en X momento se va a desligar del proceso económico; eso es imposible.

Nada de esto es aplicable al contrato privado que puedan crear dos personas del mismo sexo para acceder a ciertos derechos. Eso en definitiva no entra en conflicto con ningún derecho fundamental de la mayoría.
 
Nada de esto es aplicable al contrato privado que puedan crear dos personas del mismo sexo para acceder a ciertos derechos. Eso en definitiva no entra en conflicto con ningún derecho fundamental de la mayoría.

Otra vez vuelve Maleante con el cuentazo de que es un "acuerdo privado", cuando no hay algo mas publico y oficial que el matrimonio, hasta el mismo aceptò que iba a reclamar regalias del gobierno tal y como lo dice la ley de sociedades.

Asi es la propaganda gay, solo repetir falacias una tras otra, de ahi no pasan.

Por eso es que el asunto en USA a a una verdadera Corte, no un simple juez.
 
Otra vez vuelve Maleante con el cuentazo de que es un "acuerdo privado", cuando no hay algo mas publico y oficial que el matrimonio, hasta el mismo aceptò que iba a reclamar regalias del gobierno tal y como lo dice la ley de sociedades.

Asi es la propaganda gay, solo repetir falacias una tras otra, de ahi no pasan.

Por eso es que el asunto en USA a a una verdadera Corte, no un simple juez.

Las sociedades de convivencia sí lo son. Los gays no buscan reconocimiento social en la forma que lo plantea la Propaganda Intolerante.
 
Al parecer hay gente muy estupida que no entiende lo que son derechos. Si yo tengo el derecho a la vida, NINGUNA mayoria me lo puede quitar. Ni siquiera que todo patron electoral vote SI a que me maten. Es por eso que no hay que dejar que la dictadura de la mayoria exista. Como dijo Octavio Paz: 1) Primero las minorias; 2) Segundo la mayoria. A usted le gustaria tener un derecho y que la mayoria se lo quite solo porque al usted tener ese derecho le ofende a esta mayoria? Mmm... Creo que no. Ademas, que importa si un playo se une con otro playo? Le afecta en algo a usted? Parafraseando a Thomas Jefferson, "Si un playo se casa con uno o diez playos, ni toca mi bolsillo ni rompe mi pierna". Jajaja! Ah, para el mae que insinuo que solo porque opino que Glenn Beck es idiota significa que me encanta CNN y varas asi: Pienso que la gran mayoria de la prensa en USA es mala, pero FOX NEWS se gana el centro!

perfectamente se entiende lo que es un derecho para el que tiene una recta conciencia y que no ha dejado que la moda y otras decadencias imperantes se la hallan llevado a la ruina. Y a como hablas eres tú el q no entiende pq tu torcida conciencia no te deja captar lo q significa responsabilidad social.
 
Así como en asuntos de enfermedad, tambien lo es en asuntos de recta conciencia. Los sanos deben velar por la sanidad de los enfermos.

y nadie permitiría con alguien muy normal en todas sus facetas exepto en una tenga derechos de hacer de las suyas en su transtornado vicio. Así como un cleptomano se le habla claro y se le busca sanación, así tambien a un gayzazo hay que proveérsela.
 
jajajajajaja :ujuju::ujuju::ujuju: no va a crear miedo con cuentos ridiculos, no vas a hacer que las mujeres dejemos el rol que tanto esfuerzo y años nos ha costado conseguir, y ciertamente no va a lograr que una mente pensante y racional acepte semejantes incoherencias ....
en mi casa que si es una familia, somos y aun cuando suene pedante muy felices, benos empleos, un niño sano al que queremos y nos quiere que no hace mal a sus compañeritos ni a nadie porque le enseñamos compasión y amor, sin necesidad de meterle en la cabeza estupideces como esas ..... sin necesidad de chantajearlo con el miedo al infierno para lograr que sea dulce y amable con los demas ( aveces se pasa). y si tenemos problemas ... de salud por mi parte y otros triviales pero aun asi he de decir que si que somos felices con todo y todo
Y e cura que es mi amigo al cual usted ni siquiera conoce ni sabe que clase de doctrina enseña ni NADA pero te atrevez a juzgarlo pero como ??? eso no va en contra de sus creencas???:ujuju::ujuju:

Yo tengo amigos de todo tipo, homosexuales, curas, curas homosexuales jajajajajaja, mujeres hombres, viejos jovenes, ticos de afuera, ateos, cristianos .... pero todos somos amigos porque RESPETAMOS el pensar y el sentir ajeno, respetamos la forma de vida que cada uno elige llevar ... aun cuando alguno piense que me va a llevar el diablo cuando muera :-o:-o:-o:-o porque no le hago daño a nadie siendo como soy, porque los ayudo cada vez que necesitan y puedo.
Pero no puedo decir nada de su falta de respeto de su odio por lo que le parece diferente, de su ignorancia, porque sin duda alguna alguien que escribe lo que usted esta enfermo, y bastante debe ser tener que vivir la vida con tanta amargura y resententimiento por los demas, bastante terrible debe ser sentirse estupidamente obligado a juzgar a los demas cando nadie le ha pedido que lo haga cuando ni siquiera
el Dios del que usted habla le ha encargado semejante tarea.
y si de verdad como usted dice necesita ser sanado BUSQUE UN PSIQUIATRA

no si ahí estriba tu decadencia. En no hacer uso continuo de un sano juicio para sí decirle a cada cual q se te cruza por el camino que saga así y que todo esta "bien".

y a seguir practicando la conciencia laxa, eso es lo que tienes una laxitud tal que hasta aquí me llega el tufo que te sueltas.
 
Y a como siga el dejar hacer y dejar pasar que les lleva putas hasta la formación de los más pequeños e inocentes ya tendremos en menos de lo se espera una piara de transtornados haciendo de las suyas cuando lo q se merecen ellos sí estar recluidos en un psiquiatrico.

pero en asuntos del alma va mas allá, los enfermos le da encona la existencia de los sanos y se vuelcan contra ellos...y esto es lo que hay.
 
s le da encona la existencia de los sanos y se vuelcan contra ellos...y esto es lo que hay.

Hay que pecadito el profeta mesaico que tiene a todos en su contra por bueno y santo ...
no sea ridiculo usted aqui no es mas que una burla, no causa mas que un sentimiento de lastima por mezclar lo legal para muchos, con su creencia religiosa personal...
Contra usted ??? pero no se da cuenta???
Nadie esta contra usted su posición es tan desapegada a la realidad de lo que aqui se discute que ni siquiera es tomada como seria .... Por lo tanto no es capaz ni de poner a nadie en su contra....
Pero bueno de un fanatico religioso es mas que entendible el sentimiento de victimizacion por una supuesta santidad
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
en la portada de la nacion de hoy La Nación - el periódico de Costa Rica viene un video que se llama amores invisibles, que expone a 3 parejas homosexuales ticas, y los apuros legales en los que se ven para un monton de cosas, el reportaje esta muy bien....


uuuuy ...

pobrecitos verdad? ziezing se compadece de ellos? pero se puede compadecer una enferma tal cual lo estan ellos para embarrialarlos en su misma enfermedad? los adalides del nuevo orden del bien y del mal se autoconforman en su bestialidad existencial.
 
Hay que pecadito el profeta mesaico que tiene a todos en su contra por bueno y santo ...
no sea ridiculo usted aqui no es mas que una burla, no causa mas que un sentimiento de lastima por mezclar lo legal para muchos, con su creencia religiosa personal...
Contra usted ??? pero no se da cuenta???
Nadie esta contra usted su posición es tan desapegada a la realidad de lo que aqui se discute que ni siquiera es tomada como seria .... Por lo tanto no es capaz ni de poner a nadie en su contra....
Pero bueno de un fanatico religioso es mas que entendible el sentimiento de victimizacion por una supuesta santidad

si la burla habita en las almas desentendidas de un bien mayor.
que si un mal es una realidad ha divertirse entonces y emmascararse bajo la mas insana de las fiestas mundanas que ya más huele al más agitado de los aquelarres.

y de una fanatica del mundo pues se la lleva putas y se autoprotege en lo que le da el mundo, pues son sus militantes de sus devaríos sin pensar ni en un solo instante en un bien superior, o el sacrificio sano para alcanzar ese bien superior.

agradar , agradar al mundo, para eso es lo que están para eso. Pero agradar verdaderamente a Dios ni un solo momento les cuaja en sus depravados y tibios corazones.

aprovechen este tiempo en tierra pq es el tiempo de la misericordia del Señor, pq una vez llegada la muerte de cada uno, es el tiempo de su Justicia.

¿quien de ustedes teniendo en sus manos el tesoro más valioso le tira a una corriente y dice a sus adentros "luego vendré por EL"?, ninguno cierto? sin embargo eso es lo que hay...
 
si la burla habita en las almas desentendidas de un bien mayor.
que si un mal es una realidad ha divertirse entonces y emmascararse bajo la mas insana de las fiestas mundanas que ya más huele al más agitado de los aquelarres.

0511-0703-1210-3958.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie