PUBLICIDAD
Wilas

Reflexiones y Predicciones de Naruto [MANGA]

Yo de hecho aún veo muy difícil que se de la pelea.

Lo único por lo que creo que la pelea se daría, es por el simple y gran hecho de que por lo visto Kishimoto quiere que sea así. Pero yo me pregunto... ¿Como adaptara las cosas Kishimoto?
Sabemos que en ese lugar están dos Jinchurikis, los cuales no van a dejar vivo a Kisame.
También tenemos que tener en cuenta de que Madara y Zetzu, por fuerza, tienen que estar al pendiente de Kisame.
Todas esas son contras, para que se de la pelea. Por ende, lo qué más me llama la atención de todo esto, es como Kishimoto adaptara el terreno de la batalla


salute my flooders...
 
Para mi que se arma un despiche pichasean a kisame lo matan pero antes de morirse dice en realidad quien es y que quiere madara¡¡¡¡
 
mae es q madara despues de ventearse el hocico habiendo proclamado la 3er guerra ninja... ust cree q deje q despichen a kisame?... ok, ahi esta kabuto para q lo traiga de vuelta pero, se la jugara madara en "depender" tanto de kabuto?

pd. entre comillas xq en realidad como q ocuparlo no, pero las invocaciones de kabuto al menos esta para matar la carne de cañon q manden las aldeas ninja
 
Yo esperaria que no se salve tiburoncin y que pasen a kabuto a ver que poderes nuevos tiene, y a ver si se rebela algo del cuerpo del ataud oculto, o por lo menos de los otros cuerpos a ver que hacen...
 
:!

:! yo digo que estaría dificil que Kisame muera... algo hará. ya kishi lo ha revivido una vez, y puede que otra vez tambien xd
-------------------------------
Cuando dejo de ser Mostacilla?
 
Mae diay como que Kishi y otros ya agarraron el chorro de no sacar Shounen cada semana de por medio¡¡

Segun lei no ahy capitulos de Bleach,naruto y One Piece esta semana¡¡¡

Me ahuevas con esos chinos malparidos mucho Opio y nada de trabajar....:fumo:
 
Para los que preguntaron por cap de estas semanas...
Nosotros recibimos los spoilers en la semana X de la Jump que sale en X+1. Voy a coger estas 3 semanas en concreto. Para puntualizar el ejemplo.

El día 9 de Agosto, salio a la venta en japón la Jump que tiene el capítulo 505 de Naruto, el siguiente lanzamiento sería el 16 pero en esa semana hay fiestas en Japón con lo cual no hay revista. Esa semana del 16 al 22 es la semana de vacaciones de la Jump, pero la semana del 9 al 15 si tienen trabajo, en este caso la revista que tendría el 506 de Naruto. Aunque la salida oficial en Japón será para el 23 de Agosto.

El problema que nos encontramos en estos momentos es la distribución, no son como las fiestas de Navidad que son varias semanas seguidas y por eso tenemos el primer capítulo del año en la Jump en la tercera semana de Diciembre porque adelantan la distribución y luego no queda más remedio que esperar 3 semanas. Pero en estas fiestas de verano no siempre se actúa de la misma forma, el año pasado por ejemplo los spoilers salieron antes y el parón fue durante la semana festiva, ahora parece que la tendencia puede ser que tengamos la semana de parón antes y la distribución sea a la semana siguiente (como orden normal de distribución la semana antes del capítulo). El problema sigue siendo nuestras fuentes, una distribución con días festivos por medio puede ocasionar retrasos importantes, en el primer año que anduve por aquí recuerdo una semana con 2 capítulos de manga, en una de ellas se tuvo que esperar hasta el lunes que saliera la revista en Japón para conseguir la RAW, y el miércoles teníamos la continuación.

Así que eso de tener 2 capítulos en una semana puede ser factible, ahora esperemos que no, porque eso querría decir que hasta el 23 no tendríamos capítulo de Naruto nuevo y el 25 llegaría el siguiente.

salute my flooders...
 
es que con este receso se mueren las discusiones de manga no sólo aqui sino en todo el mundo; otro punto estaba viendo los futuros capítulos del anime y después de esta saga se nota un relleno por lo menos de 2 capítulos sobre iruka. Que mierda como que quieren ser llamados relleruto shippuden con el montón de historia que hay y meten relleno....
 
Última edición:
mae mientras sea rellenos pequeños pues no jode tanto (pero si molesta)... pero mientras no sean como los rellenos de bleach, q sias lolo, esos si han sido largos
 
mae mientras sea rellenos pequeños pues no jode tanto (pero si molesta)... pero mientras no sean como los rellenos de bleach, q sias lolo, esos si han sido largos
o el Rellenuto ._.U yo me tiré todo ese hijueputa relleno... no tenia nada mejor que hacer xd
 
o el Rellenuto ._.U yo me tiré todo ese hijueputa relleno... no tenia nada mejor que hacer xd

esta loco, mae como se vio toda esa vara?????

yo lo tengo pero solo para poder decir q tengo todo naruto pero solo vi los primeros capitulos xq no tenia ni idea de q era relleno, cuando me di cuenta de la existencia del shippuden, mande eso pa'l carajo

ahora le pregunto... hay alguna historia, opening o ending q valgan la pena?
 
._. ese rellenuto es una reverenda mierda xD.... :) queda igual como si nu hubiera pasado nada (uh!, que inteligente... se dió cuenta de que tratan los rellenos) XD
 
No creo que kisame muera(Manga). Es poco probable que Kishimoto lo hiciera el personaje con mas chakra(sin contar a naruto y killer bee) para que muera asi tan facil.
Yo creo que kisame va a pelear con suigetsu al final y no con el cejudo
 
No creo que kisame muera(Manga). Es poco probable que Kishimoto lo hiciera el personaje con mas chakra(sin contar a naruto y killer bee) para que muera asi tan facil.
Yo creo que kisame va a pelear con suigetsu al final y no con el cejudo

Si, y como dije en un post anterior...
Kishimoto ha dicho que quería desarrollar mas ese personaje, quien sabe hasta que punto, puede que llegue hasta al protagonismo.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie