PUBLICIDAD
Wilas

Reflexiones y Predicciones de Naruto [MANGA]

no me quejo de este flashback para nada pero como q ya empieza a hacer falta unos mecos por ahi... como q se estan cayendo

Cha si como que ya hace varios capitulos quiero ver a kisame haciendo algo, con esa batalla inconclusa contra bee
 
Llegaron los Spoilers esta semana les pongo primero el de MANAGARUTO y luego el de ANIMEXTREMIST.

Naruto piensa en Kushina.
No debo comer sólo ramen, también verduras.
Me gusta bañare.
Duermo lo suficiente, así que no te preocupes.

Tengo un montón de amigos impresionantes, que son geniales. Hubiera sido impresionante que puedas conocerlos.

Es sólo que … las cosas en realidad no resultaron tan buenas con uno de ellos.

Acerca de estudiar bien … simplemente no me siento triste por eso.
Tenía muchos profesores y senpais en la academia.


Acerca de la 3 tabúes … Bueno … Jiraiya ya me ha contado. Él me enseñó todo acerca de la vida como Shinobi. Él era un ninja impresionante.

Soy Uzumaki Naruto, de la aldea de la hoja. Mi sueño es convertirme en Hokage!, y superar a todos los Hokage anteriores.

Naruto puso su puño en el pecho de un modo varonil y dice: “Y para ser
aún más fuerte que mi padre”.

Naruto vuelve a la realidad.

Yamato se sorprende.

Bee y Naruto hacen “Brofist” no Jutsu. (choque de puños)

Bee hace un rap.

Naruto y Bee se entienden entre sí.

Yamato entiende una M….

Los amigos de Bee, los ninjas de Konoha utilizan un cuervo mensajero para hablar con Gai.

Gai se preocupa por el entrenamiento de Naruto.

Naruto les va a mostrar en lugar de explicar.

En su mundo espiritual, hay algo así como 4 templos y una luna llena. Naruto absorben la luz.

En el mundo real, Super Naruto ha nacido.

EL Mokuton de Yamato empieza a crecer.

Naruto siente un peligro.
Bee lo siente también.

La cara de Kisame sale de la Samehada.

¿Por qué sigue vivo?

¿Qué paso con el cadáver? (Con respecto a Zetsu)

Kisame está a punto de retirarse.

De la nada, Naruto golpea a Kisame con el Shunshin no Jutsu.

Bee: “Shunshin no Jutsu? golpeó primero, ¿eh? Esto es justo como el rayo amarillo de Konoha ”

Kisame vomita sangre.

Naruto no es tan bueno con el Shunshin … se cae.
Kisame trata de escapar y Bee va tras él.

Gai esta en la cascada de la verdad y escucha algo. (Su doble?)

Dark Gai sale.

Luego Kisame sale.

Gai: “Entonces, este chico es mi verdadero yo, estoy decepcionado. ”

Bee: “No, este no es tu verdadero yo, ten cuidado”

Gai hace un jutsu impresionante: “Ginger coastal”( ni idea de como traducirlo)

Llega Bee.

Gai piensa que Kisame es Dark Gai. (jajaja)

Fin.
naruto manga 505 spoiler
 
Este es el de ANIMEXTREMIST.

Kushina ha desaparecido de la mente de Naruto. Naruto piensa en ella, en sus consejos. Ahora no solo comerá ramen, también verduras. Y empezará a gustarle eso de bañarse, dormirá bien, aunque en cuanto a los amigos, tiene suficientes, y son verdaderos amigos. Se apena de que su madre no podrá conocerlos.

No se siente triste por lo de los estudios, tampoco por haber conocido al asombroso Jiraiya, él ya le había hablado, además, de los 3 taboos de todo ninja.. "Soy Naruto Uzumaki, de Konoha, ¡Mi sueño es convertirme en Hokage! ¡Y sobrepasar a cada Hokage que haya existido antes de mí! ¡Y seré incluso más rudo que mi padre!"

Naruto regresa al mundo real, Yamato se sorprende. Bee y Naruto rapean un poco. Konoha envía un cuervo mensajero que intercepta Gai y recibe el mensaje, después empieza a preocuparse por el entrenamiento de Naruto, pero Naruto se encuentra bien, y comienza a explicarles un poco sobre el entrenamiento que ha tenido. Había una especie de 4 templos donde estuvo y una luna llena. Naruto absorvió la luz y al regresar del mundo espiritual al mundo real, se volvió en una especie de Super Naruto, la mejor seña, el adorno que posee Yamato empieza a crecer.

De repente Naruto y Bee presienten peligro. Alguien aparece dentro de Samehada, es Kisame.. "¿Aún te encuentras con vida? ¿Y entonce sde quién era ese cadáver que dejé tirado?" Naruto es el primero en reaccionar, usa el Shunshin no Jutsu y golpea a Kisame.. Bee se sorprende, lo compara con el relámpago amarillo.. Kisame escupe sangre.

Mientras tanto, Gai está frente a la cascada de la verdad, escucha su corazón, hay confusión, ve su parte oscura.. después se desiluciona.. quién realmente aparece es Kisame.. Gai esperaba a su parte oscura, pero es advertido por uno de los amgios de Bee.. "Gai-san, ese que ves no es Gai-san, así que ten cuidado"

El siguiente capítulo promete.. ¿Gai sensei vs. Kisame?
 
Maes por lo general esta gente no pone Spoilers Fakes asi que ya Naruto aparentemente aprendio a dominar el Jutsu de su padre promete el manga de esta semana¡¡¡¡


Ahora solo falta que la caguen y no saquen el Spoiler :guacala:
 
Última edición:
Que buen capitulo,estuvo chistoso lo de Gai ¿y sera que Gai sea el que mate a Kisame?
 
Del Dinamic Entry famoso, ahora tenemos el Dinamic GTFO, la cara de Bee mirando hacia atrás en modo WTF es INMENSA. Este es el humor que se echaba de menos en Naruto, que despiche le cae a Gai con este capítulo, es que me parto.

Y luego lo de absorber chakra de una presunta luna, que viene siendo chakra luminoso y sale representando un Naruto Rikudou..... Lo deja todo clarísimo sobre tipos de chakra e influencias, hay otra cosa, Naruto con esto tiene monkuton, no lo domina pero se ve claramente que incide en el medio natural.

Ahora pobre Kisame, que 2 leñazos acaba de recibir en este capítulo. Una porque Naruto ahora es un rayo y la de Gai porque lo cogió de bolea. Pobre merluza..


PD Hacer un Rasengan en modo Rikudou puede ser muy peligroso.:ciupa1:


salute my flooders...
 
Demasiado gracioso el Cap, Gai es único.

Ya era que le dieran un power up al ahora nuevo rayo amarillo.
 
Demasiado gracioso el Cap, Gai es único.

Ya era que le dieran un power up al ahora nuevo rayo amarillo.
sisas un Gai bn loco XD....
Lo de rayo amarillo es mera velocidad por el momento, pero no dudo que con sus rikudescos poderes, logre dominar y mejorar la tecnica de su padre..

salute my flooders...
 
sisas un Gai bn loco XD....
Lo de rayo amarillo es mera velocidad por el momento, pero no dudo que con sus rikudescos poderes, logre dominar y mejorar la tecnica de su padre..

salute my flooders...

me cuadró mucho la tecnica de gai XD
semejante pichazo se llevó kisame
 
Me cuadro esta vacilon ¡¡¡¡

Una vara esa no es la tecnica de teletransportacion por que Yamato dice q el mae todavia no esta al nivel del Tata pero me imagino q durante la hablada en la mente no hubo tiempo de arpender el Jutsu ¡¡

Aparte ahora que tiene tanta energia natural me imagino que va a poder dominar todos los elementos¡¡
 
Me cuadro esta vacilon ¡¡¡¡

Una vara esa no es la tecnica de teletransportacion por que Yamato dice q el mae todavia no esta al nivel del Tata pero me imagino q durante la hablada en la mente no hubo tiempo de arpender el Jutsu ¡¡

Aparte ahora que tiene tanta energia natural me imagino que va a poder dominar todos los elementos¡¡
sisas yo pense lo mismo se imaginan un rassen shuriken elemento fuego:ciupa1:

uff el polluelo no va a ver ni que lo golpeo XD...

Pobre Kisame... XD Intentado escapar y Gai sin darse cuenta le ataca XDDDDDD Este personajes un chiste y que te gane él debe ser humillante por muy fuerte que sea XD Ahora seriamente... Gai vs Kisame? Esperaba que Kisame matara a Killer Bee y luego se uniera en la guerra ninja o que lo matara Gai pero después de matar a Killer Bee aunque aun puede pasar.
 
concuerdo con todos lo de gai fue un momento sin palabras lol....el todo ceñido que ahora si iba a vencer a la maldad interna jaja, lo de naruto obvio que aun no esta al nivel del cuarto en otra traduccion dice que lo que el uso fue el shunshin no jutsu...que por ese jutsu era conocido shisui que a lo mejor sea la antesala del hirashin, esperemos paro como dijo mzm ya era un power up del rubio ahora si habra que ver que tiene el mse porque al emo no le veo por donde pueda dar la pelea...
 
*POST 99 XD*
:D

Bueno, yo creo que gai primero despicha a Kisame, despues Kisame hace alguna mierda rara para obtener mas chakra de Samehada, entonces entra naruto o bee y lo intenta pichazear, al final lo logran derrotar, pero no les va a ser facil. por algo Kisame es de los únicos Akatsukis vivos (talvez digan porque no ha peleado) pero es que los personajes no tenian el nivel para que kishi hiciera una buena pelea contra Kisame.
Segun recuerdo, kishimoto dijo en una entrevista que le gustaría desarrollar mas el personaje de Kisame, puede que hasta llegue a la final battle xd.

NosEscribimos
:computer1:
 
Gai es toda! XD , va a hacer falta por que creo que le va a pasar lo mismo de Azuma y parece que tenian razón con lo de el hirashin pero me parece que naruto no va ausar teletrasportación sino aparentarla ya que es tan rapido que aparece al instante, ahora le hace faltal control y yo veo tuanis esto porque no depende de sellos para ir a algún lugar
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie