Relaciones con personas mayores!

• Iniciador del tema Iniciador del tema miley
  • Start date Start date
Depende de las personas involucradas, la mentalidad, madurez, seriedad, compromiso, y esos detalles que son base para una relación, esas digamos características o valores, no tienen edad, es de formación. Mi tía se casó a los 37 años con un hombre de 23,y su relación es excelente, dos hijas ya adultas y una vida de pareja envidiables. Tengo una amiga que se casó a los 26 con un hombre que le llevaba 25 años, ya ella tiene más de 50, y ahí están,juntos, felices y se aman. Creo mucho en una relación donde hay conocimiento, confianza y compromiso, eso no se sabe si se va a encontrar en alguien mayor o menor que uno. En mi caso, mi atracción es hacia un tipo de personalidad, criterios, valores, mmmm, normalmente mientras mayor es el hombre, los he encontrado más desarrollados, pero dependiendo del pasado que se arrastre, un hombre mayor, carga un equipaje más difícil de asimilar, al igual que uno mujer.

Pero di el muchacho está joven, en algún momento las canas, arrugas, empezarán a salir, el vera mujeres más jóvenes, hermosas. Tiene que haber muchísimo amor para que eso prospere.

Depende de las personas involucradas, la mentalidad, madurez, seriedad, compromiso, y esos detalles que son base para una relación, esas digamos características o valores, no tienen edad, es de formación. Mi tía se casó a los 37 años con un hombre de 23,y su relación es excelente, dos hijas ya adultas y una vida de pareja envidiables. Tengo una amiga que se casó a los 26 con un hombre que le llevaba 25 años, ya ella tiene más de 50, y ahí están,juntos, felices y se aman. Creo mucho en una relación donde hay conocimiento, confianza y compromiso, eso no se sabe si se va a encontrar en alguien mayor o menor que uno. En mi caso, mi atracción es hacia un tipo de personalidad, criterios, valores, mmmm, normalmente mientras mayor es el hombre, los he encontrado más desarrollados, pero dependiendo del pasado que se arrastre, un hombre mayor, carga un equipaje más difícil de asimilar, al igual que uno mujer.

Muy acertado tu comentario , si existen esas formaciones o valores (como les quieran llamar) existen mas probabilidades de que el matrimonio o relación , etc, sea mas exitosa a largo plazo, tanto en el hombre como en la mujer, tambien hay un aspecto social, psicológico y hasta económico de el por que algunas personas buscan personas mucho mayores (no en todos los casos) por ejemplo algunas se sienten alimentadas por su ego, o por baja autoestima, seguridad financiera, el extasis que provoca el riesgo, de que "son mas experimentados y maduros" (paradigma) o son personas que aveces han crecido sin mucho afecto paternal, pero esos son algunos factores, y no siempre es asi, al final de cuentas como tu dices, no importa la edad sino la formacion

Pero di el muchacho está joven, en algún momento las canas, arrugas, empezarán a, salir, el vera mujeres más jóvenes, hermosas. Tiene que haber muchísimo amor para que eso prospere.

Bueno, pero es que el tiempo pasa para todos, que sea más jóven, no significa que vaya a envejecer mejor, o que una mujer mayor que se cuida no pueda verse más jóven, el cuerpo es un estuche...se deteriora, quien está con usted por físico, se va a ir no porque se sea mayor o menor, sino porque en la calle SIEMPRE van a haber hombres o mujeres más guapos...o sea, vivimos en una sociedad de gym, cirugías, silicón...jijiji eso no es lo que amarra o hace prosperar una relación, un hombre que realmente quiere estar con una mujer, en una relación, donde ya la conoce, su genio, su personalidad, su formación, obviamente se siente atraído por lo que ve, pero lo que lo hace elegirla sobre las demás, es un conjunto de cualidades, que se sienta querido, respetado, apoyado, que sea cariñosa, inteligente....no sé, el combo que atrae a cada uno, y el que sólo quiere pasar el rato, ese sí te va a cambiar por lo primero y más fácil que encuentre, pero no por edad o apariencia sino porque simplemente nunca te quiso ni te valoró. Cada situación es diferente, ya uno con cierta edad mide cualidades diferentes.

De que se puede se puede, el asunto es que depende de muchas cosas como de la etapa que cada uno esté viviendo en ese momento y si tienen metas compatibles. Porque por ejemplo, si uno de los dos por la edad quiere tener hijos y el otro no o si uno de los dos le lleva al otro mucha ventaja económica y eso genera inseguridades, o uno es maduro y quiere ya una vida tranquila y el otro quiere más vacilón y fiesta, etc. Además de que los años no pasan en vano y tarde que temprano el cuerpo resentirá ciertos cambios en energía.

Personalmente me gustan los hombres mayores pero no demasiado, 10 años de más me parece bien. Más de eso nop.

Me imagino que a lo mejor cuando me haga mayor y si estuviera viuda/soltera/etc me gustarían más jóvenes porque ni modo que busque a uno mayor en el asilo si uno todavía tiene energía. Esa es un contra que tenemos las mujeres, como dijeron por ahí el reloj biológico favorece más el tipo de relación hombre mayor-mujer menor.

Cuando se es joven si se puede tener una pareja mayor...pero cuando llegas a cierta edad ya no están divertido...por que se ponen viejos...mañosos a veces hasta enfermos....entonces el radar ya no va hacia arriba sino hacia abajo...pero a esas edades todo lo que le explique anteriormente no importa...

Así es se la pasan comparandose con las ex de uno y salen con la hablada que son más jóvenes y bonitas

Eso depende. A mí más bien me pasó al revés. Andaba con alguien que tuvo por años a una novia que era una sra mayor y yo pensaba: seguro esa mujer le hacía unos toques que yo ni me imagino :!:

Pero claro, no lo decía para no evidenciar inseguridad y en una secreta competencia interna hacía mi mejor intento 8-):idea:

Bueno yo he andado con chavalas a las que les he llevado 8 o 10 años y todo bien! Ya más de eso creo que mejor no!

No es la cantidad de años sino la cantidad de madurez....

Si, lo que sucede es que aunque no es cierto que la edad es sinonimo de madurez pues es un buen indicador, en la vida hay de todo, desde gente joven y madura hasta gente joven que creen que son muy maduros, desde gente mayor e inmadura hasta gente mayor madura.

Yo creo que lo fundamental es estar en etapaa de vida similares. Yo por ejemplo estuve de novia bastante tiempo con un hombre que me llevaba practicamente 10 años, además de otros problemas que no se los atribuyo a la dif de edad; estabamos en etapas de vida diferentes. Yo con 10 años menos había hecho mucho más con mi vida que él y eso me frustraba montones de él.
Los hombres que tienen más o menos 10 años más que yo se me hacen super atractivos físicamente, pero ahora lo pienso no dos, sino hasta tres veces antes. Hay que evaluar las etapas de vida en que se encuentran los dos

Yo estoy a la mitad, y nunca me han funcionado esas relaciones, quizás no he encontrado a la adecuada. Con las mayores con las que he estado ha sido aburrido, ya que, ellas no comparten mis aficiones. Me gusta mucho hacer actividades que incluyen cierta condición fisica, como camping, hikking, mountain bicking, salir a correr, basket, etc. Es raro que pase un fin de semana en casa, apapachándome o viendo una maratón de alguna serie o películas. Además, cuando salgo de fiesta es en serio, a veces ni llego a dormir y odio que me estén diciendo a las 3 am que ya están cansadas y que mejor nos vayamos a la casita. El problema con las menores es el tema de conversación. así que mejor, algo mas acorde a mi edad.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás