Resulta tengo un Mitsu Mirage S 1996, al que debo cambiarle o reparar el radiador, tiene una fuga en la parte plastica superior. Me dicen en Radiadores Virilla que puede ser el empaque y que por desmontar cambiar y resoldar me cobran 17000, el asunto es que el día que lo lleve me dijo el mae que lo más probable y seguro no es el empaque sino que esta reventada la parte plastica superior, que ellos la hacen en bronce por 35 rojos. Mientras tanto en un centro de repuestos de mitsubishi por el aeropuerto me dejan el radiador original usado en 30 000... Que opinan??? Reparar o reemplazar?? Algunos dicen que es mejor en bronce, otros que mejor lo original, no se si se verá bien en metal.
Adicionalmente un "Control Arm" trasero (parte metálica del chasis con una bushing a cada lado) que esta rechinando y la única opcion es reemplazarlo. este de amazon (generico) me sale en unos 22 rojos puesto acá y el original en 33 rojos. Alguien conoce la marca???
Necesito invertir bien y si se puede que rinda porque ya pronto los frenos necesitan mantenimiento....
Les agradezco sus opiniones
P.S. El control arm aparece como en amazon como [h=1]Dorman 520-843 Control Arm[/h]
Adicionalmente un "Control Arm" trasero (parte metálica del chasis con una bushing a cada lado) que esta rechinando y la única opcion es reemplazarlo. este de amazon (generico) me sale en unos 22 rojos puesto acá y el original en 33 rojos. Alguien conoce la marca???
Necesito invertir bien y si se puede que rinda porque ya pronto los frenos necesitan mantenimiento....
Les agradezco sus opiniones
P.S. El control arm aparece como en amazon como [h=1]Dorman 520-843 Control Arm[/h]