PUBLICIDAD
Wilas

RETO II: No masturbarse en Mayo

Vean este video maes jaja!!!!!!



seas cabron mas tiesa que la quijada de arriba pero que buenas lolas se maneja jajaja la verdad es que ameritaban que se moviera alguito mas la verdad no me hizo pero ni cosquillas asi que intento fallido mae jajaja eso si muy linda la chiquilla jeje

aqui soldado Armero reportandose todo en orden y en pie de lucha a andreita le digo si ella me agarra yo caigo donde quiera no mas diga donde jeje usted manda jajaja...

por ahora sigo dando la lucha y de una vez les digo esta guerra la tengo ganada. cambio y fuera...
 
dia 15 ya madrugada muy muy dura pero kiero ser uno de los ganadores asi k voy con todo(con toda la leche) pa el fin de mes
 
No fue facil llegar hasta aqui, pero lamento comunicar que .....perdi:cafe::cafe:
Ahora mi reto es, jalarmela todos los dias hasta el 31 de mayo, por los que no lo van a hacer:evil::evil: Suerte a los valientes
 
1. Gatita lulu
2. Miss Foro Verano 2010 - Lila - Mujer soltera - 7. Se dio un gustito el 8 de mayo
3. Santaneño - Hombre Soltero
4. Mar cr --Hombre Soltero
5. Macho29 -Hombre Soltero - 5. Sacudio la nutria el 7 de mayo
6. Zander
7. T-keys - 6. Sacudio la nutria el 7 de mayo
8. Conejo270 - Hombre con pareja -2. Sacudio la nutria el 3 de mayo
9. Pokerbingo -Hombre Soltero
10. shadow_87 -Hombre Soltero 8. Sacudio la nutria el 8 de mayo
11. Tisan
12. Batmancr -Hombre Soltero
13 Armero -Hombre con pareja
14- Juanka888 - 10 . Sacudio la nutria el 11 de mayo
15- Chasculio - 3. Sacudio la nutria el 4 de mayo
16. Jet boy -Hombre Soltero
17- el negro
18- Corazoncito - Corazón soltero
19- Marito2 - Hombre Soltero
20- bono - hombre soltero
21- Prozac - Hombre con pareja
22- michaels- Hombre soltero - 9. Sacudio la nutria el 10 de mayo
23- Blue Bishop- Alma solitaria y errante en el mundo (soltero sin tanta playada!!!)
24-greivincito - 4. Sacudio la nutria el 6 de mayo
25-retrohellvis
26- Chistopher2 - Hombre soltero
27- Pacha - 12 . Sacudio la nutria el 14 de mayo
28- Robiert
29- Tuzzo - Hombre soltero
30-radan Hombre con pareja (en crisis de separacion) 13 . Sacudio la nutria el 15 de mayo
31 Querberos - Hombre soltero -11 . Sacudio la nutria el 12 de mayo
32- Iguana -- 1. Sacudio la nutria el 3 de mayo
33- jimsal
34- axelito

:caldo1:
 
Este reto es un caramelo... Hoy no he perdido 3 veces con mi novia, hehehehehehe!!!

GREIVINCITO?
Greivincito le da durisimo, como si le debiera plata!!!

masturbation.jpg
 
hola hola colejas de presa llena aqui reportandome y decirles q la he visto dificil pero el agua fria y pensar en otras cosas a ayudado esperando pasar el fin de semana q es lo mas dificil para mi suerte colegas nos hablamos
 
Todavia en competencia no gracias a Andrexml! (Bananin sus ataques no pudieron!!!)

Y Bitok vio compa como si puedo aguantar!! Va jalando sobon!!! Usted no tiene los huevos para estas varas!! Bueno si los tiene pero ud es muy templon y no puede !!! (varas mae es chingando!!!!)

Si se puede!!!!

:???:
 
mae los buscan:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Maes lo q me paso, llego una vieja y me puso un puñal en la nuca y me dijo q me la jalara, entonces tecnicamente perdi, pero sino hubiera ganado:ciupa1:, suerte alos q quedan.....
 
bueno compas les cuento que sigo en competencia y gracias a un tema nuevo que acaban de abrir en el foro http://www.forodecostarica.com/sin-pelos-en-la-lengua/38628-piercing-genitales-opinion.html maes menos que se me va a parar de imaginar ese dolor mas bien como la tortuga cuello a dentro y bien escondido el nepe, con solo imaginar ese dolor, creo que llego al final y aguanto un mes mas.


jajajaja si ese compa participa les gana a todos jejejeje....que dolor de nepe.

Mis respetos para los que aún estan FIRMES en la lucha......
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie