Reubicación de Poste

Buenos días,

Existe un poste de tendido eléctrico en frente de mi lote. He solicitado al ICE que lo reubique a uno de los linderos, pero me han dicho que, si después del estudio del ingeniero se aprueba la reubicación, los costos deben correr por mi cuenta.

Dada la posición del poste, me limitaría en el diseño de la casa que puedo construir, ya obstaculizaría la entrada a la cochera.

No hay nada que se pueda hacer? No considero justo que yo deba pagar por que reubiquen el poste.

Yo siendo su abogado, primero hago un estudio detallado del caso, verifico si en verdad, le afecta notoriamente ese poste a su persona, el ICE debe de tener alguna normativa para la colocacion de postes, todo eso se revisa, hablo con los encargados, abro un proceso administrativo, y despues de agotada toda esta via, recurro a LA MAMA DE LOS TOMATES, nuestra querida SALA CUARTA, y que el mismo esta afectando sus derechos a la propiedad, a la vida, a la salud, a la seguridad e integridad física, a la tranquilidad y a gozar de un ambiente sano y equilibrado.

ESTE ES UN PAIS SUMAMENTE LEGALISTA, AQUI SE PUEDE DENUNCIAR POR TODO, SI NO LE FUNCIONA, COMPRESE UNAS CADENAS Y SE AMARRA EN EL EDIFICIO DEL ICE EN LA SABANA, O LLAME A PERROS DE TRABA DE CANAL SIETE, AQUI SE PUEDE HACER TODO ESO, LINDO MI PAIS.

Si el poste esta en propiedad publica no hay nada que hacer, si es posible lo quitan pero como es usted el que lo pide pues obvio que tiene que correr con los gastos.. Si es un poste de madera es el ICE quien lo ve, si es de concreto es la CNFL ya que uno es para tendido telefónico y eléctrico respectivamente..

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 283 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 191 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás