Ricardo Blanco (nuevo defensor de Saprissa)

Amigo, olvídese de esto... Vas a ver que en unos días eso está arreglado. No ve que los mexicANOs del Saprissa de Corazón JVC S.A. (que ese es el nombre del equipo que juega en la primera división) son unas perfectas BESTIAS en la parte legal, así que este pleito también lo perderán.

creo que aqui saprissa no tiene nada que ver, la federacion española solicito el pase internacional a la fedefutbol, esta hizo la consulta a la unafut y la unafut dijo que navas tiene contrato hasta octubre, y por eso denegaron el envio del pase internacional.

no fue que saprissa se opuso ...

Me parece que es muy temprano para hacerse un criterio de Ricardo Blanco.
Este mae está empezando y no creo que nadie aquí le haya dado seguimiento a su "carrera" como para encasillarlo y tildarlo de malintencionado.

Mae, para eso es que sirve tener ojo de visor.

Cuando uno ve a una chiquilla guapa, uno ve si conoche o no conoche en cuestion de segundos, si se puede o no.
Igual cuando uno ha visto tanto futbol, sabe si un jugador sabe de futbol, o es un mejenguero.
Que le falta o que le sobra.
Por ejemplo cuando empezo Centeno, se notaba que el mae sabia de futbol, pero tenia la manhita de echar la bola hacia atras aun en ventaja.
Wilmer Lopes, sabia de futbol, y mas bien estaba en total soledad cuando empezo.

Por el contrario, idiotas empedernidos que por mas que le expliquen y vivan un camerino no aprenderan nunca de futbol, por ejemplo Robert Arias y Richard Mahoney. No tienen idea de lo que la tactica es, y nunca lo aprenderan.
Este Ricardo Blanco calza totalmente en ese perfil. Para que vea que no sabe de futbol, el mae salio bravo con el arbitro porque lo expulso por esa patadota.
Y efectivamente durante todo el partido Kenneth Vargas y Ricardo Blanco estuvieron dandose duro, al final del primer tiempo Vargas le pego un levantin a Blanco por detras.
En ese entrada Blanco buscaba la venganza con toda la intencion.

Los morados que nieguen eso, son fanaticos, no aficionados.
Les recuerdo que soy morado y eso es una verdad innegable. Blanco queria apearse a Vargas.

Mae, para eso es que sirve tener ojo de visor.

Cuando uno ve a una chiquilla guapa, uno ve si conoche o no conoche en cuestion de segundos, si se puede o no.
Igual cuando uno ha visto tanto futbol, sabe si un jugador sabe de futbol, o es un mejenguero.
Que le falta o que le sobra.
Por ejemplo cuando empezo Centeno, se notaba que el mae sabia de futbol, pero tenia la manhita de echar la bola hacia atras aun en ventaja.
Wilmer Lopes, sabia de futbol, y mas bien estaba en total soledad cuando empezo.

Por el contrario, idiotas empedernidos que por mas que le expliquen y vivan un camerino no aprenderan nunca de futbol, por ejemplo Robert Arias y Richard Mahoney. No tienen idea de lo que la tactica es, y nunca lo aprenderan.
Este Ricardo Blanco calza totalmente en ese perfil. Para que vea que no sabe de futbol, el mae salio bravo con el arbitro porque lo expulso por esa patadota.
Y efectivamente durante todo el partido Kenneth Vargas y Ricardo Blanco estuvieron dandose duro, al final del primer tiempo Vargas le pego un levantin a Blanco por detras.
En ese entrada Blanco buscaba la venganza con toda la intencion.

Los morados que nieguen eso, son fanaticos, no aficionados.
Les recuerdo que soy morado y eso es una verdad innegable. Blanco queria apearse a Vargas.

Toda la razón, las horas futbol no componen la falta de talento.

creo que aqui saprissa no tiene nada que ver, la federacion española solicito el pase internacional a la fedefutbol, esta hizo la consulta a la unafut y la unafut dijo que navas tiene contrato hasta octubre, y por eso denegaron el envio del pase internacional.

no fue que saprissa se opuso ...
Ese abuelo Simpson si que era trinquetero hacer contratos así :p y Keylor cuando logre salir sí que va a salir puteado de omnilife jeje

... Para que vea que no sabe de futbol, el mae salio bravo con el arbitro porque lo expulso por esa patadota.

El mae se puteo porque el arbitro en primera instancia le mostro la tarjeta amarilla, cuando se acerco a Vargas lo volvio a llamar y le mostro la tarjeta roja, sigo diciendo que no creo que haya sido con mala intensión.

Esto es muy cierto... Ya muchas personas han hecho esa observación. En que estadio importante del mundo, donde se juega fútbol, hay una cancha de alambrina, como estas de las que nos sentimos tan orgullosos en CR? Parte de nuestro SUBDESARROLLO futbolístico...

Mae totalmente de acuerdo... yo como morado recuerdo que era una templazón cuando pusieron la cancha sintética, uno hasta que rajaba por ser los primeros.... luego ya uno ve la realidad, ve el futbol a nivel mundial, y nada como jugar en esas canchas de verdad, que parecen alfombras...

Ahora es una moda, y manudos, heredianos, brujos, etc, junto con los morados en agosto, están como en competencia de ver quién tiene la mejor gramilla sintética ...

Lástima en los tiempos en que el Morera Soto tenía una alfombra de césped, definitivamente la mejor cancha en Costa Rica... simplemente en Costa Rica nadie quiere pelearse con el mantenimiento de las canchas...

Lástima en los tiempos en que el Morera Soto tenía una alfombra de césped, definitivamente la mejor cancha en Costa Rica... simplemente en Costa Rica nadie quiere pelearse con el mantenimiento de las canchas...

De hecho la cancha del morera estaba en todas, pero como la gente empezó a joder cuando salieron gusanos, cosa que es NORMAL en cualquier cosa orgánica, di, la prensa casi que los obligó al cambio

Cargando...
Me parece que es muy temprano para hacerse un criterio de Ricardo Blanco.
Este mae está empezando y no creo que nadie aquí le haya dado seguimiento a su "carrera" como para encasillarlo y tildarlo de malintencionado.)

Yo no lo consideraría por ahora un jugador malintencionado...pero si como alguien que en esa acción entró con mala intención...a pegar....a sacarse el clavo...

Para ser un jugador malintencionado tiene que tener esa misma actitud en varios partidos, para demostrar que no fue solo un calentonazo de jupa....sino porque ese es su estilo de juego...(evidentemente aún no lo sabemos)

Para evitar eso y curarse en salud creo que merece una buena sanción que lo ponga a escarmentar, con eso se evitaría que algún día llegue a ser como Alexander "lesiono hasta los de mi equipo" Robinnson...

Viejo creo que el mae se levanto asi, mas que todo con chicha porque le pitaron la falta. ( obviamente esta fue bien pitada)

No se la compro...para mi el video es claro...

El mae se puteo porque el arbitro en primera instancia le mostro la tarjeta amarilla, cuando se acerco a Vargas lo volvio a llamar y le mostro la tarjeta roja, sigo diciendo que no creo que haya sido con mala intensión.

HAbria que preguntarle si fue con mala intension XDD, pero en el video se nota como se barre a llevarse lo que aparezca.

Lo del castigo me parece raro, que pasa si en una jugada alguien lesiona a otro y lo deja en silla de ruedas? El futgolista ya no podra jugar mas en CR?

alguien ha visto alguna vez lombrices en un estadio de futbol??? y me refiero a estadios de verdad, no plazas de barrio....

e inclusive, lombrices antes de una final nacional???

A Blanco y a Robinson deberían de sacarlos del futbol nacional... está quitandole el campo a gente con talento

De hecho la cancha del morera estaba en todas, pero como la gente empezó a joder cuando salieron gusanos, cosa que es NORMAL en cualquier cosa orgánica, di, la prensa casi que los obligó al cambio

Ah mae, pero lo de las lombrices fue en los peores tiempos de esa cancha, cuando el drenaje ya no daba... yo me refiero a hace 10 años, que usted en tiempos de sol y clima tuanis veía esa cancha verde verde, sin ningún tipo de mancha café... ya lo que fue toda esta década la cancha empezó a deslucirse, pero diay es como en todo lado, sin mantenimiento y el drenaje idóneo la cancha se iba a joder.

Pero era un gusto ver partidos en la cancha de la Liga antes...

A Blanco y a Robinson deberían de sacarlos del futbol nacional... está quitandole el campo a gente con talento

Mae pero es que ya se está hablando con fanatismo...

Todos estamos de acuerdo, la jugada de Blanco no tuvo que darse, está mal... pero de ahí decir que hay que sacarlo y que no tiene talento nada que ver. El mae pinta para bien... aunque como mal del futbol tico siempre vemos las promesas a los 20 años o más... en este caso siento que Blanco tenía un buen futuro, por lo menos en Saprissa... muy superior al meneito y mucha menos edad.

De Robinson pues sí, debo decir que es cierto... pero de Blanco por una mala jugada, y en una cancha sintética que no favorece, con la posición de Kenneth Vargas y la velocidad que venía el mae, no lo veo como para tildarlo de malo ni malintencionado.

Mae pero es que ya se está hablando con fanatismo...

Todos estamos de acuerdo, la jugada de Blanco no tuvo que darse, está mal... pero de ahí decir que hay que sacarlo y que no tiene talento nada que ver. El mae pinta para bien... aunque como mal del futbol tico siempre vemos las promesas a los 20 años o más... en este caso siento que Blanco tenía un buen futuro, por lo menos en Saprissa... muy superior al meneito y mucha menos edad.

De Robinson pues sí, debo decir que es cierto... pero de Blanco por una mala jugada, y en una cancha sintética que no favorece, con la posición de Kenneth Vargas y la velocidad que venía el mae, no lo veo como para tildarlo de malo ni malintencionado.
Mae, es que si ud ve que lesionó feo a otro mae, ¿cómo se va a poner a hacer berrinche porque lo expulsan? demasiado inhumano ese mae, para mi no está capacitado para jugar

alguien ha visto alguna vez lombrices en un estadio de futbol??? y me refiero a estadios de verdad, no plazas de barrio....

e inclusive, lombrices antes de una final nacional???

No veo el porque de esta pregunta, pero imagino que se refiere a los jugadores de Saprissa...

Mae, es que si ud ve que lesionó feo a otro mae, ¿cómo se va a poner a hacer berrinche porque lo expulsan? demasiado inhumano ese mae, para mi no está capacitado para jugar

Mae la verdad aunque fue una entrada fuerte, y el mae salió lesionado, no siento que sea por falta de talento de Blanco... talvez sí por falta de experiencia y por exceso de ímpetu.
El mae con 20 años no se puede decir si está o no está para crecer como jugador o que no tiene habilidad. Usted alguna vez lo vio jugar? puede definir si es talentoso por otros partidos? o se basa sólo en lo que hizo contra Kenneth Vargas? vio el resto del partido de Ricardo Blanco?

No lo justifico, que lo castiguen, está bien. Una entrada fuerte que no tuvo que hacer. Ojalá que ni le apelen la sanción... sólo digo, que ser malintencionado es otra cosa muy diferente a cometer una mala entrada... que va a pasar el día en que un mae, como lo pasó a Athin Rooper, por la cancha se lesione? van a sancionar el estadio también? son cosas fortuitas creo.

Mae la verdad aunque fue una entrada fuerte, y el mae salió lesionado, no siento que sea por falta de talento de Blanco... talvez sí por falta de experiencia y por exceso de ímpetu.
El mae con 20 años no se puede decir si está o no está para crecer como jugador o que no tiene habilidad. Usted alguna vez lo vio jugar? puede definir si es talentoso por otros partidos? o se basa sólo en lo que hizo contra Kenneth Vargas? vio el resto del partido de Ricardo Blanco?

No lo justifico, que lo castiguen, está bien. Una entrada fuerte que no tuvo que hacer. Ojalá que ni le apelen la sanción... sólo digo, que ser malintencionado es otra cosa muy diferente a cometer una mala entrada... que va a pasar el día en que un mae, como lo pasó a Athin Rooper, por la cancha se lesione? van a sancionar el estadio también? son cosas fortuitas creo.
Mae, yo lo que le reprocho a ese mas (independiente de que no le vi nada de tecnica) es la actitud del mae, eso deja mucho que pensar de una "persona"

Usted alguna vez lo vio jugar? puede definir si es talentoso por otros partidos? o se basa sólo en lo que hizo contra Kenneth Vargas? vio el resto del partido de Ricardo Blanco?

La verdad no, sólo sé que fue al mundial sub-20 y era la banca de Allen Guevara... y eso si deja mucho que decir :p

pues la verdad me parece que el mae es una bestia... se ve como va a quebrarlo de una.... abonado a esto en la cancha sintetica no cede como una natural....

jajajaaa.. que risa escuchar a los maes en la radio decir que el mae llamo a kenneth para disculparse de la vara que la falta se la habia hecho sin mala intención... jajajaa seguro le iba decir que lo habia hecho al propio...cajita blanca... para algunos...

por mi que le metan uno seis meses de castigo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 412 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás