JAjajajajajajajajajajajajaja!!!!!! Yo muevo el pie... XD o las manos....Salen con maes como yo k NO bailamos ni los ojos :idea:
Jajaja!!! Eso si esta dificil!!!! jajaja!!!
Ni tanto.. Prefiero oir musica y quedarme quedita.. O empiezo a moverme hacia los lados como zombie 0_0 Nunca ha visto a alguien bailar ''beatiful people'' de M Manson?
yo no bailo excepto cuando la ocasion lo amerita sin embargo no he tenido quejas, la verdad nada mas tuanis q estar con una persona q uno este tranquilo y se sepa mover y sino tratar de aprender entre los 2 pero lo importante es hablarlo digo cuando es una relacion seria decir: mira hace esto y esto, no me gusta esto y esto q tal si probamos esto... pienso yo q asi es lo mejor, nada mas feo q las personas q no les gusta hablar de sexo y solo tabues me awebas
Seeee... Y hay mucha gente que se ofende.. SI uno les dice si pueden hacer las cosas diferentes.... Las mujeres siempre piensan que se tienen que quedar acostadas como una munieca inflable.. Por que las que se colocan encima o hacen otras cosas son mujeres ''con experiencia=promiscuas''...... (suspiro)