robo en quien quiere ser millonario???

no se si alguien vio hoy quie quiere ser millonario.... fue con carajillos!!!

les agarro tarde e hiciero esta pregunta...

cuantas vueltas dal la aguja de minutos en 2 horas y media???

a)30
b)24
c)100
d)120

la respuesta correcta fue 30......

como??? que alguien me explique???

el carajillo dijo 120... y termino el programa...

como una aguja de minutos da 30 vueltas en 2 horas y media??

o estoy equivocado??

Vea mi herma: la pregunta fue: Cuantas vueltas da la aguja de los minutos cuando la aguja de las horas ha dado 2 vueltas y media?

Si la aguja de las horas da una vuelta cada 12 horas, entonces en las 2 vueltas de hora la aguja de minutos ha dado 24 vueltas, mas la media vuelta que son 6 horas: 30 vueltas.

Es cierto, fue una playada para el guila, pero ya se les habia acabado el tiempo del programa y esa no era una pregunta para un niño, porque hasta yo que soy licenciado me confundió.

LEX dijo:
Vea mi herma: la pregunta fue: Cuantas vueltas da la aguja de los minutos cuando la aguja de las horas ha dado 2 vueltas y media?

Si la aguja de las horas da una vuelta cada 12 horas, entonces en las 2 vueltas de hora la aguja de minutos ha dado 24 vueltas, mas la media vuelta que son 6 horas: 30 vueltas.

Es cierto, fue una playada para el guila, pero ya se les habia acabado el tiempo del programa y esa no era una pregunta para un niño, porque hasta yo que soy licenciado me confundió.

aaaahhhh ya ahora si le llegue,,,,, pura vida

Mucha playada esa pregunta para alguien de esa edad... Yo me quede pegado un rato agarrandola, porque no habia entendido....

como dijo un compañero uno se queda pegado un rato hasta que le agarra , igual no es una pregunta para un chiquito .

LEX dijo:

A la puñeta ya pq es Licenciado jajajajajjajajjajaja!!! como que huele a EGO

Cargando...
siempre pasa que tiran a matar cuando andan cortos de tiempo :lol:

igual, el que se lamentaba no era el carajillo, era el director de la escuela :-o :-o :-o

Última pregunta 08-09-2009 - ¿Quién quiere ser Millonario?

¿Alguien tiene de casualidad el texto que se uso en la última pregunta del programa de ayer de "Quién quiere ser millonario" o la recuerda completamente exacta a la que pusieron?

Es que me quedo una duda. Creo que la pregunta no estaba correctamente formulada. Bueno por lo menos esa impresión me dio.

Re: Última pregunta 08-09-2009 - ¿Quién quiere ser Millonario?

creo que era cuantas vueltas daba la manecilla de los minutos de un reloj si la manecilla de las horas daba 2 vueltas y media, respuesta, 30 vueltas

Re: Última pregunta 08-09-2009 - ¿Quién quiere ser Millonario?

Pokerbingo dijo:
ingeniero dijo:
chuz1289 dijo:
Compa, si te refieres a la pregunta que creo, tal vez en este link puedas aclarar un poco la vara...
robo-en-quien-quiere-ser-millonario-t47544.html
:idea:
esto es un link ciclico :roll:
nombressss :?:
Es que el se refiere a este
robo-en-quien-quiere-ser-millonario-t47544.html

Ay si que son..!!!!! ese tampoco es el link, es este: robo-en-quien-quiere-ser-millonario-t47544.html#p590824 :o

Para que no se siga embasurando este tema les explico lo que pasó..

Un forero abrió un tema en Sucesos, Controversias y Farándula..

Otro Forero abrió un tema en Temas Generales, al cual le replicaron que ya existía uno igual y le pusieron el link, al final los temas se unificaron y por eso quedó el link aquí..

Robo! Robo fue que toda la plata que ganaban lo carajillos era para la escuela (o sea engrosar la billetera de las juntas escolares) si bien que mal les daban una compu. pero puta si un wila llegaba y ganaba 5 millones o mas que, despues del esfuerzo solo se iba a la choza con una compu.

No jodan!!!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás