robo en quien quiere ser millonario???

no se si alguien vio hoy quie quiere ser millonario.... fue con carajillos!!!

les agarro tarde e hiciero esta pregunta...

cuantas vueltas dal la aguja de minutos en 2 horas y media???

a)30
b)24
c)100
d)120

la respuesta correcta fue 30......

como??? que alguien me explique???

el carajillo dijo 120... y termino el programa...

como una aguja de minutos da 30 vueltas en 2 horas y media??

o estoy equivocado??

Vea mi herma: la pregunta fue: Cuantas vueltas da la aguja de los minutos cuando la aguja de las horas ha dado 2 vueltas y media?

Si la aguja de las horas da una vuelta cada 12 horas, entonces en las 2 vueltas de hora la aguja de minutos ha dado 24 vueltas, mas la media vuelta que son 6 horas: 30 vueltas.

Es cierto, fue una playada para el guila, pero ya se les habia acabado el tiempo del programa y esa no era una pregunta para un niño, porque hasta yo que soy licenciado me confundió.

LEX dijo:
Vea mi herma: la pregunta fue: Cuantas vueltas da la aguja de los minutos cuando la aguja de las horas ha dado 2 vueltas y media?

Si la aguja de las horas da una vuelta cada 12 horas, entonces en las 2 vueltas de hora la aguja de minutos ha dado 24 vueltas, mas la media vuelta que son 6 horas: 30 vueltas.

Es cierto, fue una playada para el guila, pero ya se les habia acabado el tiempo del programa y esa no era una pregunta para un niño, porque hasta yo que soy licenciado me confundió.

aaaahhhh ya ahora si le llegue,,,,, pura vida

Mucha playada esa pregunta para alguien de esa edad... Yo me quede pegado un rato agarrandola, porque no habia entendido....

como dijo un compañero uno se queda pegado un rato hasta que le agarra , igual no es una pregunta para un chiquito .

LEX dijo:

A la puñeta ya pq es Licenciado jajajajajjajajjajaja!!! como que huele a EGO

Cargando...
siempre pasa que tiran a matar cuando andan cortos de tiempo :lol: