Roger Flores = "Futbolistas del Santos se doparon"

El técnico del Barrio México, Roger Flores, denunció que algunos futbolistas del Santos de Guápiles se doparon en el partido de ida de la Liga de Ascenso.
Ante esto, dirigentes del cuadro rojiblanco se mostraron contrarios a tales declaraciones e indicaron que en efecto se doparon, pero con agua y ganas de triunfar.

Mientras tanto el capitán del equipo santosta, Gustavo Martínez, recalcó que pueden reclamar lo que se les venga en gana, pero que ellos demostraron en el terreno de juego que fueron mejores a lo largo de la tempoorada, pues de 6 juegos contra ellos, ganaron cinco.

Roger flores deberia colgar los tacos como entrenador, este tipo de tecnicos son los que buscan excusas.. es la misma linea de tecnico que Justin campo en solo ver.

Y que si lo dice... muestre las pruebas...

que tipo más fracasado... que pena que existan personajes así en nuestro futbol... Queremos gente que sepa perder y ganar, y que no justifique sus fracasos con lo que hacen los demas. Soy saprissista y odio a Jeaustin Campos! :-o ticos eliminemos a estos personajes de nuestro futbol, para seguir creciendo!

Lastima que un ídolo del fútbol nacional como Roger Flores este tan venido a menos con su carrera como tecnico y tan es asi que mucha gente se atreva a llamarlo "tipo más fracasado... que pena que existan personajes así en nuestro futbol......"

:(

liceo97 dijo:
Lastima que un ídolo del fútbol nacional como Roger Flores este tan venido a menos con su carrera como tecnico y tan es asi que mucha gente se atreva a llamarlo "tipo más fracasado... que pena que existan personajes así en nuestro futbol......"

:(

Cuando yo vi la noticia ayer me quedé con la boca abierta. Flores para mí siempre había sido un ejemplo de carácter, respeto, personalidad y sobre todo; profesionalismo.

Su carrera como jugador me había dejado una muy buena impresión y bueno como técnico solo puedo decir que admiraba su constante esfuerzo.

Lo que dijo el día de ayer evidentemente es una gran falta de respeto al trabajo de un grupo de personas que fue superior, como decía el Macho Ramírez; - No se vale!!

que mal... como muchos aqui admiraba a Roger Flores..., pero al salir con estas habladas no demuestra más que es uno del montón...... porque en ves de dejarse decir varas raras no acepta que el santos le paso por encima en el partido de ida.... y que en el de vuelta los controlaron 45 minutos y los 45 minutos que pudieron jugar no les alcanzo... igual estaban ahi porque les regalarón la serie contra grecia......

bien por el machillo Ramirez que parece que tiene un muy bonito proceso en Guapiles... me imagino que le van a dar continuidad....

Gerald25 dijo:
bien por el machillo Ramirez que parece que tiene un muy bonito proceso en Guapiles... me imagino que le van a dar continuidad....

Ahí está perfilándose uno de los candidatos a ocupar el banquillo de la S a mediano plazo! Acuérdese de mí Gerald!

Que viva la Sele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Villa de Lobos dijo:
Gerald25 dijo:

Ahí está perfilándose uno de los candidatos a ocupar el banquillo de la S a mediano plazo! Acuérdese de mí Gerald!
ya justina debe estar preocupado :-o

ingeniero dijo:
Villa de Lobos dijo:
Gerald25 dijo:

ya justina debe estar preocupado :-o

y que pasa con medford??????????????????????????

Eso lo hace no solo un PERDEDOR, sino un MAL PERDEDOR...
Si tiene pruebas, que las presente... Y si no las tiene, que la gente de Santos lo Querelle por JETABIERTA y que le impongan una condena penal por delitos contra el honor de los santistas.

Triboniano dijo:
Si tiene pruebas, que las presente... Y si no las tiene, que la gente de Santos lo Querelle por JETABIERTA y que le impongan una condena penal por delitos contra el honor de los santistas.

De hecho el Santos va a acusarlos penalmente.

Ademas, Roger Flores es como el Macho Mora, ya tiene 4 finales perdidas... :???:

jvs dijo:
Triboniano dijo:

De hecho el Santos va a acusarlos penalmente.

Ademas, Roger Flores es como el Macho Mora, ya tiene 4 finales perdidas... :???:

mae pero tambien subio con goicoechea.... creo que en 1996 o por ahi....

como lo dije;

En una soda en Tibas estaba un colombiano, el dijo que la droga con las calcomanias de la Liga encontrada en brasil era de Vergara, le ponia esto para disimular

Se puede probar esto? o son especulaciones a como lo estan haciendo ya?

Gerald25 dijo:
perdón... es que como el mae no tiene trabajo pense que en el sapri le podian dar...

No haga leña el árbol caído!

maniac.gif

Jajaja que hocico el de Camacho, el portero de Santos cuando lo entrevistaron y dijo: Esos de Barrio Mexico toda la semana hablan mierda, y hablan mierda... Me cague de risa jajaja

Ayer esuche a Roger Flores decir esa tontera y hasta un (puta) dejo salir en sus declaraciones.
Lo unico bueno que tiene ese mae es la hija mmm que mi amor hace muchos años trabajo conmigo vieran que yica ella.

MnG dijo:
Ayer esuche a Roger Flores decir esa tontera y hasta un (puta) dejo salir en sus declaraciones.
Lo unico bueno que tiene ese mae es la hija mmm que mi amor hace muchos años trabajo conmigo vieran que yica ella.

foto.. foto... para conocerla.... :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás