Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que esa vara de anti-latina? ni que fuera Harvard vs Yale.
Es la misma vara, la diferencia la hace el alumno si quiere aprende y esta interesado en los cursos.
Que polada esa competencia entre universidades.
Mae no pueden cambiar cursos, es por eso q no se ha hecho la fusión ya que el SINAES tiene acreditad las carreras de la Inter y de la Letrina ni una, entonces si hace la fusión perderían esas acreditaciones que tanto han costado, igual hasta no ver el nombre cambiado no se cree. Este es igual con los aumentos de HP, cuando las decisionces vienen de arriba en una empresa privada.... No hay nada que hacer
Vea Melis, a lo que tengo entendido es que esas 3 Universidades son de un mismo dueño (Laurette International University), desde hace un tiempo pero como decia un compa atras "La calidad del estudio depende directamente de usted", por lo mismo no tienes que preocuparte y a lo que tengo entendido no pueden realizar cambio de nombres debido que ante la CONESUP ya estan acreditadas entonces no es recomendable un cambio..y para serte franco yo en la U no se ha notado ningun cambio o comentario con base a eso, todo sigue igual....
Y a lo que yo creo, todo seguira siendo igual en la Inter...aunque en realidad si estan mejorando algunos laboratorios y otros detalles pero meramente administrativos...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.