Sabado 27. Primer clasico: Liga vs Saprissa

Primer Clasico

• Gana Liga, celebraremos en la catedral del futbol

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    44
2069388158_6ac7f72c1e.jpg

El proximo sabado a las 8 pm recibirimos a Justin y sus pupilos en el primer clasico de la temporada.

Presiento que por el mal momento que vive nuestro futbol sera de mucho rose y problemas entre los jugadores.

Y en cuanto a futbol veremos porque ninguno de los 2 esta jugando mucho que digamos. Asi es que la aficion va a tener que presionar.

Sera el primer clasico en gramilla sintetica en la catedral del futbol, esperemos un gane manudo, le caeria bien a la liga y para saprissa su segunda derrota en una semana.

Mmm un clasico como pocos ultimamente, de pronostico reservado, si Justin pierde su cabeza correra más peligro, no se le veo pinta de empate al asunto. Igual veamos como responde la gente en el Morera que al menos esta haciendo que la gente vuelva. :D

feab16 dijo:
J. Santamaria dijo:
para saprissa su segunda derrota en una semana.

Te lo pedimos señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! :???:
:-D :-o :-D :-o :-D

Yo creo que va a ser un partido bien malito, pero me parece que el Morera se va a llenar y que la Liga gana 1 a 0 o cuando mucho Saprissa saca el empate. Esta vez no creo que Saprissa gane.

josva311 dijo:
feab16 dijo:
J. Santamaria dijo:

En este pais hay solo 2 aficiones. El Saprissismo y el Antisaprissismo (llamese herediano, cartagines, liberiano, etc)
:-o :-o

Caballero le voy a aclarar ese punto no es que solo haya dos aficiones en este pais como Ud dice en su post, por que por lo menos yo le voy a la LIga y nada mas ,asi como muchos, ademas respetamos al Deportivo Saprissa como institucion , el problema es con algunos aficionados saprisistas que son tan envenenados que no ven mas alla ,y la prueba Ud la encuentra en este mismo foro con los comentarios que redacta por ejemplo el morado21 y otros que lo que hacen es crear ese sentimiento de repudio en general

FYI(pongale atencion a lo que escribe ese mae son puras estupideses)

:idea:

josva311 dijo:
feab16 dijo:
J. Santamaria dijo:

En este pais hay solo 2 aficiones. El Saprissismo y el Antisaprissismo (llamese herediano, cartagines, liberiano, etc)
:-o :-o

Mae eso ud lo esta resitando como una lorita...(con respeto se lo digo)

Eso no es ningun argumento valido para debatir los deseos de ver perder a Saprissa.

Eso lo decian hace 30 años y lo seguiran diciendo los morados como loritas sin analizar

Ademas sin olvidar a los grandes personajes que han surgido de la cantera morada que hace todavia mas el que sean intragables por la mayoria de la aficcion como Med4 ;justina,Badilla ,Artillano,y el perodista imparcial Mario Segura y es me olvidan unos cuantos HP pero que pereza acordarme

:idea:

Si Saprissa juega con todos los "titulares" gana, pero si se pone en playaditas de cuidarlos entonces perdemos. Bien es cierto q Saprissa no tiene nada, pero la Liga está peor, seamos realistas.

clown dijo:
el problema es con algunos aficionados saprisistas que son tan envenenados que no ven mas alla ,y la prueba Ud la encuentra en este mismo foro con los comentarios que redacta por ejemplo el morado21 y otros que lo que hacen es crear ese sentimiento de repudio en general

En ese sentido yo puedo mencionar un buen poco de aficionados manudos, heredianos y liberianos que hacen exactamente lo mismo. Como dije una vez, somos un montón de gatos en una habitación llena de sillas mecedoras.

El partido pienso que va a estar peleado, y no hablo en el aspecto futbolistico. La liga viene de perder contra santos, y Saprissa de un empate con sabor a derrota contra cartago, además de una semana que no hay sido buena, previo el partido contra islanders que puede dar un buen vistazo de que puede llegar a ser el equipo a la cancha del morera.

Ambos equipos vienen con una baja por expulsión, pero en ese sentido es Saprissa quién pierde mas con la ausencia de Barrantes. La liga tiene la ventaja de un buen momento motivacional, así que veremos que puede hacer Saprissa, mas específicamente sus jugadores.

Cargando...
jmasis dijo:
Bien es cierto q Saprissa no tiene nada, pero la Liga está peor, seamos realistas.

Si la Liga esta mal...hasta con Heredia perdio...con gol del hermano perdido de Eto`o, el famoso "Güiti"

jmasis dijo:
Si bien es cierto q Saprissa no tiene nada, pero la Liga está peor, seamos realistas.

Francamente yo vi a la liga hoy y el partido que se jugó en Santos fue un buen partido, pero con "horrores" de definición, aún así el equipo no esta jugando tan mal y a los maes se les vé "animadillos".

Al Saprissa si lo vi muy mal contra Cartago a pesar de que siguen de primer lugar y creo que la presión ya los empieza a agoviar......... :?: ese es mi parecer.

gaboarguedas dijo:
jmasis dijo:
Si bien es cierto q Saprissa no tiene nada, pero la Liga está peor, seamos realistas.

Francamente yo vi a la liga hoy y el partido que se jugó en Santos fue un buen partido, pero con "horrores" de definición, aún así el equipo no esta jugando tan mal y a los maes se les vé "animadillos".

Al Saprissa si lo vi muy mal contra Cartago a pesar de que siguen de primer lugar y creo que la presión ya los empieza a agoviar......... :?: ese es mi parecer.

Yo le voy a ser muy franco mae y a la Liga no le veo nada, yo se q Saprissa no tiene nada tampoco, pero para mi la Liga futbolisticamente hablando tiene muy bonito estadio.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás