mcquesada1163
Forero Regular
Les cuento mi experiencia de hoy jueves un motorizado anduvo dando vueltas por la nissan espantando a todo el mundo pero aun así se armaron grupillos ahí se la mame a dos maes, como el motorizado andaba por todo lado la gente se fue y quedó casi desierto entonces fui bajando antes de la cancha de la comisaría estaba un mae ahí solo con la picha afuera me le acerco y se la agarro estaba muy buena me agacho a mamarla y le doy dos toques y se vino, entonces me dejo peor y me voy por detrás de la piscina y había un mae de negro rondando y ya me le acertó y se la agarro era gruesa mediana con unos huevones riquísimos y lo empiezo a mamar se acercó un mae delgado moreno pero solo a ver y jalo entonces seguí mamando cuando llega un mae blanco muy guapo con suéter oscuro y un short de buzo gris corto se acercó a ver y era demasiado guapo y se va sacando esa verga blanca hermosa y solté la otra y me le pegue al mae rico ese lo chupe tan rico que el
Otro mae se regó mientras me veía mamando a ese rico le hize unos toques y le saqué toda la leche que delicia de mae rajado nos quedamos hablando un toque y después jalo y ya como
Estaba súper satisfecho con ese perro jale
Otro mae se regó mientras me veía mamando a ese rico le hize unos toques y le saqué toda la leche que delicia de mae rajado nos quedamos hablando un toque y después jalo y ya como
Estaba súper satisfecho con ese perro jale