Ay mi compa deporsi esa chamaca cristal se ve odiosa en cambio sofi es una maravilla la ventaja es que ay donde escoger y excelente trató hoy me doy la vuelta porque todas van a estar disfrazadas todos ricas así que compa ya sabe a quién escoger
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cómo es físicamente cristal?Compas todo bien!!! mi reporte de un 2x1 que al final fue solo un 1... jajajaja la vara es que a mi me gusta comer en olla grande y me fui de goloso con Cristal y Sofia, la vara es que Sofia un sabor! esas nalgotas, pero Cristal fue botar la plata,literal, que polvo mas malo y ademas le huele feo todo! la boca, el chunche.. por dicha estaba Sofia porque si no me la hubiera terminado jalando.
![]()
Es rellenita, como de 1,6, pelo negro, como a los hombros, a mi me gustan mulillas, por eso me fui de jetas jajajajaCómo es físicamente cristal?
De que se disfrazó?Hola compañeros súper complacido hoy con la chicas se veían hermosas todas se nota que lumaca está cada día mejor y Sofía estaba linda con el disfras mae no dejen de ir vale la pena
Tarjeta le cobran una comisión con Sinpe no seEn lumaca se puede pagar por simpe o tarjeta
Esta independiente atiende cerca del asiloMe acabo de dar cuenta que lady ya no atiende en la sala
Alguien tiene el contacto me dejó como loco quiero repetir con ellaEsta independiente atiende cerca del asilo
Dónde se ubica y precioCompa es cierto pero se respeta pero de que es una sala muy buena él haceo orden y calidad de trató para mi gusto es muy excelente así que dese la vuelta que no se va arrepentir y lo mejor es que ai variedad y puedes escoger
Recomendaciones?Compa es cierto pero se respeta pero de que es una sala muy buena él haceo orden y calidad de trató para mi gusto es muy excelente así que dese la vuelta que no se va arrepentir y lo mejor es que ai variedad y puedes escoger
El problema que no responde a los preciosQue tal son las chicas acá? Son delgadas o gordita? Saben rangos de precios y detalles?
Quizás este equivocado, pero te equivocas, se promocionada mira el 360, las chicas se promocionan con fotos o por lo menos información de precio, ser cortez no cuestaNi siquiera es la macha la que atiende.
Maes, de verdad, manda la parada, aquí ya han dado ubicación, reseñas, opinoones, puta, que más quieren, esto no es un servicio social, es un putero y listo!!!!! Si tiene ganas mandese, lleguele y escoja a la bendita wila y se la coge y se acabó la historia!!!!
Tanta mariconada para sexo pagado... Maes no puede ser en serio...
Ahí es lo que encientre en la noche … ya muchas se van para la casa y quedan solo pellejosBuenas que me recomiendan hoy por la noche en esta sala que voy para cartago
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.