Ahí siempre hay chicos nuevos. A mí me sorprende de dónde salen tantos.Alguien ha ido este mes? Hay chicos nuevo o que recomiendan.
Ando ganas de ir el otro finde luego de paga![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí siempre hay chicos nuevos. A mí me sorprende de dónde salen tantos.Alguien ha ido este mes? Hay chicos nuevo o que recomiendan.
Ando ganas de ir el otro finde luego de paga![]()
En bus o carroYo quiero conocer cm se llega ?
No necesariamente es por el periodo de abstinencia, también son personas y sienten y puede que no sintió NADA de química con usted por eso no se le paró y eso es algo muy muy entendible, pero como los maes que pagan piensan que son guapos y al que le pagan hacer lo que piden, aveces se la vuelan en expectativa...¿Alguien tiene el numero de telefono de esa sala?
La ultima vez que fui si me lleve una decepcion, escogi a un mae muy lindo de cara y de culo, tenia cuerpo de futbolista pero vieras como le costó al mae que se le parara, hice de todo: chuparle la verga, chuparle los testiculos, chuparle los pezones y estimularle todas las demas zonas erógenas masculinas habidas y por haber y el mae nunca se le paró. Le pregunte que cuando fue la ultima vez que se regó y me dijo que fue el dia anterior.
A como esta la vara tendré que llamar para que solo me presenten maes que hayan tenido un periodo de abstinencia previo a la cita para ver si cuando llego este realmente apuntados.
Yo nunca he tenido malas experiencias en ese sentido, en ese lugar. Pero sí sé que hay maes que si al chico no se le para, se salen y reclaman.No necesariamente es por el periodo de abstinencia, también son personas y sienten y puede que no sintió NADA de química con usted por eso no se le paró y eso es algo muy muy entendible, pero como los maes que pagan piensan que son guapos y al que le pagan hacer lo que piden, aveces se la vuelan en expectativa...
Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
Tal vez podría ser en otros casos con otras personas pero en todas las experiencias que he tenido nunca he maltratado a ningún masajista y todo lo hago con consentimiento y previo acuerdo, si algo no les gusta me lo hacen saber, me detengo y no prosigo, las veces que a los muchachos no se les para la verga es porque ya tuvieron otro cliente el mismo día horas antes o el día anterior y con ese cliente si tuvieron alguna experiencia no agradable, por esa razón preguntaba para tomar previsiones porque de ahí en adelante con todos los demas masajistas que me han atendido ninguno ha tenido problemas de erección; todos ellos apuntados y con cierto tiempo de abstinencia.No necesariamente es por el periodo de abstinencia, también son personas y sienten y puede que no sintió NADA de química con usted por eso no se le paró y eso es algo muy muy entendible, pero como los maes que pagan piensan que son guapos y al que le pagan hacer lo que piden, aveces se la vuelan en expectativa...
Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
En una ocasión si me pasó que un chico masajista estaba con síntomas de resfriado y el mae solo estornudar y con rinorrea (Secreción nasal) , en ese entonces estaba todo este miedo del COVID 19 y no sabia si era el coronavirus o una gripe común, al principio en los primeros 15 minutos lo toleré pero ya llegue a un punto en que la paranoia me consumió y le dije al chico que se vistiera y se fuera porque yo no podía estar con un mae con síntomas gripales. El mae se vistió y le aviso a don Luis, él se vino y yo le reclamé, le dije que como iba a permitir que un muchacho con síntomas gripales viniera a la sala a atender gente y que así uno no podía disfrutar. El se disculpó y me dijo que como ya había estado un rato con él le debía pagar algo, le reconocí solo 5000 colones y me cambio de chico, ahí si tuve que pagar todo otra vez por el otro mae.Yo nunca he tenido malas experiencias en ese sentido, en ese lugar. Pero sí sé que hay maes que si al chico no se le para, se salen y reclaman.
No sé qué pase después, si les devolverán la plata? Si les hacen mitad de precio? Si los dejan cambiar de chico?
Pero sí pienso que si uno paga por sexo, el mae tiene que poder cogérselo a uno. No es cuestión de: si hay química te ofrezco sexo a 50 mil. Si no hay química 40 mil.
Suponiendo que el compañero pagó servicio completo.
Y el precio???Habían muchos, como 10 u 8.
Los demás estaban bien la verdad de diferentes roles y gustos. Rubios, blancos con ojos claros, había un bien chata jeje en caso de tener ese tipo de fantasías y otro que era más dotado, pero no me gustaba mucho físicamente.
Nada malLos mismos. 30 mil masaje erotico en camilla y 35 mil sexo en cuarto con cama y baño.
70 mil trío
Había extranjeros?No, para nada, en especial porque ya es con lugar, condones y lubricante.
Otros cobran 50 mil sólo por ellos.
Eso si, vas como con una ruleta jaja pueden haber buenos prospectos a como no pueden haber
Devuélvase en el tema, ahí se mencionaUbicación del lugar
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.