Blackpanter
Forero Regular
Bueno hace poco me antendi con Trixie, de fisico normal, tatuada y a culiada si le puso ganas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene buen culo como en las fotos?Bueno hace poco me antendi con Trixie, de fisico normal, tatuada y a culiada si le puso ganas.
Como se hace para que lo atienda Trixie. Nada más llega y ya. O le tiene que avisar por msj antes de ir?Bueno hace poco me antendi con Trixie, de fisico normal, tatuada y a culiada si le puso ganas.
Como se hace para que lo atienda Trixie. Nada más llega y ya. O le tiene que avisar por msj antes de ir?
Y a que #? Esq no logro coordinar con ella. No se si es que atiende solo ciertos días o queYo le escribo antes
Y a que #? Esq no logro coordinar con ella. No se si es que atiende solo ciertos días o que
Algún buen samaritano con el número de Afrodita? Ya que veo por ahí que es una tetona
Mae lo tiene normal, en las fotos tampoco se le ve buen culo.Tiene buen culo como en las fotos?
Mae le escribi por mensaje que si estaba disponible y fui.Como se hace para que lo atienda Trixie. Nada más llega y ya. O le tiene que avisar por msj antes de ir?
Di mae yo pague la hora en 25.Con Trixie lo ahuevado es que ahora abarató nuevamente el servicio, está cobrando 10 rojos por 20 minutos. No soy bruto, no tengo nada contra las tarifas bajas pero eso es básicamente una estrategia para sacarle un polvo rápido y mandarlo para la choza.
Al igual que Afrodita, está apuntando a culearse la mayor cantidad de clientes al día y hacer más plata. Fijo gana más así por volumen.
A mi personalmente eso no me cuadra, si fuera solo por ir a sacarme la leche en 15 min mejor me quedo en la casa y me la jalo de gratis. Estoy pensando ir nuevamente en los próximos días pero pagarle 1 hora y que me atienda tuanis y con calma. Y mandarla a bañarse antes de que me atienda porque en esas carreras que se maneja ahora dudo mucho que se enjuague la guajolota entre cliente y cliente.
Eso iba a decir yo, la mae tiene tarifa por hora también, pero es cierto lo que dice el otro mae, la última vez que me atendí con ella si estaba ya en ese plan de sacarlo rápido a uno, pero bueno, tampoco es que yo tenga mucho que conversar con ella jjjj, así que también me la cogí y jalé de una. Esa vez sí le había pagado la media hora nada más y salí como en 20 quizás. Pero sí quiero ir a darle antes que desaparezca de nuevo.Di mae yo pague la hora en 25.![]()
Sí, conmigo no fue relojera, de hecho me dijo que si iba a querer el otro.Eso iba a decir yo, la mae tiene tarifa por hora también, pero es cierto lo que dice el otro mae, la última vez que me atendí con ella si estaba ya en ese plan de sacarlo rápido a uno, pero bueno, tampoco es que yo tenga mucho que conversar con ella jjjj, así que también me la cogí y jalé de una. Esa vez sí le había pagado la media hora nada más y salí como en 20 quizás. Pero sí quiero ir a darle antes que desaparezca de nuevo.
Viva tranquilo compa.eso compas, maes talvez y sean varas de un mae miedoso la verdad pero si me come la mente, la vara es que hace poco fui con esa mae trixie y todo muy bien la mae muy amable y la vara hasta le termine haciendo un oral a ella cosa que muy pocas veces he hecho con una dama de compañía para cuidar aún más y no tuve que haber hecho, ya pasaron varios días y di todo bien si tengo un poco de comezón pero es por la razurada rapida que me di antes de ir pero con ella pero todo normal pero quería preguntar si alguien a escuchado alguna historia sobre que la mae tenga algo o tienen un compa que haya ido con alguien le haya pasado algo, busqué sobre la mae en todo el foro y pues no encontré nada al respecto, se que solo me voy a quitar la duda haciendome un examen pero si ahorita no tengo la plata como pagar uno
pregunto por qué honestamente me pareció demasiado barato pero no creo volver a ir, se que no le tuve que haber hecho un oral pero di ya lo hecho hecho está, por favor sean amables y no se me caguen, nada en contra de la mae de hecho me fue muy bien con ella y me cuadro lol
Y xk jalo la wila, tenía que hacerse algo y regreso? Se opero las tetas?Viva tranquilo compa.
Yo le he pegado unas chupadas monumentales a esa wila y todo sano, no se preocupe.
Si quiere estar más tranquilo hágase el exámen para salir de dudas cuando tenga plata...
Esa mae siempre es así, jala unas semanas y luego regresa. Es una chiquilla jovencita, entonces sólo recoge la plata que ocupa para los tatuajes o para lo que se le haya antojado y cuando se le acaba regresa y así anda. Incluso ha tenido bretes formales pero acaba regresando a la putería. No la he visitado esta vez, pero nunca he visto que se opere nada, a lo más será que suma un tatuaje nuevo jjjjY xk jalo la wila, tenía que hacerse algo y regreso? Se opero las tetas?
Honestamente no la recomiendo a nikkie ,ya me la culie 2 veces en el pasado más Q todo xq hablaban maravillas del oral q hace ella pero para mí no fue cosa de otro mundo...de hecho hasta aguevado salí la primera vez porque según ella le dolían los labios para mamar a los 10 minutos mae!!!y además en aquél tiempo estaba tirando a chubby y con el embarazo quedó peor aparté de unos rumores por ahi pasó,pero por lo menos lk compensa talvez que la güila es Tuanis.En ese lugarSH kreo ke la Peke nikkie està pulseàndola . . .
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.