Bueno fui la semana pasada , trixi es la que me atendió , ya la había probado y me cuadraba que ella cabalga rico , buen oral , y no es fea , no una modelos pero no maltrata la vista ! La probé años atrás , fui precavido por los comentarios del tiempo , tomé la hora en que entré al cuarto , le pague media hora ₡16,000 para evitar que me sacara corriendo , buena mamada se le reconoce , se me monto y buena cabalgando , pero ella andasúper acelerada , eso me afecto , pide la leche a los 5 minutos , aunque se mueve rico la verdad no es para sacarle la eche a uno tan rápido o ami ! Aclaró cada quien maneja su regada de alguna forma , a los 20 minutos nos tocaron la puerta , se quito , me dijo se acabó el tiempo abrió la puerta y ya , entré al baño , ella ya estaba el la salida abriendo la puerta para que me fuera !
La regada fue contra reloj ,
En conclusión, el o la que administre la sala , las tiene a mecate corto , y así la verdad no vale la pena , o es ir , por un rápido y que usted tenga una presa de dias ! Que con 10 minutos de darle la saque ! O perdió su dinero por qué es una completa estafa , pague el tiempo que pague , le van a robar y no va salir satisfecho
Resaltó que ella lo tiene claro , por eso desde que usted entra se quita la ropa ella ya está encima queriendo sacar la leche
Pero no vuelvo a pagarle a esa sala
La hembra para un saca ganas está bien pero no en esa sala