JackSkellington31
Forero Regular
Alguien me podría por favor recomendar alguna sala de masaje. Me enteré de que Dharma cerró. Gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Divinastia o GaiaAlguien me podría por favor recomendar alguna sala de masaje. Me enteré de que Dharma cerró. Gracias.
Cierto compa. Desde que empezaron con esto de las restricciones por la pandemia cada vez veo menos chantes. Recuerdo uno en San Fra llamado "Masajes Nora". Ese lo visitaba desde el 2011 y parece que el 2020 fué el último año, porque hace medio año pasé por ahí y el lugar tenía un rótulo de "Se alquila". Ahí si sé de algún otro chante bueno lo notifico aquí.Sería tuanis hacer una lista de salas actuales, a ver que sale. Hace unos Anitos, San José estaba lleno de estos sitio de relajación!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.