Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi plata, mis gustos, MIS REGLAS así de sencillo. Yo estoy en todo mi derecho de excluir a las personas que no me gustan en este ambiente y nadie tiene porque criticármelo porque todos los demás también lo hacen en la practica según sus preferencias. En mi caso a mi me gustan los maes bien masculinos, atléticos y de buena apariencia y no hay nada de malo en eso, son solo gustos míos y no tengo que andar jugando de inclusivo solicitando y pagando servicios con maes de mala apariencia.Que dicha que hay diversidad de gustos porque para mi irse con un mae fit de cara bonito es super BASICO.
Obvio elegiria los "maleantes". Por dios que comentarios mas clasistas
35 mil servicio completo.Como están los precios?
Queda por la Junta de Protección Social. De ahí son como 50 metros al oeste. Portón negro. Mano izquierda. No tiene rótulos ni nada.Como. Ubico ese lugar?
Pues tiene razón el mae, el dinero mandaMi plata, mis gustos, MIS REGLAS así de sencillo. Yo estoy en todo mi derecho de excluir a las personas que no me gustan en este ambiente y nadie tiene porque criticármelo porque todos los demás también lo hacen en la practica según sus preferencias. En mi caso a mi me gustan los maes bien masculinos, atléticos y de buena apariencia y no hay nada de malo en eso, son solo gustos míos y no tengo que andar jugando de inclusivo solicitando y pagando servicios con maes de mala apariencia.
Ya dejen de andar jugando de políticamente correctos con esta vara de que no sean clasistas y que nos deconstruyamos y no se que mas habladas hediondas de gente delicada, cada quien hace con su billetera y con su cuerpo lo que le de la gana y se acuesta con la gente con la que le gusta y que sea acorde con sus preferencias así de sencillo.
Tranquilo. Seguro que la gente se confió a que esa pregunta se ha respondido muchas veces antes. (Aunque sí es cierto que sería bueno compartir más información... la gente pregunta y pregunta pero no aporta mucha info.)Diay si gracias por compartirme la info de Oasis! Arrieros somos y en el camino andamos, donde pidan alguna recomendación y yo pueda dársela no lo voy a hacer, gracias
Gracias pareces bien conocedor de la materiaTranquilo. Seguro que la gente se confió a que esa pregunta se ha respondido muchas veces antes. (Aunque sí es cierto que sería bueno compartir más información... la gente pregunta y pregunta pero no aporta mucha info.)
En todo caso, ya por ahí acaban de colocar una dirección.
La página en FB tiene mucho de no actualizarse pero la dirección que aparece es válida. Lo mismo que el número de teléfono. Aparece como "Sala de Masajes Oasis".
El "madamo" responde al teléfono, solo que inicialmente puede sonar desconfiado. Pero ya mero te manda los detalles.
De paso, yo nunca he ido, si no, te contaba más.
Saludos, JG.
No lo pudo haber dicho mejor mae, es que hay gente que juega de muy ética, inclusiva y correcta para juzgar a otros y verse como los más más. Habrá que ver si en la vida real son tan cargas jajaMi plata, mis gustos, MIS REGLAS así de sencillo. Yo estoy en todo mi derecho de excluir a las personas que no me gustan en este ambiente y nadie tiene porque criticármelo porque todos los demás también lo hacen en la practica según sus preferencias. En mi caso a mi me gustan los maes bien masculinos, atléticos y de buena apariencia y no hay nada de malo en eso, son solo gustos míos y no tengo que andar jugando de inclusivo solicitando y pagando servicios con maes de mala apariencia.
Ya dejen de andar jugando de políticamente correctos con esta vara de que no sean clasistas y que nos deconstruyamos y no se que mas habladas hediondas de gente delicada, cada quien hace con su billetera y con su cuerpo lo que le de la gana y se acuesta con la gente con la que le gusta y que sea acorde con sus preferencias así de sencillo.
Como que acá muchos tienen CERO en comprensión de lectura, si lee mi post original dije y cito:Mi plata, mis gustos, MIS REGLAS así de sencillo. Yo estoy en todo mi derecho de excluir a las personas que no me gustan en este ambiente y nadie tiene porque criticármelo porque todos los demás también lo hacen en la practica según sus preferencias. En mi caso a mi me gustan los maes bien masculinos, atléticos y de buena apariencia y no hay nada de malo en eso, son solo gustos míos y no tengo que andar jugando de inclusivo solicitando y pagando servicios con maes de mala apariencia.
No lo he probado
referencias de este masajista?
Julio es muy bueno.Julio puede tener entre 47 y 51, yo fui el masaje estuvo normal y el final feliz bien, nada espectacular. Te mandé un privado con info importante.
Alguna foto?Julio es muy bueno.
recomendado
DondeAyer por fin volví a un lugar que por tiempo y distancia no podía ir. Pero fue mucho mejor que antes, está vez hubo más morbo el mae está más rico y tenía un cierto olorcito a pinga muy rico, esa vara me prendió rajado.
Es erotico? Cómo es el mae?Quiero recomendar un masaje muy rico que me di con un masajista, delicioso Masoterapia Spa.
6072 3036. en San pedro para los que les gusta un buen masaje bien rico.
no es erotico, es profesional, pero si sabes como llegarle. puede ser que ocurra algo mas.Es erotico? Cómo es el mae?
Alguna foto?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.