Usuario Tico 33
FORERO VIP
Mija todes buscamos lo mismoSaludos, yo aquí buscando un masajista, que tenga cuerpo musculoso. Si tienen recomendaciones, se agradece.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mija todes buscamos lo mismoSaludos, yo aquí buscando un masajista, que tenga cuerpo musculoso. Si tienen recomendaciones, se agradece.
Alguien se atendido
Yo fui hace tiempo el masaje me gustó conmigo se apuntó al morbo y al sobo, cobra un poco más por ese tipo de masaje y no sé si se apunta con todos. Yo no busco sexo ni penetración Entonces ese tipo de cosas no se dieron en el masaje.Alguien se atendido con él
Alguien se atendido Si buscas un masaje profesional, con técnica impecable y enfocado en la recuperación muscular o relajación, te lo recomiendo totalmente.
Cuál es Reinaldo?Hola
Alguno que se haya atendido con Reinaldo en Canacu que por favor comparta su experiencia, ¿es rico el masaje que brinda?, te estimula?, ¿se puede ver y tocar?
Agradezco por favor me indique su experiencial con él
Normal, no fue nada erótico, mas bien evita el tipo de conversación que lleve a que una pregunté, pero la atención y masaje muy buena la verdad.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.experiencias con el ? Qué tal
Yo consulté y el precio me pareció demasiado elevado, entonces decidí que mejor no.Alguien ya fue a este en la Guacima?
El video del perfil se ve muy sugestivo. El masajista quitándole el bóxer al cliente.Alguien ya fue a este en la Guacima?
Pero feo el masajistaEl video del perfil se ve muy sugestivo. El masajista quitándole el bóxer al cliente.![]()
De hecho! En la información que brinda las zonas que trabaja sonEl video del perfil se ve muy sugestivo. El masajista quitándole el bóxer al cliente.![]()
Todes?Mija todes buscamos lo mismo![]()
Yi ni habli inclisiviTodes?
Yi si minguilitiYi ni habli inclisivi
me dieron ganas de irDe hecho! En la información que brinda las zonas que trabaja son
Espalda y pecho
Piernas y pies
Brazos y manos
Glúteos y zona pélvica
Jaja lo mismo me preguntoQue tal el masaje en Guanábana? Únicamente masaje?
Si! Solo masajeQue tal el masaje en Guanábana? Únicamente masaje?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.