PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Salas de masajes GAY

Hola, maes morbosos ya concrete con "el famoso"

1. Yo no podía hacer el check in en el hotel para verlo, entonces el mae fue hizo el chek in, se devolvio y me esperó para vernos ene l momento que yo podía.
2. El mae tiene SINPE eso es bueno.
3. Salimos a cenar, no me cobro, solo lo invite a la cena obvio, igual porque quería hacerlo el trato fue genial. Y se comportó tan a la altura, esta hecho de boyfriend-material haha es un mae tan inteligente que eso enamora en serio, conversar con él fue lo mejor.
4. Hizo algo que ningún masajista había hecho por mí: La vara es que a mi me gusta el Poppers, pero bueno, ese día lo olvidé (PICHA) y yo contandole al mae y me dice: Ey todo bien tome del mio, ;0, MAES ERA UN FRASCO NUEVO, y me lo dio para que lo usara sin miedo.... MAES NINGUNNNN SCORT-MASAJISTA O LO QUE SEA TE REGALA DROGA
5. A mi también me dio chocolate, aunque me dice que la próxima va a dar otra cosa jaja
6. No es barato, no es caro. 10 de 10.
7. Le pedi que fuera discreto y fue demasiado discreto, vieras las habladas del mae jajaja en todas
8. Tiene una carita de perrita que lo único que dan ganas es de dejarle la leche en ella jaja

MAES RECOMENDADISIMO EL FAMOSO si ocupan el contacto me la piden

Suerte con el flaco rico

¿Quién es el "famoso"?

Hay fotos o algo para verlo y saber cómo está? porqué tanto misterio?

Hola! Maes alguno tiene info de OFIELD THERAPHY en tibas?
Vi la paginilla en Instagram, me parece que es un lugar nuevo, pero nose que tipo de servicio es. Se ve como serio eso si.

1. Yo no podía hacer el check in en el hotel para verlo, entonces el mae fue hizo el chek in, se devolvio y me esperó para vernos ene l momento que yo podía.
3. Salimos a cenar, no me cobro, solo lo invite a la cena obvio, igual porque quería hacerlo el trato fue genial. Y se comportó tan a la altura, esta hecho de boyfriend-material haha es un mae tan inteligente que eso enamora en serio, conversar con él fue lo mejor.
4. Hizo algo que ningún masajista había hecho por mí: La vara es que a mi me gusta el Poppers, pero bueno, ese día lo olvidé (PICHA) y yo contandole al mae y me dice: Ey todo bien tome del mio, ;0, MAES ERA UN FRASCO NUEVO, y me lo dio para que lo usara sin miedo.... MAES NINGUNNNN SCORT-MASAJISTA O LO QUE SEA TE REGALA DROGA
5. A mi también me dio chocolate, aunque me dice que la próxima va a dar otra cosa jaja
7. Le pedi que fuera discreto y fue demasiado discreto, vieras las habladas del mae jajaja en todas
8. Tiene una carita de perrita que lo único que dan ganas es de dejarle la leche en ella jaja

Suerte con el flaco rico
Mae como se llama el? pasa el contacto

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

Suerte con el flaco rico
Mae si puede páseme el contacto.

AY PLAYO, picha que hayan borrado ese tema, en serio.

Ve mae yo se los recomendé, yo sé que es buenisisimo, yo volvi a ir ya y fue INCRE. Me encanta demasiado "el famsoso" y ya me dio chocolate.

Maes de verdad se los recomiendo, hay que hacer una buena recomendación para los morbosos que quieran con él jaja MAES siiii jaja

Igual a varios les he pasado el número, si lo quieren me dan al privado.
Mae páseme el número si puede

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie