Uy cuanta agresividad por una simple preguntaPeras al olmo...
...o pólvora en zopilotes.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uy cuanta agresividad por una simple preguntaPeras al olmo...
...o pólvora en zopilotes.
Como hace uno para contactarlo a el?En otro orden de cosas, les cuento que cogí dos veces con Alex, el entrenador de Troyanos (y no sé si de otros lados). Muy rico.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Gente, POR FAVOR mas comprension de lectura y tambien un poco de iniciativa.
Ahi puse que el mae es bueno y di detalles del masaje.
Si ocupan contactarlo ahi Ferdinando puso el sitio donde contactarlo. (Usar google no esta pegado del techo)
Para saber cuanto cobra etc seria con el directamente. En S.k.... sale la info.
nuevo aca .. pasa el contacto por favorPásame el contacto
pase el numeroHola, maes morbosos ya concrete con "el famoso"
1. Yo no podía hacer el check in en el hotel para verlo, entonces el mae fue hizo el chek in, se devolvio y me esperó para vernos ene l momento que yo podía.
2. El mae tiene SINPE eso es bueno.
3. Salimos a cenar, no me cobro, solo lo invite a la cena obvio, igual porque quería hacerlo el trato fue genial. Y se comportó tan a la altura, esta hecho de boyfriend-material haha es un mae tan inteligente que eso enamora en serio, conversar con él fue lo mejor.
4. Hizo algo que ningún masajista había hecho por mí: La vara es que a mi me gusta el Poppers, pero bueno, ese día lo olvidé (PICHA) y yo contandole al mae y me dice: Ey todo bien tome del mio, ;0, MAES ERA UN FRASCO NUEVO, y me lo dio para que lo usara sin miedo.... MAES NINGUNNNN SCORT-MASAJISTA O LO QUE SEA TE REGALA DROGA
5. A mi también me dio chocolate, aunque me dice que la próxima va a dar otra cosa jaja
6. No es barato, no es caro. 10 de 10.
7. Le pedi que fuera discreto y fue demasiado discreto, vieras las habladas del mae jajaja en todas
8. Tiene una carita de perrita que lo único que dan ganas es de dejarle la leche en ella jaja
MAES RECOMENDADISIMO EL FAMOSO si ocupan el contacto me la piden
Suerte con el flaco rico
No saben si Johan Bermúdez se apunta a esto, el mae se ve que es playo, trabaja en bares de gays pero aún no sé si lo prestaAlguien conoce un terapeuta físico o masajista que NO sea scott pero se apunte o de final feliz??? Gracias
Yo. Buena gente. Y buena picha.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Alguien ha estado con este de Alajuela? Se hacen llamar Galactic boys en la pagina aquella
Y que tanto cuesta?Yo. Buena gente. Y buena picha.
No sé. Pero debe andar entre 30 y 40 rojos.Y que tanto cuesta?
Cual JordánCompas he buscado al masajista musculoso de Heredia pero no lo encuentro. Alguien con el contacto?
Di pues pase fotos !! lo que no se ve no se vende.Hola yo trabaje en oasis. Soy de cartago por si alguno está interesado en un servicio
cierto, hasta los terapistas profesionales están publiquen que publiquen.s.. k . o . k .k . a ahí salen todos.
y hay mucha competencia, todos los días publican, como si el mundo se fuera a acabar... otra vez.
Supongo que si. Lei de uno tipo musculosoCual Jordán
Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Se de un mae en Heredia que es entrenador que hace masajes en Heredia. Si quiere le paso el numero. Escriba al privadoCompas he buscado al masajista musculoso de Heredia pero no lo encuentro. Alguien con el contacto?
Como se contacta?En otro orden de cosas, les cuento que cogí dos veces con Alex, el entrenador de Troyanos (y no sé si de otros lados). Muy rico.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.