Salvador Nasralla Comentarista Hondureño difáma a Ticos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Salvador Nasralla comentarista (Sí eso es un comentarista) Hondureño dijo en la narración del partido de Honduras Costa Rica que Costa Rica le había pagado al arbitro para anular los goles.
Sus palabras Fueron:
"Si Honduras gana hoy, no le pagan a "chiqui drácula" (el arbitro)".
Esto sucedió en el ultimo partido de la selección, cuando se les anulo el primer gol por la simple regla de protección al portero, Pero éste imbecil se deja decir que en la acción del choque entre el portero de nuestra selección y el delantero hondureño, que eso fue penal, se ve que de fútbol sabe solo lo que ve en la tele.
Veanlo bien....
Salvador-Nasralla-TVC-los-diputados-deben-promover-el-respecto-a-las-leyes-fomentar-la-educacion-quiero-que-el-otro-ano-haya-Congreso-porque-parece-ser-que-no-habra-.-Periodistas-piden-respetar-la-libertad-de-expresion_noticia_full.jpg

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_30ziQ56jpNg/Sb6p10Sd8AI/AAAAAAAAA-8/KfURnKSP7K4/s400/Salvador+Nasrala2.JPG
FOTO DEL MALPARIDO

Oigan ustes mismos lo que dice este Hijo de Puta pero de las peores putas:

Qué puta de alta clase parió ha este estúpido para dejarse decir esas barrabasadas. Por eso es que no está en ESPN ni los otros canales deportivos con clase.

Lastima que en la tele salgan tantos bombetas que solo por que se la creen se comportan como idiotas.

Don Salvador Nasralla sí de milagro ve esto o alguien lo conoce, que le digan que por ese camino que va, en menos de lo que el cree lo voy a ver en la Avenida Central vendiendo discos, yo voy ha estar enseñándole ha la gente como descargar las mismas películas y hasta mejores desde Internet, para verlo comer más mierda.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Diay mae no se ofusque, este tipo de pseudoperiodista no sirve para nada, son los envenenados que se cagan en todo y cuando hay broncas se lavan las manos y dicen que era broma, eso si es un malparido envenenado.

En centroamérica estamos llenos de estos fanáticos, pero este mae la sacó del estadio, Pilo Obando no le llega ni a los talones, es otro más de esos anti-mexicanos viscerales que pululan por CA.

Simplemente los árbitros de la concacaf son una mierda y no hace falta que les paguen para que tomen decisiones tan estúpidas como anular ese gol.

No voy a defender a ese señor, pero por ningún lado veo el ataque a los ticos, más bien le tira a los mexicanos y a la concacaf por supuestamente pagarle al "chiquidrácula" para que elimine a Honduras.

También recuerdo un don nadie de aquí que entrevistó José Ramón Fernández de ESPN antes del partido contra México en el azteca, que no hacía más que avergonzar al periodismo deportivo del país...

Vaya calaña de periodistas, estos deberían ser los que llamen a la cordura y no al revés, y aquí tenemos techo de vidrio en eso, mejor no hablar tanta paja.

Bueno.. quedó como "el rabo de un chancho".. pues no sólo ganó Honduras, sino que nos pegó una apaleada como hace años nadie lo hacía.

Eso se llama frustración acumulada :roll:

ojala que con el resultado del miercoles se les baje un poco

Cargando...
Maleante. dijo:
En centroamérica estamos llenos de estos fanáticos, pero este mae la sacó del estadio, Pilo Obando no le llega ni a los talones, es otro más de esos anti-mexicanos viscerales que pululan por CA.

Simplemente los árbitros de la concacaf son una mierda y no hace falta que les paguen para que tomen decisiones tan estúpidas como anular ese gol.

No voy a defender a ese señor, pero por ningún lado veo el ataque a los ticos, más bien le tira a los mexicanos y a la concacaf por supuestamente pagarle al "chiquidrácula" para que elimine a Honduras.

También recuerdo un don nadie de aquí que entrevistó José Ramón Fernández de ESPN antes del partido contra México en el azteca, que no hacía más que avergonzar al periodismo deportivo del país...

Vaya calaña de periodistas, estos deberían ser los que llamen a la cordura y no al revés, y aquí tenemos techo de vidrio en eso, mejor no hablar tanta paja.

Maes yo entiendo que no hay que morderse, pero sí escuchan bien lo que el seudo-comentaristas, amenaza hasta al arbitro con decir que sí Honduras perdía él decía donde se alojaba el arbitro.

Ahora como es eso de que" En Centroamérica estamos llenos de estos fanáticos" Haver "Maleante” de qué que país saliste? Esto no es sí "Pilo" es mejor o no, talvez es la bombetas más grande en la historia de la narración del fútbol, pero Aquí no se habla de "Pilo" ni de "chiqui drácula". Estoy reclamando:
¿Porqué el maldito señor Salvador Nasralla dice que le pagaron al arbitro?

¿O es qué no entiende que sí Costa Rica Juega con Honduras y él dicen que se le pagaron al arbitro por "X" situación, es en contra de los Ticos que dice eso?

Yo se que se perdió y esto no traerá soluciones al futbol, pero talvez si. El hecho de que en "la concacaf son una mierda" dijo: "Maleante", no exsecta a la profesionalidad de quienes narran los partidos, los seudo-comentaristas no pueden responsabilizar a los equipos contrincantes de los errores de los árbitros.

Ya dije que Pilo es una mierda, y también Yashin Quesada, esos no hablan más que mierda, pero no hablamos de los ticos, sí del irrespeto al decir que se le pagó

reo dijo:
Eso se llama frustración acumulada :roll:

ojala que con el resultado del miercoles se les baje un poco

Mae yo hace rato que ni voy al estadio, no es ofusque ni animo elevado, de hecho tengo rato que me dedico al aeromodelismo y ni tiempo tengo de ver futbol, pero ví en Internet los comentarios de este imbecil. Me parece que sí somos conformistas con lo que vemos, seguiremos con la Reina del Reggaeton y esas mierdas que se ofrecen, porque nunca criticamos ni expresamos descontento.

Solo quiero expresar el descontentó en ésta como en otras, no piensen que soy un mordido.

:P :P :P :P

diay, allan... ¿y usted qué está escuchando?
al igual que maleante tampoco defiendo al malparido ese, pero el pseudo-comentarista se refiere a los Mejicanillos y a la Concacaf, que es la que le paga y la que le "da las ordenes".
en ningún momento se escuchó una referencia hacia los ticos.

Ese mae el dia q pise Costa Rica yo estare de primero listo para escupirlo en la cara

Y no es vacilando

El Calvo dijo:
diay, allan... ¿y usted qué está escuchando?
al igual que maleante tampoco defiendo al malparido ese, pero el pseudo-comentarista se refiere a los Mejicanillos y a la Concacaf, que es la que le paga y la que le "da las ordenes".
en ningún momento se escuchó una referencia hacia los ticos.

Mae sí, nada en contra de ninguno aquí solo que aquí ya se ha mencionado que los ticos han hecho los mismo, por ejemplo:
MZM dijo:
Hehhh aquí los seudo-comentaristas deportivos han hecho lo mismo

Ha esto me refiero, hay pseudo-comentarista Ticos que estan mamando, pero hablo de este caso, no de los casos que imbolucran Ticos.

allanparamo dijo:
no piensen que soy un mordido

tomalo komo kieras dude pero REALMENTE (y lo kreo) das esa sensacion...segun tu a komo son los tikos pilo o algun imbecil del 7 NO hubiera hecho lo mismo? hazme el favor! tan 'sensible' tu...jajaja :-o

fEab dijo:
Ese mae el dia q pise Costa Rica yo estare de primero listo para escupirlo en la cara

Y no es vacilando

Mea al fin,,,, eso es lo que digo, el tipo se la jugó y me parece que habló fuera de tono, casi con unos tragos en sima (¡Que rico!), pero es comentarista o algo así, y hay niños viendo eso y aun que yo no soy padre no me gustaría ver en televisión nacional a un mordido difamando y maldiciendo.

dude dijo:
allanparamo dijo:
no piensen que soy un mordido

tomalo komo kieras dude pero REALMENTE (y lo kreo) das esa sensacion...segun tu a komo son los tikos pilo o algun imbecil del 7 NO hubiera hecho lo mismo? hazme el favor! tan 'sensible' tu...jajaja :-o
No es sensible, sí alguna ves sales de este país sabrás lo mal que se habla de Costa Rica en todo aspecto, así que, sí ellos pueden hablar mal de otros, que los hagan de cosas ciertas. en esas condiciones si lo acepto.

Yo reto a ese mae a q venga a CR y me enfrente al chile

Es mas ojala me encuentre en la web el HP y q sepa q lo escupo en la cara y q vale mas un cerote de una avispa

Ese tipo es un blasfemo del futbol, como persona me da asco y es el reflejo de esa porqueria de prensa q parece La Extra en su maxima expresion

Porqueria de ser humano y ojala se me cumpla el sueño de ver a ese malnacido algun dia y responderle x tooodo lo q ha dicho en contra de Costa Rica

Siga con sus sueños mojados de España 82, basura humana ese. Ojala me leyera

Es simple, es la actitud de un frustrado, un mediocre, un perdedor, a fin de cuentas... NOSOTROS VAMOS AL MUNDIAL HONDURAS NO

Pura frustracion es eso, lo importante es que esa "transmicion deportiva" no llega hasta aqui, asi que vale (inserte palabra ofensiva aqui) lo que diga ese

fEab dijo:
Yo reto a ese mae a q venga a CR y me enfrente al chile

Es mas ojala me encuentre en la web el HP y q sepa q lo escupo en la cara y q vale mas un cerote de una avispa

Ese tipo es un blasfemo del futbol, como persona me da asco y es el reflejo de esa porqueria de prensa q parece La Extra en su maxima expresion

Porqueria de ser humano y ojala se me cumpla el sueño de ver a ese malnacido algun dia y responderle x tooodo lo q ha dicho en contra de Costa Rica

Siga con sus sueños mojados de España 82, basura humana ese. Ojala me leyera

Pues el pendejo tiene Faceboock, pero me da pereza hacerme uno, solo para madrearlo. Pero escuche que lo van ha echar de el canal.

ernesto ea dijo:
Es simple, es la actitud de un frustrado, un mediocre, un perdedor, a fin de cuentas... NOSOTROS VAMOS AL MUNDIAL HONDURAS NO

Eso es de fijo...
pa_mundial_costarica02.jpg

Sino esos comentarios nada que ver, no tiene ningún sentido dejarse decir esas cosas. Todo el mundo sabe que hubo falta sobre el portero Navas, en la otra jugada el hondureño se tira de piscinazo en el área para engañar el árbitro.
Ese mismo mae salió la vez pasada llorando por la derrota 2-0 en el Saprissa, y acá ningún periodista tico a dicho mierdas por la derrota 4-0, el periodista costarricense sí sabe perder y tiene mas profesionalismo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás