PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • NO COMPARTIR CONTENIDO DE "OF" O SERÁN BANNEADOS: Los representantes de "OF" han denunciado a varios foreros por compartir el contenido con derechos de autor de ellos por lo que para proteger a la comunidad se prohibe compartir contenido de esa plataforma.
  • La ley en Costa Rica ha cambiado y debemos informar sobre el Artículo 196 bis.- Violación de datos personales que dice que "Será sancionado con pena de prisión de tres a seis años quien en beneficio propio o de un tercero, con peligro o daño para la intimidad o privacidad y sin la autorización del titular de los datos, se apodere, modifique, interfiera, acceda, copie, transmita, publique, difunda, recopile, inutilice, intercepte, retenga, venda, compre, desvíe para un fin distinto para el que fueron recolectados o dé un tratamiento no autorizado a las imágenes o datos de una persona física o jurídica almacenados en sistemas o redes informáticas o telemáticas, o en contenedores electrónicos, ópticos o magnéticos"
    En FDCR somos respetuosos de las leyes y como ha sido costumbre todas las denuncias interpuestas en el OIJ serán tramitadas y los temas que así solicite la autoridad serán eliminados.

Samantha y jazmín

13 mil una hora
10 mil media hora
8 mil 15 minutos
Una eyaculación
Caricias ,sexo oral y vaginal con preservativo.
Extras
Oral sc 5 mil
Besos 5 mil
Eyaculación adicional 5 mil
Prostático 10 mil
Tántrico 10 mil.
Trío
26 mil una hora
20 mil media hora
15 mil 15 minutos
3 chicas por
35 mil la hora
30 mil media hora

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

13 mil una hora
10 mil media hora
8 mil 15 minutos
Una eyaculación
Caricias ,sexo oral y vaginal con preservativo.
Extras
Oral sc 5 mil
Besos 5 mil
Eyaculación adicional 5 mil
Prostático 10 mil
Tántrico 10 mil.
Trío
26 mil una hora
20 mil media hora
15 mil 15 minutos
3 chicas por
35 mil la hora
30 mil media hora

De donde son?

Miércoles promo
Hasta las 8pm
15 mil una hora
10 mil media hora
8 mil 15 minutos
Trío
25 mil una hora
20 mil media hora
15 mil 15 minutos
Samantha 88074147
Karolay 7248 0481
Andrea 61424640

Fondos de Pantalla
Conocedores, me pueden dar un poco de paz de mente y hacerme saber si este lugar es tranquilo para poder dejar el carro al frente del lugar o mejor dejarlo en el Wallmart y pegarme la caminada ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conocedores, me pueden dar un poco de paz de mente y hacerme saber si este lugar es tranquilo para poder dejar el carro al frente del lugar o mejor dejarlo en el Wallmart y pegarme la caminada ?

Man si es seguro, hay una comisaria cerca en la esquina donde estaba el INS antes, pero si teus va andar pensando en la pisada, vaya mejor dejelo en el Walmart y va tranquilo. Puede salir caminando por los 2 lados o por arriba que da a la paralela o por el lado de SmartFit, la caminada es parecida por los 2 lados. Suerte y que disfrute.

Sent from my SM-S901E using Tapatalk

Man si es seguro, hay una comisaria cerca en la esquina donde estaba el INS antes, pero si teus va andar pensando en la pisada, vaya mejor dejelo en el Walmart y va tranquilo. Puede salir caminando por los 2 lados o por arriba que da a la paralela o por el lado de SmartFit, la caminada es parecida por los 2 lados. Suerte y que disfrute.

Sent from my SM-S901E using Tapatalk

Excelente ! Muchísimas gracias!!!

Mae esta a 100 metros de la delegacion de policia de San Sebastián , deja el carro ahí al costado y se va caminando unos 75 metros en la esquina de la verdulería o pulperia no recuerdo, muy seguro mae !!!!

hay peores lugares!!

88074147

Samantha
Karolay
15 mil una hora
10 mil media hora
8 mil 15 minutos
Trío
30 mil una hora
20 mil media hora
15 mil 15 minutos

Últimos mensajes de visita

Quiero entrar algún grupo de telegram para ver trans, buen día a todos
kristofhot ha escrito en el perfil de Jetty.
hola pura vida mae. aqui similar, full discresion, busco encuentro soy blanco, delgado voy me gusta el ciclismo y el gym
solover0987 ha escrito en el perfil de Huevoduro25.
¿Te gustan los maduros? Es que a mí me gustan los jovencitos afeminados..... Al rato y nos ponemos de acuerdo para ir al Rexxx o al Relax....

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie