Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mi amor amor que pena yo siempre les ofrezco el baño antes y después de salir. La casa no esta descuidada amor solo tenemos lo necesario para trabajar esperamos pronto comprar los sillones hasta hace poco ya estamos independientes y con la situación no hemos podido comprar mucho. La limpieza todos los días limpiamos y al finalizar el día yo me llevo todo para lavarlo y tenerles todo bien limpiecito. Gracias por visitarnos y te espero cuando gustes espero poder atenderte como te mereces [emoji48]
Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
cual es el contacto de ellaCon ella se saca la cita tiempo antesSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
no quieren invertir ni tan siquiera en lo básico el dia que fui les habían cortado la luzhola pues ese dia me fui a pura toallita humeda, de hecho Karolay ni paño llevó, uno cuando entra con alguna dama siempre llevan el paño de uno para qe uno pueda ducharse o al menos lavarse el aparato despues de.....
eso de que falta muebles en la casa eso no es nada pero el uso de la ducha me parece que es indispensable despues de cada relacion y sobretodo en tiempos de pandemia..... y al menos a mi ciertas toallas humedas me irritan el pene y asi sucedió por mas que corri por lavarme pasé con el asunto irritado por 2 dias,
Talvez en algun momento regrese pero espero que asunto cambie, porq el paño nunca se asomó en mi habitacion ....
otra cosa es que deberian de quitar esos incienzos que queman,
Samy[emoji6]Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
no quieren invertir ni tan siquiera en lo básico el dia que fui les habían cortado la luz
ya saben lleven toallas y foco
Mi amor que raro xq que yo sepa la luz no la han cortado pero bueno no voy entrar en discusión. Los paños según la chica que ud se atienda ve como lo trata no todas trabajamos igual [emoji11]no quieren invertir ni tan siquiera en lo básico el dia que fui les habían cortado la luz
ya saben lleven toallas y foco
Mi amor yo limpio todos los días para que exacto Uds se sientan bien y yo también [emoji11]A mí siempre me ha ido bien con Sammy y todo muy aseado!
Mi amor ud no puede quedarse sólo con la opinión de una persona xq ud no sabe con la chica q se atendio si fue ella la que no le dio buen trato. Ahí nadie es vago xq ninguno puede decir que la casa estaba sucia o algo. Toallitas y condones siempre hay [emoji108]jeje si es que seguro no quieren invertir, o es que son muy vagas
lastima porque samy esta guapa, de hecho no he desechado la opcion de atenderme con ella y tambien me gustaria conocer a angel... se ve rica
pero esas varas desmotivan a ir.....
ojala invirtieran un poco en la sala....
Y no es sala cada una trabaja independiente por eso los precios. Pero aún así brincan quiere q uno les haga de todo cobre 10 mil y se ponga a invertirjeje si es que seguro no quieren invertir, o es que son muy vagas
lastima porque samy esta guapa, de hecho no he desechado la opcion de atenderme con ella y tambien me gustaria conocer a angel... se ve rica
pero esas varas desmotivan a ir.....
ojala invirtieran un poco en la sala....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.