Móviles y SmartPhones ¿Samsung Galaxy S2 o Iphone 4S?

Leilloxm

Forero Regular
Buenas gente, quiero saber qué cel preferirían uds entre esos dos y por qué, ventajas y desventajas que tenga uno respecto al otro y esas varas, además si alguien sabe si es posible hackear el S2 como el Iphone, de tal forma que se puedan bajar las aplicaciones que uno quiera gratis y eso, yo busque información pero solo entontré algo de rootear y no tengo idea de qué es eso jeje, tonces si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería!
Muchas gracias y que estén bien, saludos!

La verdad los tienen ventajas y desventajas, el android si se puede hackear no se cómo se hace yo soy usuario iPhone, los dos son buenos todo depende para que lo quiera para trabajar el iPhone a mi me funciona muy bien yo uso unas app que en android no estaban disponibles al momento de comprar el iPhone después si estuvieron disponibles, el control por vos del S2 es mejor que el iPhone hasta que Siri este disponible en español con el iOS 6 a finales de octubre los hace unos días vi un S2 con la pantalla quebrada y el costo de la pantalla va desde los 95000 a los 145000 colones y pantalla genérica, la pantalla de vidrio del iPhone va de los 25000 a 60000 genérica y original desde los 50000 hasta los 80000 la pantalla LCD también anda en esos precios ventaja de utilizar dos pantallas y no una, si se le quiebra el vidrio cambia en vidrio y ya en el S2 tiene que cambiarla toda

yo tengo un 4s y mi novia tiene el s2, por las apps me quedo con el mio (esta hakeado) bajo lo q sea gratis y rapido, ella si ha tenido mas problemas en cuanto a eso, por otra parte el 4s y el itunes q es una mierda, no se le puede meter musica en cualquier compu y no se puede pasar musica ni imagenges por bluetooth, las baterias no le duran ni pich a las nuevas generaciones de celulares, yo lo hagarro p y p en el bus (hora 10, hora 20) y me como mas de la mitad, su usas el celular mucho la baetria al menos del 4s dura 4 o 5 horas!

Bueno en mi caso e tenido los 2, prefiero el S2 ya que tiene la pantalla mas grande, se encuentran mas aplicaciones gratis, la mayoría de aplicaciones que hay para Iphone estan para android tambien, ventaja del S2 yo a mi menaera de trabajarlo lo siento mas rapido que el Iphone 4s, desventaja como lo comentaron anteriormente, es mas costosa la pantalla, otra ventaja no se utiliza Itunes ni nada de eso para transferir musica como el iphone, yo veo que el iphone es muy cerrado por asi decirlo solo se comparte entre ellos y nada mas el S2 te permite compartir musica fotos videos con todos los dispositivos los iphone son mas cerrados en eso si se puede pero es mas el costo tiempo-costo-beneficio jajaja saludos y suerte.

Yo tengo el S2 y la verdad el unico pero que le veo es la bateria que me dura mas o menos ocho horas y eso que en el brete no puedo usar mucho el telefono seguro me duraria la mitad de tiempo

La pantalla del S2 es cara por que es de AMOLED que da mejor imagen que otras y tiene la tecnología "Gorilla Glass" el cual es muy resistente. Perdonando la expresión, hay que ser un completo animal o tirar el teléfono como de un tercer piso para romper esa pantalla.

hooligan;2008000el 4s y el itunes q es una mierda dijo:
El uso de la batería en cualquier smartphone depende del uso uso que le de el usuario, lamentablemente en ese sentido todos consumen la batería en dos toques.
Si usted usa aplicaciones en HD Alta definición obvio que le va a consumir la batería al celular en dos toques.
Yo he sido usuario de S2 y buen teléfono pero la verdad lo único que le veo es que se le puede cambiar la batería si esta se daña, tiene radio habilitado por hardware y se puede compartir cosas por bluetooth pero eso tampoco me desvive porque para pasar fotos entre iphones hay aplicaciones, además se puede usar dropbox o el correo para compartir archivos.

Yo me quedo con el SII, si no lo quieren rootear, y quieren aplicaciones de pago gratis, y nada más instalan el Blackmarket Alpha y listo, ya todas las aplicaciones de pago gratis.

Yo prefiero Iphone...

La verdad cuando uno tiene un iPhone todo lo demás está a otro nivel... yo probé el SII de mi hermano y la verdad cuando uno ya es usuario de IOS es muy dificil perderle el gusto... pero la parada es cuando te pasas de un ombligo a un iphone... creo q xq ahí es cuando resentis toda esa vara de pasarse las cosas x bluetooth...
otra cosa es que el iPhone ó el SII es para gente que le va a sacar el jugo al sistema operativo y las presataciones que tiene, de lo contrario, que desperdicio...! gente que lea, que quiera aprender más de su teléfono y no que sea el típico maesito que juega angry birds y que después de eso, nada....

La verdad cuando uno tiene un iPhone todo lo demás está a otro nivel... yo probé el SII de mi hermano y la verdad cuando uno ya es usuario de IOS es muy dificil perderle el gusto... pero la parada es cuando te pasas de un ombligo a un iphone... creo q xq ahí es cuando resentis toda esa vara de pasarse las cosas x bluetooth...
otra cosa es que el iPhone ó el SII es para gente que le va a sacar el jugo al sistema operativo y las presataciones que tiene, de lo contrario, que desperdicio...! gente que lea, que quiera aprender más de su teléfono y no que sea el típico maesito que juega angry birds y que después de eso, nada....

Jajaja 50% de acuerdo

Me da tigra abrir un tema muy parecido a este, así que aprovecharé la oportunidad; yo siempre he sido fan de la Apple, quería comprarme un iPhone 4S hace poco, pero viendo el SII que tienen un par de amigos, me ha cuadrado mucho, en fin, la cosa es que con la salida del SIII me puso a pensar cuál sería el mejor. ¿Alguien tiene experiencias con ese? A manera de comparación, ¿cuál de los 3 valdría más la pena?

Pura vida.

Yo me quedo con el SII, si no lo quieren rootear, y quieren aplicaciones de pago gratis, y nada más instalan el Blackmarket Alpha y listo, ya todas las aplicaciones de pago gratis.

Mi her qué es esa vara? Rootear? Lo he escuchado varias veces pero no encuentro qué es...

Compré un galaxy s3 después de ser usuario de iphone por años y ya no hay vuelta atrás, al menos el s3 es el mejor teléfono que he utilizado en mi vida. Jamás podría volver al iphone, ahora de vez en cuando uso el iphone de mi hermana y lo veo como un teléfono simple :(. Full recomendado el s3 nada se le compara ;)

Mae entre en htcmania.com ahí encuentra de todo sobre el Sii y muchos otros cel con Android, al rato se le habré más el panorama y evalúa otros cel en el mercado

yo tengo un 4s y mi novia tiene el s2, por las apps me quedo con el mio (esta hakeado) bajo lo q sea gratis y rapido, ella si ha tenido mas problemas en cuanto a eso, por otra parte el 4s y el itunes q es una mierda, no se le puede meter musica en cualquier compu y no se puede pasar musica ni imagenges por bluetooth, las baterias no le duran ni pich a las nuevas generaciones de celulares, yo lo hagarro p y p en el bus (hora 10, hora 20) y me como mas de la mitad, su usas el celular mucho la baetria al menos del 4s dura 4 o 5 horas!

Solo el Moto RAZR MAXX tiene una bateria de 3300mAh en tan solo 9mm de grosor y dura 3 dias uso intensivo, le sigue el Galaxy Note con 2500mAh y dura 2 dias.

Lo de la pantalla SUPERAMOLED PLUS del S2 es muy buena da negros apagado, deseará ese tipo de panel en mi TV.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 245 60,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 163 40,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás