Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al parecer no logró reponerse a la pandemia.Lastima porque hubieron buenos culos en ese antro, a pesar que no me gustaban sus cuartos heche buenos polvos alli.
Hicieron el intento, pero que va maes la vara virtual les está pasando factura a todos los night clubs.Cuyo se veía medio jodido antes de la pandemia, quizás se retiró ya. Lástima.
El que vaya pasa el dato de como está la cosa jajaja. Buenas culiadas me metía yo ahí.vengo aqui a dejar estas buenas noticias , https://fb.watch/q9vHRuwZVh/?mibextid=2JQ9oc , al parecer reabren esta semana
Donde era que quedaba ese lugar?Ojalá esté la perrota de paris
Si claro usted puede subir si quiere pagar el polvo , hay 2 cuartos para culiar y cada vez estan metiendo mas guilasPara los que nunca fuimos lamentablemente...
Cuenten a parte de bailes, uno podía pagar cierta cantidad por pasar a las armas a alguna o cualquiera de las chicas?
Para saber de una vez por si lo reabren y si llegaban calidad de hembras.
Y será que lo abrirán en la misma ubicación.Y si mae este lugar es pequeño pero se caracteriza por buenas guilas, buena atencion y barato , dese la vuelta
Si mae la misma , abren de lunes a viernes a las 8:00 pm pero siempre las guilas llegan como de 10 pm en adelante como casi todos los nightclub.Y será que lo abrirán en la misma ubicación.
Y claro, en su experiencia a que hora ya había varias o todas las hembras?
Y se les agradece el dato.
Es Tatiana antes si lastima que ya noLa bartender macha de aqui esta riquísima , lastima que no forme parte del roster de guílas
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.