¿Saprissa a punto de desaparecer?

Bueno las noticias recientes... Jorge Bergara le importa tanto saprissa como a mí la calvicie de los perros...

Bueno según la actitud de el... cerrar el equipo seria como desacerbe de cualquier mal negocio... y mas aun, los accionistas minoritarios de saprissa s.a no has visto un cinco del dicho magnate mexicano...

aunque no lo ha dicho si se deja entrever que le mexicanito ha desatendido al equipo, y le ha resultado mas el alquiler del estadio ha eventos especiales... que el equipo en si

correra el equipo morado la misma suerte de los otrora equipos grandes como el Orion y la Gimnastica...
:-?

Re: ¿Saprissa a pun de desaparecer?

sobre este tema:

1- ahorita vienen algunos moradillos a decir "qué raro, ñaaa, otro tema de saprissa abierto por un manudo, ñuuuu....". se lo pueden ahorrar (aunque no sé a quién le va Cloud).

2- Saprissa no va a desaparecer porque la maldad nunca desaparece, sólo se transf... ah no, esa era la materia :P pero igual se aplica. Al final llega otro, les echa unas limosnas, los toquetea (total, ni les importa) y listo

3- mae.... la calvicie en los perros sí es un tema muy importante :!:

Hay gente pa toooo' :-o

hace un rato vi una hormiga en la pared :?: :-o

aun es muy pronto para especular algo asi, hay que dejar que las cosas se enfrien un poco para conocer la verdadera intencion de vergara con saprissa

aunque no se le ve mucho amor de por medio

lo vuelvo a decir
1 cuando fue la última reunión con TODOS los accionistas de saprissa?
2 es normal que una empresa no reporte sus utilidades o pérdidas a los socios ?
3 porque un abogado y no un contador es el que siempre habla de las finanzas del club?
SUENA A ESTAFA VERDAD
.
.
.
.
ahorita sale un papi verga ra es dios nos salvo etc etc etc bla bla bla

Pokerbingo dijo:
Hay gente pa toooo' :-o

hace un rato vi una hormiga en la pared :?: :-o

Yo vi otra hormiga, pero creo que iba más rápido que la suya.. :-o :-o

:( :( Yo no quiero que saprissa desaparezca :( :( ,

....sólo quiero que siempre ande entre los últimos lugares pa´vacilarlos. :-o :-o

PD: Las hormigas las tengo viviendo en el teclado, para que limpien las boronas de pan y de galletas que me como, lo que le llaman "simbiosis" en clases de biología... jeje :D

El Saprissa es INMORTAL ...como el Highlander !!!...Ni Batman lo puede vencer.... quizas Chuck Norris.

hablando de Batman :

gaboarguedas dijo:
:( :( Yo no quiero que saprissa desaparezca :( :( ,

....sólo quiero que siempre ande entre los últimos lugares pa´vacilarlos. :-o :-o

PD: Las hormigas las tengo viviendo en el teclado, para que limpien las boronas de pan y de galletas que me como, lo que le llaman "simbiosis" en clases de biología... jeje :D

Las mias les hice un rincocito en el escritorio :-o :-o :-o

De que pueden hablar más los manudos que no sea de Saprissa... :-D

Acaso no tienen como más de cuatro años de estar comiendo Saprissa todos los días... :-o

Que sería un manudo sin un morado o un morado sin un manudo... :P

La misma historia de siempre, hace unos meses atras la liga estaba casi en la misma situación que tuvieron que alquilar la gramilla por casi 10 años para pagar parte de lo que se le debe a la CCSS, además quedamos claro, que Saprissa tiene la deuda más grande que pasa de los 700 millones, PERO, la liga le sigue muy cerquita, con casi 600 millones, osea ahorita la CCSS, les empieza majar la cola a igual que nosotros... Así que lloremos todos juntos...

Saprissa es como Filefront.

¿Que paso cuando Filefront iba a cerrar?
Llego un huevon a ultima hora y lo compró.

Listo.

Lo mas que puede pasar es que le deje de inyectar dinero al Saprissa y la gente se le vaya. Y Saprissa termine siendo del tamaño de Carmelita.

Pero no creo que alguien no este dispuesto a invertir en el Saprissa solo por ser morado colorado.

PD: Las hormigas me gustan, pero prefiero las arañas. Se comen los mosquitos y varios bichos molestos (dicese sayoles). Ademas, las hormigas se deboran mi comida, y luego termino deborandomelas por accidente :!: .

burkeb.jpg

chusma morada dijo:
"...que raro otro tema de Saprissa abierto x un manudo...

Saprissa jamás va a desaparecer y LDA tampoco... los grandes con afición grande no desaparecen en estas epocas, pero que se necesita un cambio es obvio

lo único que me preocupa de esto es el basurero que se va a armar en la calle con los trapos morados, por lo demás vergara puede irse trankilo con sus chunches...

Que raro lo mismo que dijo en el tema lo mismo lo dijo el expresidente de saprissa Weisleder algo asi es pero fue con las mismas palabras y todo :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 308 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 204 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás