SAPRISSA CAMPEON DE MANERA ILICITA 2

1-Gol ilicito contra San Ramon de Olman Vargas en posicion Prohibida

Ya no voy a ponerme a pelear con nadie para q no me borren la evidencia de q el torneo (en caso de q lo gane Saprissa) va tener manchas negras q lo desmeritan

Y contando

Cargando...
PUTA MAE MAS NECIO YA CANSA CON LO MISMO :eek: :?

bien claro le dejo q soy manudo,, pero tampoco le pitaron un penalty a la "s"..

preocupese x heredia mae

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
está bien que a Saprissa no le pitaron un fuera de juego, pero ¿qué tiene eso que ver con este tipo de campeonato? todavía si fuera en semifinales...

y diay, igual que Bryan, yo soy liguista pero a la Liga no le pitaron un penal en contra
y a Cristian Montero le perdonaron la expulsión

¿y? si hasta los jueguitos en play3 tienen errores :-o :o

pero, al final de cuentas que quiere decir este tema.... ¿que usted, cómo herediano, ya está excusando a su equipo por otro año sin campeonato por lo que haga o deje de hacer Saprissa? :oops:

Muy cierto lo que dice El Calvo, de hecho me imagino q es eso, ya estan preparando las justificaciones para otro año mas de quedar en el "ya casi" "este año si" "este es nuestro" "ahora si vamos a ser campeones" :-o :-o :-o :-o

Me imagino este man esta en la lista de transplante de Higado porque abrir un tema como este la verdad es porque lo tiene reventado.........

Justificando lo que no puede hacer un equipo metiendole culpa a los árbitros es bien mediocre.....

Será que ya presiente el " Este año si será!!"

El Calvo dijo:
¿y? si hasta los jueguitos en play3 tienen errores :-o :o

mae es cierto, los HPs arbitros nunca pitan los penales en jugadas clarisimas..... ladrones esos.... todo con tal de ayudar a la maquina..... :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Q raro todos los dias se abren temas de la Liga aqui y alla y Saprissa aqui y alla

UNo abre un tema y ya se vienen a unir morados con manudos a jugar de muy objetivos

A este mae. el Calvo, ya solo eso le faltaba, unirse con los morados y pegar hueco

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Manda guevo que ya anden buscando excusas, contra saprissa, cuando solo se ha jugado un partido del campeonato y eso que yo no siento al moustro tan fuerte como en torneos anteriores.

como que ya se andan curando en salud.

Que fatal... Hay gente que abre temas para pelear y no para discutir objetivamente. Y no creo que los morados y manudos esten unidos, hasta otro herediano captaria que este tema nada que ver.

You-Are-Cool-Pope.jpg

El subforo de fut esta pidiendo un moderador a gritos. :o

feab16 dijo:
Q raro todos los dias se abren temas de la Liga aqui y alla y Saprissa aqui y alla

UNo abre un tema y ya se vienen a unir morados con manudos a jugar de muy objetivos

A este mae. el Calvo, ya solo eso le faltaba, unirse con los morados y pegar hueco
:oops: diay, webón... menteme la madre, pero no meta con esa gente :eek: :-o

no mae, que ¿cuál es el chiste de hacer este tema? que ya se sabe que a Saprissa le ayudan, se volvería muy monótono, semana a semana poniendo lo mismo
:-D
y total, ya cambió la cosa: no importa que a Saprissa lo beneficien los arbitros... que al final viene don billete y paga pa que la fiesta se haga en el Zoo

De todas maneras Saprissa no será campeón este año, me lo dice la intuición :D

Ya no tienen los mismos jugadores del tan mencionado Mundial de Clubes, ahora solo veo nuevitos en su planilla. Además están abandonados por su presidente mexicano y tiene razón reo cuando dice que no se ven tan fuertes como años anteriores.

:D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás